Si F125 hiciera un foro de motos grandes, te unirías?


Te pasarías al foro nuevo de motos grandes de Foro125.com?

  • Si

    Votes: 9 34,6%
  • No

    Votes: 6 23,1%
  • Preferiría ir a un foro mas asentado en ese sector.

    Votes: 3 11,5%
  • Lo visitaría de vez en cuando

    Votes: 11 42,3%

  • Total voters
    26

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos, estoy estudiando la posibilidad de ampliar el foro, y hacer otro para aquellos que se pasen a una moto de mayor cilindrada.

Me gustaría saber si vosotros, una vez pasados a una cilindrada mayor, os iríais al nuevo foro o a otros ya existentes.

Un saludo chicos! Dejo la encuesta.
 

gatitto

New Member
Yo de momento sólo lo visitaría de vez en cuando, que aún no tengo ni mi 125 xD jajajajjaj pero siempre está bien informarse para cuando vayamos aumentando de c.c.'s. Además, estaría la gente de aquí que se ha pasado a algo mayor, así que habría buen royo, pienso yo :)
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo seguiré aquí igualmente si paso a una moto mas grande.

Pero si decides crearlo cuando tenga otra moto ya me pasare por allí :D
 

dani_rs

New Member
Yo sigo por aquí igual.... lo único, si quereis hacer otro apartado de motos de mayor cilindrada, pues bien, sino tampoco está mal así. A fin de cuentas al evolución logica en medida de cada uno es evolucionar y sacar el A2 y aumentar de cilindrada....

Saludos!
 

gatitto

New Member
Así que @[Majes]..... no, no te vas a deshacer de nosotros si haces otro foro de mayor cilindrada xD
 

DL665

Active Member
Claaaaaro, como Majes ya tiene moto grande, pos hacemos Foro500.com :roto2:
jajajaja, lo veo una buena idea, teniendo en cuenta que ya hay unos cuantos que se han pasado al lado oscuro, aunque yo me mantendria igualmente por aqui!
Cosa que no quita que visitase el foro nuevo ;)-
 

kikee95

New Member
A mi me parece una idea cojonuda, pero estaría bien que las 125 sean lo primordial, de ahí el espíritu de este foro, pero me parece bien abrir un apartado para A2 y el A, un saludo :D
 

leceta

New Member
No estaria nada mal, aunque creo que aqui se ha unido gente de motos grandes porel buen rollo que hay y la gente que va creciendo sigue estando por aqui. Pero si lo haces me pasaria tambien por el nuevo, aunque otra vez el coñazo de registrarse:grr:
 

Franxu

New Member
Hombre un apartado para motos grandes podria estar bien, pero un foro entero quizas seria complicado de rehacer

Tb es verdad que F125 es de eso, de 125, no de 250 ni de 500 ni de 1000 xD

Yo si que iria pero sera un coñazo empezar de 0!
 

puto ozito

Member
la gracia de este foro es que la gente no te mide la polla para dignarse a hablar contigo , como pasa en la mayoria de foros de motos de hombres de pelo en pecho, no se si me explico, para los moteros estandar, las125 no son motos ,y si encima eres convalidado, te niegan hasta el derecho de vivir, yo en otro foro de motos grandes llegue a ponerme la firma de "perdon por opinar ,soy convalidado" de los piques que tenia con los diplomados en moto, es mas ,hace dos semanas , cuando fui a alcañiz con la clipic , fui con un grupo de cinco motos, una tmax, una cbrr600, una bmw gs1200 y dos clipic radar, la sorpresa es que el 90 por ciento de las motos saludaban a todas excepto a dos......adivinais cuales eran las que no recibian saludos????, pues a eso me refiero , el ambiente de los foros de motos grandes no tiene nada que ver con el que aqui se respira, y es mas , con lo rencoroso que soy, cuando tenga el a2 seguire aqui donde las motos se usan y disfrutan , no como la mayoria de moteros domingueros que cogen su pepino una vez al mes como mucho, se van a almorzar y deprisa que a las dos tiene comida en casa la suegra , o no cogen la moto por que no tienen pasta para ruedas o seguro etc...

