Últimamente nos estamos acostumbrando a salir el compañero
@misk0z98 y yo los Miércoles, la verdad es que encontrar menos tráfico y más tranquilidad está siendo una gozada.
Os dejo por aquí un par de fotos de las últimas salidas, una por todo los Guájares llegando hasta la poza de Guájar Alto (aún le falta agua para verse guay) y la otra un mix en el que nos estuvimos dando una vuelta por Vélez de Benaudalla, pasamos por rules para echarle un ojo y terminamos por la N-340 dirección Almería para disfrutar de las curvas que hay yendo a Castel de Ferro.
Viendo el archivo adjunto 12520
Viendo el archivo adjunto 12521
Las fotos no son las mejores pero son las que se me ocurre ir haciendo, seguro que
@misk0z98 tiene por ahí algunas mejores.
Este finde tenemos planeado hacer quizá la carretera de la cabra (aún no lo tenemos seguro), últimamente coger la n-340 dirección Málaga está siendo un poco tarea de riesgo debido a que parece que está habiendo mucha campaña de nuestros queridos amigos de verde para velar la seguridad de nuestro gremio motero.