Shaun Moto: Motovlogs en 125cc


gurruvip

Well-Known Member
Hombre la intención es buena. Pero el vídeo se puede malinterpretar. Debemos ser muy cautos en como enfocamos las causas solidarias y la exposición que hacemos de ellas. Quizás un vídeo de este tipo, pese a la buena intención, puede dar una impresión superficial por el hecho de exponerlo en tu canal. La gente puede pensar "mira el colega se aburría y contagiado por las fechas y campañas solidarias se hace un selfie para que la gente diga que tipo mas guay". Los actos solidarios tienen que tener suficiente seriedad y dignidad en si mismos para que no sean juzgados de snobismo. Creo que deberias haber pixelado la cara de las personas a las que has grabado por que aunque ninguno haya manifestado nada en contra, precisamente por ser personas en riesgo de exclusion, tienen derecho a mantener su anonimato. Creeme que te hago este comentario desde el respeto que te tengo y con intencion de que una causa que tiene un buen fondo indudable no sea tildada de superficial. Como colaborador habitual de asociaciones como el Banco de Alimentos, refugios de animales abandonados, te invito a que te acerques a alguna de las muchas asociaciones existentes y cooperes con ellos. Tu seras el primer beneficiado a nivel emocional.
 

Shaun_moto

New Member
gurruvip dijo:
Hombre la intención es buena. Pero el vídeo se puede malinterpretar. Debemos ser muy cautos en como enfocamos las causas solidarias y la exposición que hacemos de ellas. Quizás un vídeo de este tipo, pese a la buena intención, puede dar una impresión superficial por el hecho de exponerlo en tu canal. La gente puede pensar "mira el colega se aburría y contagiado por las fechas y campañas solidarias se hace un selfie para que la gente diga que tipo mas guay". Los actos solidarios tienen que tener suficiente seriedad y dignidad en si mismos para que no sean juzgados de snobismo. Creo que deberias haber pixelado la cara de las personas a las que has grabado por que aunque ninguno haya manifestado nada en contra, precisamente por ser personas en riesgo de exclusion, tienen derecho a mantener su anonimato. Creeme que te hago este comentario desde el respeto que te tengo y con intencion de que una causa que tiene un buen fondo indudable no sea tildada de superficial. Como colaborador habitual de asociaciones como el Banco de Alimentos, refugios de animales abandonados, te invito a que te acerques a alguna de las muchas asociaciones existentes y cooperes con ellos. Tu seras el primer beneficiado a nivel emocional.
Buenas!
Pues no sé si alguien que vea el video pensará de esa forma... Me parecería un poco retorcido, la verdad. En lo que no quería caer, bajo ningún concepto, es en el sensacionalismo, porque no lo soporto. Ya hay millones de videos de ese tipo en internet. De ahí que le dé un ligero toque de "humor" aunque yo lo definiría más como "buen rollo". Lo pongo en mi canal, no por conseguir fama (Si ni siquiera dejo que se me vea la cara porque quiero conservar el anonimato), sino porque es mi forma de apoyar la iniciativa del Circuito de Catalunya, ya que no podré asistir y me gustaría promoverlo de alguna manera para que vaya el mayor número de personas. Por otro lado, no soy el Rubius, ni pretendo serlo, tengo menos de 2000 suscriptores y dudo mucho que ninguno de ellos se vaya a dedicar a perseguir a la gente que ha salido en el video. Si alguien piensa que es el resultado de que un tipo esté aburrido en casa y salga a hacerse un selfie de vanidad a costa de las desgracias ajenas, no se me ocurre mejor modo de definir a ese "punto de vista" como retorcida. El video lo he hecho con sumo cuidado, respeto, humildad y dedicación (aunque parezca que no, he tardado dos días enteros en terminarlo). 
R0ter dijo:
Gran vídeo dando una lección de generosidad y demostrando que no hace falta mucho para ayudar a la gente Enhorabuena por tu iniciativa claro ejemplo de que ser motero no es sólo quemar gasolina en la carretera espíritu solidario!!!
Saludos!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Gracias Tïo! A ver si va mucha gente al circuto el domingo y se recaudan muchos alimentos, que es de lo que se trata :)
 

david.zgz

Active Member
En mi opinion la idea es buena y estoy de acuerdo con los comentarios de los demas pero ya que estamos en debate sobre esto.... tengo que añadir que dar limosna o alimentos a "indigentes" casi siempre gitanas rumanas que se ponen en las puertas de los supers es dar limonas a un colectivo que se podria calificar como mafia, este tipo de colectivo utilizan la mendicidaz como negocio y me jode mucho que gente que lo esta pasando mal y pasando hambre este perjudicada con este tipo de gente. espero que no haya ofendido a nadie con este comentario pero es la realidad pero aun asi Sahun te mereces un 10 por tu pelotas gordas.
 

ea5fzo

Member
Shaun_moto dijo:
Hola a todos, chic@s!!

Soy Shaun Moto.

Tengo una Yamaha YBR 125 de 2016, la cual he estrenado con un viaje de 2700 kilómetros por España.

