SECTOR NAVARRA


Txaker

Member
Hola, este sector no se que pasa que esta muerto.Parece que no hay motos de 125 en Navarra .Ves otros sectores y da gusto las quedadas y mil historias que montan.A ver si le damos un poco de giro a esto.o entro a la pagina casi todos los dias.
Venga gente animo
 

Changoman

New Member
muy buenas, soy nuevo en el foro, y tengo la moto hace poco mas de un mes; ya me ire sumando a las quedadas siempre que el buen tiempo lo permita, saludos desde Ansoain.
 

Txaker

Member
se acepta todo faltaba mas compañero
Lo que hace falta gente para quedar,yo soy de la RIBERA
 
Yo aun no tengo la mía, ya que ando en proceso de compra, espero tenerla en 1-2 meses máximo. Y me tendréis por aqui buscando gente y intentando animar este sector que anda un poco muerto!
 
Buenas! Hace poco cree el grupo octavo de litro Pamplona. Si te interesa búscanos en facebook! Somos pocos pero vamos creciendo e intentamos que haya rutas!
 

MigL

Member
Vaya, dos años es mucho tiempo!
Que pasa no hay moteros en nuestro sector o que?
Venga animaros chicos/as.
Vsssss

Enviado do meu ASUS_Z01KDA através do Tapatalk
 

Cpt. Hook

New Member
Bueno dado que nadie ha escrito desde hace un año, pues nada , mientras me dure la emoción seguiré escribiendo en solitario.
Tengo 52 años y suelo ir con mi mujer a hacer trayectos en moto-
Tengo una Daelim xq1 desde hace dos años, el jueves le paso la revisión de los 20000 pesa mucho pero bueno he hecho varias rutas y la verdad es que disfruto bastante, eso si, lo de los puertos es una putada. Si el domingo no surge nada , iré a tomar el aperitivo al bar el paso de Tafalla por si alguien tiene curiosidad en que nos conozcamos, es un bar qeu buscando en internet, se supone que suele ir gente con moto , asi que iré por curiosidad. Si nadie escribe, pues seguiré escribiendo yo jajajja hasta que entre otro nuevo incauto en el foro.
 
Last edited:

MigL

Member
Hola capitan hook, bievenido por estes lares. Hacia mucho que no escribia...
Yo tambien suelo ir en solitario, aunque desde hace poco, y cuando puedo, voy con un colega de trabajo, lo importante es disfrutar y para eso solo hace falta nuestra compañera de dos ruedas. Seguro que ya nos hemos cruzado alguna vez. Piede que en una proxima me anime, aunque me gustan mas ir de curvas.
Saludos
 

Cpt. Hook

New Member
Hola Migl. a mi tb me gustan las curvas pero me refería con lo de los puertos a que le cuesta mucho subir, ya que la moto pesa yo parecido y normalmente vamos 2 y eso que la semana pasada subimos el puerto de piqueras , pero a "ese "ritmo...
 

MigL

Member
Jeje yo tambien ya pase por eso, es mas, creo que casi todos, asi se disfruta mas de las vistas...poco a poco.
Yo tube una suzuki intruder de 125 la cual disfrute mucho, hay una "review" sobre ella en el foro. Le he dado algun que otro apreton y no le gusto mucho, la tube casi dos años, luego una kawa gpz 500 y ahora una fz6s...pero bueno, lo importante es disfrutar.
Nos vemos
 

Cpt. Hook

New Member
respondo por eso de dar alegria o movimiento al foro, yo disfruto mucho , conozco pueblos y carreteras que nunca había visto y respecto a tus cervezas finales, tengo 52 , lo cual significa que sólo la primera la pediremos a la vez.

a ver cuando coincidimos , nos ponemos cara y nos ponemos ruta!
 

MigL

Member
Si, y yo para que no escribas en vano, esta muy parado esto.
Eso es lo bueno del mundo de las motos. En coche no tiene tanta gracia jejeje.
No te preocupes, cada uno sabe lo que puede y lo que no, yo de ruta no me tomo ni una.
 

Agiliti125

Active Member
respondo por eso de dar alegria o movimiento al foro, yo disfruto mucho , conozco pueblos y carreteras que nunca había visto y respecto a tus cervezas finales, tengo 52 , lo cual significa que sólo la primera la pediremos a la vez.

a ver cuando coincidimos , nos ponemos cara y nos ponemos ruta!
Pues avisar si hacéis una salida que me apunto. Por cierto, te paso en años. :)
 

Arriba