Sobre la Kawasaki Ninja 125


Jarocaa

Member
Saludos!

Hace unos meses estaba preguntando por una moto para empezar e iba a ir por una Suzuki GSX que me la dejaban baratita... pero al final no pudo ser.

Bueno el caso es que vuelvo a buscar motillo para empezar y me he fijado en esta Kawasaki que estéticamente me encanta.
He decidido que voy a ir a por algo de calidad (nada de chinas), para tener menos probabilidades de averías etc.
¿Qué tal la veis? ¿Alguien la tiene y me puede comentar? ¿Es muy grande o muy pequeña? Soy un tío de 1,65 y el tamaño de la moto es algo importante para mi, todas me quedan grandes :facepalm:
¿Diferencias entre la Ninja y la Z? a parte del carenado... la Z son 600€ menos.

La idea es para aprender y rutear por carreteras secundarias... con límites de 70/90, nada de autovía.

Y bueno también estaba mirando la Honda CB125r y la Yamaha MT 125, estoy entre esas tres, pero como entiendo poco de motos pues recurro al foro a ver si me podéis despejar las dudas.

Gracias!
 

falcon.

Well-Known Member
la Ninja tiene mayor proteccion aerodinamica (empezando por que tiene cupula :roto2: ) sobre altura casi todas las 125 te van a ir bien.

pero..... tiene que ser nueva?, por que no una de segunda que ya le puedas dar caña?
 

Jarocaa

Member
Hola falcon, las motos que veo por aquí de segunda mano tienen bastantes años y piden demasiado por ellas... Prefiero ir a por una nueva y tener garantías.
 

falcon.

Well-Known Member
pues si tiras por modelos practicamente top, casi todas te vendran bien, y los que mencionas son muy factibles y fiables para tirar tambien por autovia.

para secundarias y aprender cualquier moto y marca te vendrán bien, y no limites tu decisión a tu altura ya que son motos que podrás manejar perfectamente como con las bicis, simplemente al tener que parar te apoyas en un pie con algo de inclinacion. si de verdad te quedan muy altas como mucho te seria algo incomodo aparcar estando sentado intentando apacar de culo con cuesta, pero para ese caso te bajas y ya. (a mi me toca hacerlo con la versys, al final te acostumbras :qmelol:)- para todo lo demás no debería influir en la conducción
 

Jarocaa

Member
Gracias, la verdad que el modelo estéticamente me atrae bastante, mas que otras del mismo segmento, y de tamaño y altura parece ser que es de las mas pequeñitas.

He visto que hay varias versiones, la normal, la special y la performance. Podrías decirme cual es la diferencia entre ellas?
 

Jarocaa

Member
Bueno después de verla en el concesionario creo que voy a quedarmela, me queda cómo un guante. Ahora no se en qué color, si verde o negra, me gustan las dos :platanito:
 

gurruvip

Well-Known Member
Son motos pequeñas. Así que si no vas hacer autovía mejor. La ventaja que en ciudad son de lo más ratonero. Y para secundarias a 70/90 cumplen absolutamente todas las 125,s.
 

jsanz96

Well-Known Member
Estuve mirando las dos, pero me gustó más la Ninja.
Pues en colores, a mi el tono de la verde con ese amarillo me parece horroroso. La azul tendría que verla en vivo para valorarlo bien, y la blanca me parece mucho más bonita... En cambio, en la Z125, el verde sí es acertado.
 

Jarocaa

Member
Pues en colores, a mi el tono de la verde con ese amarillo me parece horroroso. La azul tendría que verla en vivo para valorarlo bien, y la blanca me parece mucho más bonita... En cambio, en la Z125, el verde sí es acertado.
La verdad que no sé si comprarla en verde o en gris/negro... Es que me gustan ambas jaja. El azul lo descarto que ya tengo el coche en ese color y no quiero repetir.
 

jsanz96

Well-Known Member
La verdad que no sé si comprarla en verde o en gris/negro... Es que me gustan ambas jaja. El azul lo descarto que ya tengo el coche en ese color y no quiero repetir.
Al final tienes que coger la que más te haga tilin cada vez que la veas. :)
 

Jarocaa

Member
Al final entre descuentos y demás la he sacado "bien" de precio, y pedida con el escape Arrow.

Estoy mordiéndome las uñas :qmelol:
 

arc_hps

Active Member
Saludos!

Hace unos meses estaba preguntando por una moto para empezar e iba a ir por una Suzuki GSX que me la dejaban baratita... pero al final no pudo ser.

Bueno el caso es que vuelvo a buscar motillo para empezar y me he fijado en esta Kawasaki que estéticamente me encanta.
He decidido que voy a ir a por algo de calidad (nada de chinas), para tener menos probabilidades de averías etc.
¿Qué tal la veis? ¿Alguien la tiene y me puede comentar? ¿Es muy grande o muy pequeña? Soy un tío de 1,65 y el tamaño de la moto es algo importante para mi, todas me quedan grandes :facepalm:
¿Diferencias entre la Ninja y la Z? a parte del carenado... la Z son 600€ menos.

La idea es para aprender y rutear por carreteras secundarias... con límites de 70/90, nada de autovía.

Y bueno también estaba mirando la Honda CB125r y la Yamaha MT 125, estoy entre esas tres, pero como entiendo poco de motos pues recurro al foro a ver si me podéis despejar las dudas.

Gracias!
Es una moto de puta madre, sin pegas. No sufras por la altura.
 

Jarocaa

Member
Buenas Jarocaa , y por cuanto te ha salido si puede saberse. La moto es preciosa en ese color.
Sobre 4700 con la matrícula, seguro 1 año y transporte a casa incluído. A parte también he pillado el escape Arrow con montaje gratuito por 500€.

Es una moto de puta madre, sin pegas. No sufras por la altura.
Yo soy muy pequeño y llegaba al suelo no de puntillas, pero casi. Y eso que es bajita... pero bueno toca acostumbrarse.

Me recuerda a una TZR de la epoca, verdad?
Pues ni idea, como decía, soy nuevo en esto de las motos, la verdad nunca me interesó y apenas sé de historia/modelos. Hasta ahora que me estoy poniendo las pilas.
 

Arriba