SECTOR GALICIA


josesar75

New Member
Hola muy buenas soy otro novato que acaba de aterrizar y me encantaría poder hacer rutas conjuntas.
Mi moto es una honda varadero 125 y llevo poco pero ganas muchas.
Ya me diréis como y cuando hacemos una quedada.
 

serok

Active Member
Dependiendo de que zona seas,igual tienes foreros cerca.Así que recuerde últimamente tienes en Lalin,o Grove,Vigo,Pontevedra,la zona de Ferrol,Ribeira y el que escribe en Santiago.
A ver si se anima mas gente :)
 

Nostromo

Member
josesar75

Yo me  muevo por las rías baixas soy de ogrove si te ape algún día ya sabes MP (Ademas esa moto me encantaría verla )

y a la ruta de vigo y alrededores también me apunto que no la vi XD
 

yferreiro

New Member
Llevo un año con mi cb125f y 5000km... y los que le quedan... Soy de coruña y me apunto a cualquier ruta, paseo....
 

Miguelon

New Member
Bueno, bueno. Pensaba que no había muchos gallegos en el foro. Me alegra ver que me equivocaba. Contar conmigo por la zona del Barbanza. De momento estoy a la espera pero en unos días a hacer turismo rutero.:mola:
 

sergioc90

Member
yo si alguno de la zona de coruña-sada-arteixo le apetece dar un paseillo o hacer una rutilla yo me apunto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

serok

Active Member
Hombre un vecino XD,a ver si  coincidimos,que tengo una pendiente con otro forero do grove( el tiempo libre se me complico este añobde mala manera )
 

dagidoz

Member
Joder que rabia, que yo soy de meaño (aunque vivo mas o menos en cambados) pero la moto la tengo en Madrid, que precisamente la compré para no llevarme el coche cada vez que voy a currar, y necesitaba algo para los desplazamientos por allí. Si todo va bien, y para el verano puedo traérmela, a ver si quedamos.
Aunque estoy en el grupo de Madrid y aún no pude salir con ellos ningún dia jajaja
 

serok

Active Member
Yo vivo en  Santiago, tengo familia por la parte de deja,aunque hace un montón que no paso por ahi
 

Arriba