Si F125 hiciera un foro de motos grandes, te unirías?


Te pasarías al foro nuevo de motos grandes de Foro125.com?

  • Si

    Votes: 9 34,6%
  • No

    Votes: 6 23,1%
  • Preferiría ir a un foro mas asentado en ese sector.

    Votes: 3 11,5%
  • Lo visitaría de vez en cuando

    Votes: 11 42,3%

  • Total voters
    26

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos, estoy estudiando la posibilidad de ampliar el foro, y hacer otro para aquellos que se pasen a una moto de mayor cilindrada.

Me gustaría saber si vosotros, una vez pasados a una cilindrada mayor, os iríais al nuevo foro o a otros ya existentes.

Un saludo chicos! Dejo la encuesta.
 

gatitto

New Member
Yo de momento sólo lo visitaría de vez en cuando, que aún no tengo ni mi 125 xD jajajajjaj pero siempre está bien informarse para cuando vayamos aumentando de c.c.'s. Además, estaría la gente de aquí que se ha pasado a algo mayor, así que habría buen royo, pienso yo :)
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo seguiré aquí igualmente si paso a una moto mas grande.

Pero si decides crearlo cuando tenga otra moto ya me pasare por allí :D
 

dani_rs

New Member
Yo sigo por aquí igual.... lo único, si quereis hacer otro apartado de motos de mayor cilindrada, pues bien, sino tampoco está mal así. A fin de cuentas al evolución logica en medida de cada uno es evolucionar y sacar el A2 y aumentar de cilindrada....

Saludos!
 

gatitto

New Member
Así que @[Majes]..... no, no te vas a deshacer de nosotros si haces otro foro de mayor cilindrada xD
 

DL665

Active Member
Claaaaaro, como Majes ya tiene moto grande, pos hacemos Foro500.com :roto2:
jajajaja, lo veo una buena idea, teniendo en cuenta que ya hay unos cuantos que se han pasado al lado oscuro, aunque yo me mantendria igualmente por aqui!
Cosa que no quita que visitase el foro nuevo ;)-
 

kikee95

New Member