[SEGUIMIENTO] Pues ya estoy sacándome el A2...


rgg

Well-Known Member
Suspendí una vez (de las dos totales, la otra fue por tocar un cono de los que esquivas al final) el circuito rápido por pasarme de tiempo. El examinador está obligado a enseñarte el crono si te has pasado de 25 segundos. En mi caso fue 25.2

El día que aprobé simplemente frené en la zona de parada, el examinador miró el crono, me miró a mi y me soltó: "ya puede llevar la moto al siguiente compañero"
Al llegar a dejar la moto le comenté esto al profesor y me dijo que me alegrara que ya estaba aprobado y me empezó a dar la mano y a felicitarme, yo no sabía que pensar, no tenía mi aprobado explícito pero estaba muy contento jajaja

Lo mismo pasó con el de circulación, tenía la sensación que todo había ido bien pero la incertidumbre total en el cuerpo, al no tener ninguna eliminación directa llegas al final del examen comiéndote la cabeza a ver que has podido fallar.

Al final tuve un deficiente, por hacer los stops muy prolongados (me quedé un poco loco, simplemente frenaba, miraba a los dos lados y salía, no hacía ni lo que te dicen con el coche de mirar izquierda, derecha y otra vez izquierda. Estuve por un pueblo con calles muy estrechas y coches aparcados y en aquellos stops que no se veía una mierda pues tocaba hacer doble stop). Así que el examen perfecto no fue, y me dio rabia lo de los stops porque si hubiera tenido otro fallo deficiente hubiera suspendido, pero vaya, aprobado y para casa
yo creo que siempre suelen poner algun fallo aunque no tengas ninguno..Si te sale el examen de matricula de honor te ponen algun fallo aleatorio para que no esté tan brillante y asi justificar su "trabajo"
 

Neburml

Well-Known Member
yo creo que siempre suelen poner algun fallo aunque no tengas ninguno..Si te sale el examen de matricula de honor te ponen algun fallo aleatorio para que no esté tan brillante y asi justificar su "trabajo"
Vaya detalle jajaja.
Y eso que tuve que ir a buscarlo con la moto del examen a un bar porque estaba desayunando y no precisamente en la zona de exámenes. Sin carnet y por la vía pública... la verdad que me entraba la risa dentro del casco y me alivió todos los nervios jajajaja . Ya no se debe acordar de aquel café y mini que se pudo comer gracias a eso... :roto2:
 

rgg

Well-Known Member
Vaya detalle jajaja.
Y eso que tuve que ir a buscarlo con la moto del examen a un bar porque estaba desayunando y no precisamente en la zona de exámenes. Sin carnet y por la vía pública... la verdad que me entraba la risa dentro del casco y me alivió todos los nervios jajajaja . Ya no se debe acordar de aquel café y mini que se pudo comer gracias a eso... :roto2:
Pues una hoja de reclamaciones despues de saber que estás aprobado no le habia estado mal ..El que a tikismikis mata, a tikismikis muere
No antes porque con lo mafias que son te toca irte a sacartelo a portugal
 

jsanz96

Well-Known Member
Creo que tienes X tiempo para editarlos, luego la opción desaparece de aquellos posts más antiguos
Pues vaya faena... no se yo eso del tiempo, no puedo ni editar este mensaje y lo acabo de escribir hace un par de horas.
 

Neburml

Well-Known Member
Pues vaya faena... no se yo eso del tiempo, no puedo ni editar este mensaje y lo acabo de escribir hace un par de horas.
Me fijé al escribir el anterior mensaje y sí puedes editarlos una vez los acabas de escribir (además es una herramienta que uso cuando al acabar de escribir un mensaje o algo veo algún error) igual el tiempo de edición es bastante corto
 

MontiBru

Well-Known Member
Me fijé al escribir el anterior mensaje y sí puedes editarlos una vez los acabas de escribir (además es una herramienta que uso cuando al acabar de escribir un mensaje o algo veo algún error) igual el tiempo de edición es bastante corto
Antes no pasaba, es un poco incomodo en un post abierto con datos que se han actualizado.
No se si es un tiempo fijo o hasta que alguien lee/ responde tu post.
 

Arriba