este foro para mi ,son los cimientos de los moteros del futuro y desde la humildad y el compañerismo y ayudandonos quiza algun dia las motos grandes saluden a las 125 en medio de una ruta ,ya que seguramente estara disfrutando tanto o mas la peque que la grande
 

Franxu

New Member
puto ozito dijo:
la gracia de este foro es que la gente no te mide la polla para dignarse a hablar contigo , como pasa en la mayoria de foros de motos de hombres de pelo en pecho, no se si me explico, para los moteros estandar, las125 no son motos ,y si encima eres convalidado, te niegan hasta el derecho de vivir, yo en otro foro de motos grandes llegue a ponerme la firma de "perdon por opinar ,soy convalidado" de los piques que tenia con los diplomados en moto, es mas ,hace dos semanas , cuando fui a alcañiz con la clipic , fui con un grupo de cinco motos, una tmax, una cbrr600, una bmw gs1200 y dos clipic radar, la sorpresa es que el 90 por ciento de las motos saludaban a todas excepto a dos......adivinais cuales eran las que no recibian saludos????, pues a eso me refiero , el ambiente de los foros de motos grandes no tiene nada que ver con el que aqui se respira, y es mas , con lo rencoroso que soy, cuando tenga el a2 seguire aqui donde las motos se usan y disfrutan , no como la mayoria de moteros domingueros que cogen su pepino una vez al mes como mucho, se van a almorzar y deprisa que a las dos tiene comida en casa la suegra , o no cogen la moto por que no tienen pasta para ruedas o seguro etc...

este foro para mi ,son los cimientos de los moteros del futuro y desde la humildad y el compañerismo y ayudandonos quiza algun dia las motos grandes saluden a las 125 en medio de una ruta ,ya que seguramente estara disfrutando tanto o mas la peque que la grande


+ 1 Señor, no podria haberlo dicho mejor!
 

GTieDiTioN

Active Member
puto ozito dijo:
la gracia de este foro es que la gente no te mide la polla para dignarse a hablar contigo , como pasa en la mayoria de foros de motos de hombres de pelo en pecho, no se si me explico, para los moteros estandar, las125 no son motos ,y si encima eres convalidado, te niegan hasta el derecho de vivir, yo en otro foro de motos grandes llegue a ponerme la firma de "perdon por opinar ,soy convalidado" de los piques que tenia con los diplomados en moto, es mas ,hace dos semanas , cuando fui a alcañiz con la clipic , fui con un grupo de cinco motos, una tmax, una cbrr600, una bmw gs1200 y dos clipic radar, la sorpresa es que el 90 por ciento de las motos saludaban a todas excepto a dos......adivinais cuales eran las que no recibian saludos????, pues a eso me refiero , el ambiente de los foros de motos grandes no tiene nada que ver con el que aqui se respira, y es mas , con lo rencoroso que soy, cuando tenga el a2 seguire aqui donde las motos se usan y disfrutan , no como la mayoria de moteros domingueros que cogen su pepino una vez al mes como mucho, se van a almorzar y deprisa que a las dos tiene comida en casa la suegra , o no cogen la moto por que no tienen pasta para ruedas o seguro etc...

este foro para mi ,son los cimientos de los moteros del futuro y desde la humildad y el compañerismo y ayudandonos quiza algun dia las motos grandes saluden a las 125 en medio de una ruta ,ya que seguramente estara disfrutando tanto o mas la peque que la grande
Franxu dijo:
+ 1 Señor, no podria haberlo dicho mejor!
Otro +1 una verdad como un templo :sisi3:
 

jam19_mde

New Member
+1 para puto ozito

si algo hace grande este foro es la gente que hay en el, estaria bien el otro foro para motos grandes, pero un apartado de a2, no un foro nuevo
 

Phineas

Member
Sin duda, yo que os conozco personalmente me registraria y me motivaria para dar el salto al a2
[hr]
y otro +1 para puto ozito
 

julianmus

New Member
Yo no montaria un foro general de motos grandes, hay mil de cada marca y pocos funcionan, como dicen los colegas un apartado en este foro creo que es mas que suficiente, para la gente que progresamos y tenemos motos mas grandes,

Yo personalmente estoy en este foro porque me encanta, empece con una 125 y ahora tengo una 600, pero el ambiente y lo bien que me lo paso con gente de aqui no lo cambio por otros foros y sobretodo de motos grandes que se creen que lo saben todo y los novatos no tenemos sitio.