Si os interesa conocer mi aventura, he abierto un canal de youtube en el que he colgado los videos de cada día del viaje, que ha durado 8 días. Procuro cuidar mucho la edición y calidad del video y siempre procuro darle un toque de humor... Aquí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCdyBhKMxwdl1x_DEXCyi8EA

Espero que os guste y, si es así, no dudéis en suscribiros ;)
enhorabuena tio, me he jalado los 8 videos enteros del viaje , sin palabras, esta muy bien hechos los videos y has puesto muchos detales, gracias por el tiempo dedicado en preparar los videos con todas sus fotillos y buen humor jajaj.
 

ea5fzo

Member
estoy repasando tu video del material y me gusto mucho lo de la lata para calentar con alcohol, es muy bueno.

tambien veo que llevas un compresor de aire, yo te aconsejo otra cosa menos pesada y menos voluminosa, un spray repara pinchazos , porque si pinchas por mucho compresor que lleves no te va a servir y el spray te arregla el pinchazo y te infla la rueda.
 

eloyfv

Member
Yo ya me había visto los videos y ahora te he visto aquí jjajaj me encantaron, enhorabuena!! Ahora a seguir subiendo :p
 

Shaun_moto

New Member
eloyfv dijo:
Yo ya me había visto los videos y ahora te he visto aquí jjajaj me encantaron, enhorabuena!! Ahora a seguir subiendo :p
Muchas gracias! :D
ea5fzo dijo:
estoy repasando tu video del material y me gusto mucho lo de la lata para calentar con alcohol, es muy bueno.

tambien veo que llevas un compresor de aire, yo te aconsejo otra cosa menos pesada y menos voluminosa, un spray repara pinchazos , porque si pinchas por mucho compresor que lleves no te va a servir y el spray te arregla el pinchazo y te infla la rueda.
Sí, el compresor lo llevaba porque tenía espacio libre en una de las alforjas. También llevaba parches para reparar pinchazos. Lo del Spray es un puntazo, desde luego :)
ea5fzo dijo:
enhorabuena tio, me he jalado los 8 videos enteros del viaje , sin palabras, esta muy bien hechos los videos y has puesto muchos detales, gracias por el tiempo dedicado en preparar los videos con todas sus fotillos y buen humor jajaj.
Me alegro de que te hayan molado, tío! :D
 

Shaun_moto

New Member
Buenas!
Os dejo nueva entrega. Hoy, mi faceta más payasa:
https://www.youtube.com/watch?v=N8xunqlTa6I
[youtube]N8xunqlTa6I[/youtube]
 

R0ter

Member
Siempre superando el humor del anterior jajaja muy entretenido aunque creo que lo has truncado y aún lo sigues intentando jejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
JAJAJAJAJAJAJ muy bueno Shaun, te doy un consejo de amigo...yo que tu pasaria de ir a la guarida del A2 para evitar problemas.Nos tienes que contar cuantos fueron los intentos reales cuando lanzabas la botella de espaldas por que lo veo muyyyyyy jodido ajajjaja pero tengo que reconocer que tienes las pelotas grandes 
 

Shaun_moto

New Member
david.zgz dijo:
JAJAJAJAJAJAJ muy bueno Shaun, te doy un consejo de amigo...yo que tu pasaria de ir a la guarida del A2 para evitar problemas.Nos tienes que contar cuantos fueron los intentos reales cuando lanzabas la botella de espaldas por que lo veo muyyyyyy jodido ajajjaja pero tengo que reconocer que tienes las pelotas grandes 
Jajajaja, pues fueron unos 35 intentos aproximadamente xD
sara90 dijo:
Un vídeo muy divertido!:yeah:
Gracias!
R0ter dijo:
Siempre superando el humor del anterior jajaja muy entretenido aunque creo que lo has truncado y aún lo sigues intentando jejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Jajajaja
 

eloyfv

Member
Muy divertido!! La próxima vez dile algo de la bici que tu vas motorizado por si tienes que salir echando leches jajajajajaj
 

Shaun_moto

New Member
eloyfv dijo:
Muy divertido!! La próxima vez dile algo de la bici que tu vas motorizado por si tienes que salir echando leches jajajajajaj
Gracias, amigo!

Y aprovecho para poner el video de hoy:

Nos damos un paseito por Marte! :p

https://www.youtube.com/watch?v=T59JFLTEW5I

[youtube]T59JFLTEW5I[/youtube]
 

Johan88

Well-Known Member
Shaun_moto dijo:
Gracias, amigo!

Y aprovecho para poner el video de hoy:

Nos damos un paseito por Marte! :p

https://www.youtube.com/watch?v=T59JFLTEW5I

[youtube]T59JFLTEW5I[/youtube]
Coño con lo del salto esperaba algo de verdad alto... jaja digo ostia va a ser que pega saltos de la ostia? XD :roto2:
 

Viking Rider

New Member
Claro que si jajaja he visto tu viaje en Youtube jajajjaja que decir los tienes muy bien puestos, hay que aguantar encima de una ybr tantas horas jajjaja
Yo estoy esperando que llegue mi nueva cámara para dar a conocer al mundo mi recien estrenado A2 jajaja y mi Gs 500f que esta loca por salir del garaje, se arranca sola cada noche y se pone al corte llamándome, pidiéndome que la saque de ahí.... la pobre
 

dcp1

Well-Known Member
Shaun_moto dijo:
Gracias, amigo!

Y aprovecho para poner el video de hoy:

Nos damos un paseito por Marte! :p

https://www.youtube.com/watch?v=T59JFLTEW5I

[youtube]T59JFLTEW5I[/youtube]
Yo ya he ido por campo con la ybr, y se defiende bien!! muy entretenido el video!!
 

Arriba