Sector Valladolid


almera4204

New Member
Os apetece crear un Sector en Valladolid?

Miembros:
Almera4204
Harryson
Contepomi


Zonas buenas para moverse en moto:


Talleres Recomendados:
(Nombre - Lugar - "Trato-Velocidad-Calidad-Precio")




Talleres No recomendados:
(Nombre - Lugar - "Trato-Velocidad-Calidad-Precio")



Tiendas de interes:
 

almera4204

New Member
Hola. Este sábado hemos quedado con más motos de distinta cilindrada a las 16:30 en la feria de muestras. Esta por ver si haremos una ruta por Torozos o se irá a a Aranda.
Si te anima allí estaré

Saludos
 

harryson

Member
este sabado curro, pero me gustaria estar en proximas kdadas, ya contareis la ruta, muchas gracias por la informacion,, un saludo
 

almera4204

New Member
Ok, te apunto al sector. El 14 de Junio es el dia de la Moto en Valladolid. Podriamos juntarnos gente del foro125 y conocernos, pero de momento solo estamos tu y yo......

saludos
 

Contepomi

New Member
+1, pero este sabado no puedo.

Rutas las tipicas, montes torozos, por renedo -pesquera x ahi tambien esta bien.. no se
 

Termi

New Member
Si algún día pasáis por Burgos o cerca me dais un toque y os invito a un buen Ribera y algún pinchito, tengo bar pero por unas horas puedo escaparme jejeje.
 

harryson

Member
Buenas,,llevo. 4 días con mi 125 no se si estoy al nivel de vuestras quedadas,soy muy novato,,pero bueno por algo hay que empezary dicho esto , un saludo para todos
 

Guettadict

Member
Buenas! La verdad que el programa no me invita mucho a participar... Yo esperaba alguna rutilla conjunta, no una desde diferentes puntos hacia Valladolid y sin encanto, a diferencia de otras ciudades. Además parece que el tiempo no va a acompañar, predicen tormentas. Quizá más adelante compañeros.
 

Guettadict

Member
Por cierto yo sería miembro testimonial del sector ya que desde Julio todos los fines de semana me voy a ausentar, con lo cual para rutas y encuentros pocos. Y a diario menos, la jornada partida... Pero por lo menos alguien se lanza a hacer un sector!! Un aplauso por mi parte.
 

Guettadict

Member
Y bueno, para enriquecer un poco el foro voy a hacer alguna pequeña aportación.

-Talleres: cuando compré la moto la llevé a Motovall en el polígono de Argales porque hacía un ruido y no sabía que era (taco de goma del caballete). También le pregunté por líquido de frenos y cadena, y me dijo que estaba bien, cuando me podía haber clavado al ver que no tenía ni idea. Simpático no parecía, pero tenía el taller petado de motos, lo que creo que es buena señal. Parece de los de toda la vida.
En motos san quirce (calle García Valladolid aunque se acaban de mudar recientemente a no sé dónde) la llevé a peritar por un golpe. Es un negocio familiar y deben estar metidos en algún motoclub importante. Creo que para preparaciones y modificaciones son muy buenos por las motos que he visto allí. Pero no sé más.

Como veis he pisado el taller poco, así que poco más puedo aportar.

- De carreteras:
*el tramo entre Wamba y Villanubla me ha gustado mucho por lo revirado. Ojo con los peatones que pasean por ella que no son pocos.
*Tramo entre Geria y Robladillo. Corto pero con curvas en subida y bajada.
*Tramo entre la Mudarra y Peñaflor de Hornija. Algunas curvas reviradas y una vista desde abajo de Peñaflor que según que hora del día me parece muy bonita.
*Tramo de Olivares de Duero a Castrillo-Tejeriego. Carretera con asfalto nuevo, con una curva laaaarga y en pendiente.
*Tramo Villafuerte, Amusquillo y Cevico de la Torre. En Villafuerte hay un castillo digno de ver en mi opinión pero lo mejor es la cantidad de curvas que hay hasta llegar al municipio palentino de Cevico. 

Estos han sido los tramos que me han gustado más hasta el momento. Puede que para motos gordas y pesadas no sea la panacea, pero para nosotros nos vale creo jeje. No he publicado rutas porque eso es más personal aquí dejo un enlace por si os dan alguna idea http://www.provinciadevalladolid.com/es/naturaleza-aire-libre/10-rutas-moto

- Tiendas: yo recomendaría Motoextremo por la cantidad de artículos, de precio ya no sé. Atención buena.
También una mención para MotoSprint en paseo de Zorrilla a la altura de la Rubia.
 

harryson

Member
lastima lo del tiempo la verdad,,otra vez sera, por cierto companero enhorabuena por la aportacion informativa,espero que podamos hacer futuras quedadas, por cierto cuando salga el sol tengo en mente hacer esa ruta de wamba y villanubla que tiene buena pinta,intentare salir desde cigunuela sin prisa y disfrutando del paisaje,,aver si podemos seguir manteniendo este sector..un saludo a todos
 

Arriba