Yo nunca hubiera empezado a hacer rutas sino fuera gracias a la gente del club roadwin, que como aqui se fundo por la road 125 y por ley de vida algunos henos dado el salto, pero empece con ellos me aceptaron de mil amores desde el primer momento, algunos ya tenian motos grandes pero cuando saliamos respetaban y amoldaban el ritmo a los mas pequeños.

Eso es espiritu motero, nadie es mas que nadie, todos tenemos que aprender, porque que yo sepa nadie nace aprendido y si no tenemos la ayuda de gente un poco mas experta cuesta mucho, asi que yo me quedo aqui
 

Majes

Administrator
Staff member
Bien entonces.

A medida que vaya pasando el tiempo y la gente acabe sacandose el A2, que no todos, iré creando secciones destinadas a ello ;)
 

Vianey

New Member
puto ozito dijo:
la gracia de este foro es que la gente no te mide la polla para dignarse a hablar contigo , como pasa en la mayoria de foros de motos de hombres de pelo en pecho, no se si me explico, para los moteros estandar, las125 no son motos ,y si encima eres convalidado, te niegan hasta el derecho de vivir, yo en otro foro de motos grandes llegue a ponerme la firma de "perdon por opinar ,soy convalidado" de los piques que tenia con los diplomados en moto, es mas ,hace dos semanas , cuando fui a alcañiz con la clipic , fui con un grupo de cinco motos, una tmax, una cbrr600, una bmw gs1200 y dos clipic radar, la sorpresa es que el 90 por ciento de las motos saludaban a todas excepto a dos......adivinais cuales eran las que no recibian saludos????, pues a eso me refiero , el ambiente de los foros de motos grandes no tiene nada que ver con el que aqui se respira, y es mas , con lo rencoroso que soy, cuando tenga el a2 seguire aqui donde las motos se usan y disfrutan , no como la mayoria de moteros domingueros que cogen su pepino una vez al mes como mucho, se van a almorzar y deprisa que a las dos tiene comida en casa la suegra , o no cogen la moto por que no tienen pasta para ruedas o seguro etc...

este foro para mi ,son los cimientos de los moteros del futuro y desde la humildad y el compañerismo y ayudandonos quiza algun dia las motos grandes saluden a las 125 en medio de una ruta ,ya que seguramente estara disfrutando tanto o mas la peque que la grande


Mas claro imposible
 

alfiles

Active Member
Como se ha dicho por aquí, una sección para motos grandes seria la mejor opción. Hay usuarios con un conocimiento muy grande y que sabes aportar grandes ideas y grandes consejos a todos los demás, en especial a los novatos. Abrir otro foro privaría a muchos de nosotros de ese "valor añadido" que se aporta en este foro y también estoy seguro que muchos con motos de 125 podrían aportar muchísimo a los de motos mayores.

Por el tiempo que llevo aquí llego a la conclusión que en este foro es mas importante el tamaño de lo que puedas aportar que el tamaño del cilindro de la moto que tienes.

Mi opinión personal: NO, no crees otro foro, amplía este.
 

Masochist

Member
Yo he votado NO. Como bien dice puto ozito, en este foro no nos medimos nada, todos tenemos la misma cilindrada, algunos con mas o menos caballos, motos mas viejas o mas nuevas, mas o menos bonitas, pero todos tenemos algo en comun que nos une: Las ganas de pasarnoslo bien encima de nuestras burras!

Y en cuanto a lo de sacarse en un futuro el A2 y el A, bueno yo ya dije que estoy muy agusto con mi 125 y no necesito ni creo que necesitare mas para pasarmelo bien, almenos durante muuuuucho tiempo... Creo que lo mas logico seria hacer un subforo dentro de este para los poseedores del A y del A2 (y alli ellos ya que saquen el metro y empiecen a medirse entre ellos... XD).
 

Arriba