Si F125 hiciera un foro de motos grandes, te unirías?


Te pasarías al foro nuevo de motos grandes de Foro125.com?

  • Si

    Votes: 9 34,6%
  • No

    Votes: 6 23,1%
  • Preferiría ir a un foro mas asentado en ese sector.

    Votes: 3 11,5%
  • Lo visitaría de vez en cuando

    Votes: 11 42,3%

  • Total voters
    26

dani_rs

New Member
Creo que no se debe generalizar.... y desconozco eso de otros foros.... y mira que ando rondando por bastantes, pero tampoco nunca he visto o vivido malos rollos..... de hecho me presente en el de KTM muy orgulloso con mi 125....y bueno, pues ahora tengo la 690....pero sigo siendo la misma persona....
Si es cierto que hay mucha gente que ve las 125 como "inferiores", pero eso es problema de ellos....cada uno tiene una filosofia y manera de entender la moto y es igual de respetable o mas que lo que piense o la de cada uno, pero bueno.

Yo creo que ampliar el foro seria lo suyo. Ya hay bastantes foros de "mayores", y creo que la gente que seguiria por aquí sería la de la "casa", poca gente vendrá de afuera. Creo que vale más hacer un sitio con poca gente, pero de calidad y con buen rollo, que no con mucha gente, pero un desastre....

Saludos!
 

lepes

New Member
+1 a puto ozito.

Yo sí crearía otro foro, pero sin ser estricto con la cilindrada, de forma que gente con una 600 pueda estar en F125 como ahora, porque lo que importa es la forma de ser de cada uno, no la burra que llevas. Además, a veces apetece ir lento, disfrutar del paisaje y de la gente.

Digo de crear otro porque una sección de 600 en un foro de 125 no pega mucho. Además, que si entra un sieso de esos que todos habéis hablado en F125 pondrá a parir ambos subforos. Igual que viene pasando con gente que "no admite" ciertos tipos de motos (custom, naked o de chasis rígidos) eso siempre va a pasar, pero con cilindrada mayor, hablamos de temas delicados.

Edito: Podría ser dos subforos distintos entrando por dominios distintos: foro125.com y foro600.com, pero de alguna manera, que fueran subforos, por defecto, solo verías el foro por donde has entrado (suscripción al foro desde donde creaste el usuario). En el perfil de usuario indicarías si quieres ver ambos foros o no. El sieso que entre en foro600 le parecerá que es un foro solo de 600. El que esté en ambos, seguro se entera que puede ver ambos.
 

leceta

New Member
Por el tiempo que llevo aquí llego a la conclusión que en este foro es mas importante el tamaño de lo que puedas aportar que el tamaño del cilindro de la moto que tienes.

+1 tambien pa alfiles,
Al igual que foros de cada tipo de moto de 125 tenemos uno, lo que se ha conseguido en este, es que todos con las motos una de su padre y otra de su madre estemos unidos. Lo del foro grande, como seria, solo 600 o solo 500, o solo 1000 o foro de motos grandes, cual una 400 es grande? o una 1200.... No se si me explico, que la peña se mete ya en los foros de sus tipo de motos grandes, ej foro r1 o foro cbr, no se....:roto2::roto2:
de todas yo veo que aqui la peña crece y el foro tambien lo hace con la gente, si amplias este, veras que sera mucha peña que entre con motos gordas y vea el buen rollo que hay y nos hermanemos mas, no como dicen por hay que miran mal a las 125,(habria que verlo en curvas como hemos visto muchos)
Pue eso¡¡:O
 

Franxu

New Member
La gracia del foro esta en la variedad de motos que tenemos!

Ahi esta la gracia, en diferentes personas que han elegido diferentes motos pero que a la hora de verdad todas tienen 2 ruedas.

Al final es lo que cuenta, ir y pasartelo bien en las KDDs, ese es el objetivo q deberia tener todo motero, y no el de tener la moto con mas CVs y mas Par y mas consumo de todo el foro.
 
Yo he votado que si, a lo de crear otro foro pero entiendo la postura de los que dicen que no y puede que tengan razón.
Igual una buena idea también es cambiar la sección de carne A2 por una sección de motos "gordas" en general e integrar en ella el tema del carnet.:sisi3:
 

Don

Well-Known Member
A mi me la sopla, si es que me considero de los "flipaos" jjajajaa. El foro hyosung tambien tiene de todo tipo de motos y cilindradas, y va estupendamente, creo que llevan 4 kdd nacionales. Es que depende del tipo de moto, supongo. Por que luego el foro de la VTR250(preciosa y edicion limitada, honda y cara) son unos estirados.

De todas formas, esta claro que alguien que no vaya ciego y manco en una cbr600 tiene mucho que contarnos......aunque de hace tiempo a aqui me persigue la sensacion de que el que sabe de algo es un flipao creido o juega a tenerla mas grande(no lo digo por ti puto ozito, ademas lo escribiste me parti la cola y me recordo a un par de situaciones(pero tu cuanto haces en albacete? por ejemplo)), pero diria que cuasi siempre, es que es verdad. Muchas veces opinamos de cosas que no son opinables, como las ruedas de la cbr125 antigua XD

Bueno, yo creo que estaria bien que te curraras un foro"gordo" al nivel de este, que no lo hay como tal. Pero esta claro que si el foro gordo va a ser el tipico pues no es necesario.

Y siempre pense como "idea de negocio" un foro para quemados, cuasi con invitacion y que no terminara siendo un forocepos, donde solo haya flipados jajajajaj, por que al fin y al cabo a mi la pregunta de "cuanto haces en albacete", me mola jajajajaja, no por picarse, si no por que es otro tipo de gente, que no salen de paseo. Un sitio que no me llamen inconsciente por decir que hay que aprender a ir en estribera(como en el de la yami).

Un saludo!
 

julianmus

New Member
Vamos a cer no equivoquemos la idea de foro de motos grandes con la de flipaos, no te llaman flipao por hacer estribera, te lo llaman por hacerlo en la carretera, porque estribera la puedes hacer en una moto de 50 y en una 1200, el tema es donde lo hagas, porque en mi opinion hacerlo en circuito es de valientes y hacerlo en la carretera es de flipaos y ademas no demuestras ser mejor piloto, sino ser mas inconsciente
 

Don

Well-Known Member
jajajjaa, a esto me referia.

Pues yo en estribera estoy muy a gusto. No digo mas.
 

kikee95

New Member
Hay gente de todo tipo de gente, yo por ejemplo me gustan que haya algun filipao por aqui pa echarme unas risas xD un saludo
 

Don

Well-Known Member
esa es otra, al final solo te ries de los flipaos jajaja, si hasta me releo y me rio XD
 

jose48

New Member
Majes, aparte de mis dos "125´s" también tengo una R6, así que... cuenta conmigo.
Aunque la idea de una sección dentro de éste foro no es tan descabellada...
 

Arriba