• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

SECTOR NAVARRA

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto

19 Mar 2015
58
1
8
Hola, este sector no se que pasa que esta muerto.Parece que no hay motos de 125 en Navarra .Ves otros sectores y da gusto las quedadas y mil historias que montan.A ver si le damos un poco de giro a esto.o entro a la pagina casi todos los dias.
Venga gente animo

Changoman

New Member
9 Oct 2017
10
0
1
muy buenas, soy nuevo en el foro, y tengo la moto hace poco mas de un mes; ya me ire sumando a las quedadas siempre que el buen tiempo lo permita, saludos desde Ansoain.

2 Ene 2018
61
10
8
24
Yo aun no tengo la mía, ya que ando en proceso de compra, espero tenerla en 1-2 meses máximo. Y me tendréis por aqui buscando gente y intentando animar este sector que anda un poco muerto!

2 Ene 2018
61
10
8
24
Buenas! Hace poco cree el grupo octavo de litro Pamplona. Si te interesa búscanos en facebook! Somos pocos pero vamos creciendo e intentamos que haya rutas!

Arriba Pie