Sector Granada


rfigueroa99

New Member
Os apetecería hacer un grupo de WhatsApp para hacer alguna ruta o para hablar sobre nuestras 125.
Gente de alrededor de Motril (Granada)
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas tardes rfigueroa99. Tenemos un grupo activo pero por la zona de Granada capital y alrededores. Bajamos con frecuencia a la costa. Si te apetece contactar y estar al tanto puedes mandarme un privado y te incluyo en el grupo.
 

Joselanja

New Member
Hola soy nuevo por aquí y e estado echando un vistazo por aquí,  tengo una 125 y me gustaría hacer alguna ruta con más gente,  un saludo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido paisano.
Mándame a mí o ha gurruvip tu tlfn por privado y te metemos en el grupo de WhatsApp
 

sergio_902

Well-Known Member
Deja un privado a alguno de nosotros y te metemos en el grupo.
La gente sale varias veces por semana.
 

I'm a Pista

New Member
gurruvip dijo:
Buenas tardes rfigueroa99. Tenemos un grupo activo pero por la zona de Granada capital y alrededores. Bajamos con frecuencia a la costa. Si te apetece contactar y estar al tanto puedes mandarme un privado y te incluyo en el grupo.
Yo le he enviado un e-mail a este amable señor. Me encantaria irme con ustedes de ruta, que aquí en los alrededores no tengo a nadie...
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues que te metan que tenemos pendiente ir por allí. Muy chula la carretera que va hasta santiago de la espada
 

gurruvip

Well-Known Member
I dijo:
Yo le he enviado un e-mail a este amable señor. Me encantaria irme con ustedes de ruta, que aquí en los alrededores no tengo a nadie...
Buenas noches no he localizado tu nombre. Cierto que me has mandado un email hoy pero no me indicas ningún teléfono de contacto por lo que no te puedo incluir en el grupo de WhatsApp. Quedo a la espera de que lo hagas y nos veremos seguramente pronto.
 

I'm a Pista

New Member
gurruvip dijo:
Buenas noches no he localizado tu nombre. Cierto que me has mandado un email hoy pero no me indicas ningún teléfono de contacto por lo que no te puedo incluir en el grupo de WhatsApp. Quedo a la espera de que lo hagas y nos veremos seguramente pronto.
Cierto que no he enviado ningun numero, no lo he hecho por el mero caso de preguntas primero. Ahora mismo lo envio!! :D
 

Riprius

New Member
Hola muy buenas, tengo una cygnus y me gustaria unirme para hacer rutas,  quien le tengo que mandar un privado?
 

Sirius

New Member
Hola compañeros moteros, soy de Granada y tengo una 125 me gustaría poder unirme a vosotros si todavía tenéis el grupo de WhatsApp y poder hacer alguna ruta.
Un saludo.
 

JotaMRM8

New Member
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. Vivo en Huétor Vega y me gustaría juntarme con gente de por allí para salir los Domingos o cuando se pueda. ¿Con quién puedo hablar para entrar en algún grupo o algo?

Vsss y gas
 

daviname

New Member
Muy buenas! No se si este hilo tiene relación con el otro que hay de Granada, por si acaso, escribo también aquí.
Si hay algún grupo me gustaría probar a una salida con vosotros a ver que tal!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Muy buenas! No se si este hilo tiene relación con el otro que hay de Granada, por si acaso, escribo también aquí.
Si hay algún grupo me gustaría probar a una salida con vosotros a ver que tal!!
En Granada tenemos un grupo de 70 personas. Muchos con 125 y otros con motos más grandes.
Se sale a menudo, cuando no sale uno sale el otro, mandame un privado y te meto en el grupo
 

daviname

New Member
En Granada tenemos un grupo de 70 personas. Muchos con 125 y otros con motos más grandes.
Se sale a menudo, cuando no sale uno sale el otro, mandame un privado y te meto en el grupo
Gracias por tu contestación, tienes un mp.
Un saludo.
 

argaroth

Active Member
Buenas tardes rfigueroa99. Tenemos un grupo activo pero por la zona de Granada capital y alrededores. Bajamos con frecuencia a la costa. Si te apetece contactar y estar al tanto puedes mandarme un privado y te incluyo en el grupo.
Ay caramba, que somos paisanos XDDD Yo soy de la costa, aunque todavia no tengo la moto
 

Arriba