Sector Valladolid


harryson

Member
Buenas compañeros,,quiero haceros una pregunta, que bares de morteros hay por pucela, donde se pueda aparcar bien las burras y tomar una cañita,gracias!!
 

Guettadict

Member
A ver bares moteros como tal no conozco, te digo algunos que suelen frecuentar motoristas, o q al menos tienen motos en la puerta casi siempre.

La puñeta, en plaza castilla y león (donde la presidencia de la Junta)
Cafetería la Real, detrás del hotel Vincci Frontaura.
Georgia, también en torno a la rotonda del Vallsur pero en el paseo zorrilla.

En todos se aparca a la perfección.
 

harryson

Member
Muchas gracias amigo, aver si podemos quedar un día gente del foro y tomarnos algo en alguno de estos bares y cambiar impresiones,,un saludo
 

harryson

Member
buenas compas de las dos ruedas,, estoy planeando hacerme vallaadolid salamanca con mi 125 este verano, como no puedo pasar de 80, tengo mis dudas de que ruta seguir, no se si la habeis hecho y me podeis ayudar, que camino seguir ...seria la ruta mas larga que he hecho hasta ahora que son por los alrededores de valladolid,, si me recomendais alguna otra sencillita tambien lo estudiaria,,muchass gracias a todos,,que paseis buen verano amigos
 

Guettadict

Member
Lo mas directo segun google maps es ir hasta serrada-tordesillas y luego la nacional 620. Eso es lo más directo unos 130 km dependiendo de donde salgas.

Yo iría por Toro o por La Seca-Nava del Rey-Cantalapiedra... Por eso de que son carreteras secundarias y más entretenidas a poco. Ambas son como mucho 150 km. Vamos media hora o menos de diferencia. 

Que disfrutes del viaje!!
 

Guettadict

Member
Lo publico aqui por si alguien se apunta, este finde estoy "libre" y pretendo hacer alguna ruta, aún no tengo decidido donde. Alguna idea tengo pero si hay más gente pues se habla de horario y recorrido.

Q no se diga que no colaboro con el sector xD jajaja
 

harryson

Member
Hola compañero, pon la ruta cuando puedas y si todo va bien y puedo quizás me apunte,,aver si se anima más gente,  no estaría mal.
 

harryson

Member
Cuando vas a hacer la salida ? Cuantos kilometros más o menos,,por cierto felicitaciones por mantener vivo el sector.que siga así
 

harryson

Member
Que tal fue tu Ruta?, Yo fui a las murallas de Urueña ,muy buena ruta tranquila ,paisajes y alguna curva maja,,ya recomendaras la tuya, un saludo
 

Guettadict

Member
Bueno pues finalmente esta fue la ruta, me salieron unos 190 km. No lo sé la verdad.


El tramo en el que mejor me lo pasé fue de Alba de Cerrato a Amusquillo. Y el peor la carretera de Renedo hasta Esguevillas, aburridillo y con viento en contra.
Por lo demás muy bien. Me llevé una grata sorpresa en el embalse de Encinas de Esgueva. Bastante gente pasando la tarde alli y bañándose. Curiel un pueblo desconocido y merece la pena verlo, en su mayor parte por el castillo-hotel que lo preside.


Embalse de Encinas de Esgueva (un poco de trail con la Roadwin)


Vista del Castillo de Curiel de Duero.


Vista desde el castillo. Al fondo se ve Peñafiel, no está tan lejos como parece en la foto.


Bonus photo! Mientras tomaba un refrigerio en una terraza de Peñafiel. 

Y la vuelta a fuego que llegaba tarde, con viento a favor llegaba a los 125 km/h de marcador por la autovía.
Cada vez disfruto más las rutas con la moto, en especial los tramos revirados en los que no se puede alcanzar una velocidad alta para nuestras motos.

un saludo compañeros

P.D: Almera!!! Ya puedes actualizar algunos apartados del primer post!!
 

Rubenbr

New Member
Hola Buenas llevó desde el Martes con una Yamaha YBR 125, la he hecho 230km, nunca habia tenido moto y las impresiones son buenas desde el primer momento. Al principio el hacerse a meter el punto muerto pero el tema de tumbar? Si parece que te lo hace la moto ella sola! 
Soy de Valladolid así que deciros que me uno al grupo! 
Saludos!
 

harryson

Member
pedazo de ruta amigo,,y muy bien documentada,dan ganas de hacerla y disfrutar de esa manera de la montura, por cierto has hecho alguna escapadita fuera de Valladolid
 

harryson

Member
Rubenbr buenas compa;ero bienvenido al grupo, yo tengo una superlight y le he hecho los 1000 primeros km disfrutando como un enano, lo del punto muerto me paso al principio tambien, pero poco a poco le voy pillando el truco, es cuestion de conocer tu moto, un saludo a todos y a disfrutar de las burras..
 

Guettadict

Member
Gracias gente!

La única ruta que he hecho que no ha sido de vuelta a Valladolid fue a Burgos. 140 km, dos personas y por carreteruchas. En cuanto a pisar otra provincia, sí. Palencia y Burgos (un pelín más allá de Encinas), no es difícil. Toro tampoco está lejos. 

Inclinar la moto con una 125 es fácil con respecto a otras mayores, la llevas por donde quieres. Lo de "tumbar" es descolgarse de la moto para tomar una curva. Eso ya son palabras mayores. No se si como principiante ya habrás tumbado... Yo he de decir, que no he tumbado en condiciones, pero no es necesario para llevar un ritmo "alegre" creo yo.

Bienvenido por cierto!
 

Rubenbr

New Member
Gracias por los consejos, pense que tumbar era pues inclinarse un poco, ya me fijare en las carreras a ver el detalle de descolgarse como lo hacen, pero vamos que por lo demas estoy muy contento con ella.
Aunque de ruta no me puedo ir aun por que tengo que hacerla el rodaje, tengo planeado un viaje muy importante con ella si puedo mas adelante.
Nunca tuve moto y ayer un colega me tuvo que decir como se pone el caBALLETE, para que os hagais una idea de como ando.
Gracias por los saludos y a disfrutar!
 

Arriba