Sobre la Kawasaki Ninja 125


PacoBjj

New Member
Yo me compré la mt125cc y estoy contentísimo sólo que por cuestiones de que cojo mucha autovía, (sin pasar de los 100 110 ojo no por que no pueda si no por que me gusta cuidarla y que no sufra tanto a altas rpm mucho tiempo), ya se me está quedando pequeña, pronto la venderé ahora mismo tiene 9500km, y está cuidadisima, como nueva, la verdad la mejor compra que he hecho.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

kanof

Active Member
Enhorabuena y que la disfrutes, mido un pelin mas que tu, 1.69 y soy muy novato. Al principio con la daelim la altura si que era un problema y medio empece a cojerle el truco cuando la cambie por la CB500f y fue casi como volver a empezar, pero poco a poco me estoy adaptando a ella
 

tuonero83

Active Member
A mi me encanta, de echo la estuve mirando pero entre que justo salio al mercado y superaba los 5000 y que empece a leer, sin saber si era cierto o no ,que si tenia poca velocidad punta...que si estaba limitada la descarte ya que hago bastante autovia
 

rgg

Well-Known Member
Pues ya la tengo en casita... como prometí os paso unas fotillos



Aunque sin duda en directo gana mucho más... y el escape... como suena... da sensación de moto mas grande.
a disfrutarla y ten cuidao tuu:aplauso:;)
los colores to flama como la mia, que buen contraste
 

Jarocaa

Member
Después de un mes con la moto no puedo estar más contento con ella. Le he echo el primer tramo de rodaje, ya puedo apretarle algo más y ahora es cuando me está sacando mas de una sonrisilla.

Decir que la moto va fina fina, embrague muy preciso, cambios igual, 15cv que los aprovecha muy bien... La gente me pregunta por ella y no creen que es una 125 :roto2:
 

Arriba