• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

SECTOR GALICIA

josesar75

New Member
7 May 2016
3
0
0
Hola muy buenas soy otro novato que acaba de aterrizar y me encantaría poder hacer rutas conjuntas.
Mi moto es una honda varadero 125 y llevo poco pero ganas muchas.
Ya me diréis como y cuando hacemos una quedada.

28 Ene 2014
305
16
18
santiago de compostela
Dependiendo de que zona seas,igual tienes foreros cerca.Así que recuerde últimamente tienes en Lalin,o Grove,Vigo,Pontevedra,la zona de Ferrol,Ribeira y el que escribe en Santiago.
A ver si se anima mas gente :)

Nostromo

New Member
30 May 2015
99
0
0
32
Barcelona
josesar75

Yo me  muevo por las rías baixas soy de ogrove si te ape algún día ya sabes MP (Ademas esa moto me encantaría verla )

y a la ruta de vigo y alrededores también me apunto que no la vi XD

yferreiro

New Member
7 Jun 2016
2
0
0
Llevo un año con mi cb125f y 5000km... y los que le quedan... Soy de coruña y me apunto a cualquier ruta, paseo....

Miguelon

New Member
12 Jun 2016
23
0
0
Galicia
Bueno, bueno. Pensaba que no había muchos gallegos en el foro. Me alegra ver que me equivocaba. Contar conmigo por la zona del Barbanza. De momento estoy a la espera pero en unos días a hacer turismo rutero.:mola:

23 Jun 2016
170
1
18
Galicia
Joder que rabia, que yo soy de meaño (aunque vivo mas o menos en cambados) pero la moto la tengo en Madrid, que precisamente la compré para no llevarme el coche cada vez que voy a currar, y necesitaba algo para los desplazamientos por allí. Si todo va bien, y para el verano puedo traérmela, a ver si quedamos.
Aunque estoy en el grupo de Madrid y aún no pude salir con ellos ningún dia jajaja

Arriba Pie