SECTOR CATALUNYA !!!


Escorpión

New Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Yo este fin de semana no puedo, pero el siguiente si, venga a ver si montamos una ruta por la costa, que os parece mararo a tossa???
 

Chami78

Active Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Es cuestión de montarla en KDADAS y rutas Escorpión, fijo que encuentras colegas para hacerla.
[hr]
24 en el censo... vamos vamos..
 

DL665

Active Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Chami, te enlazo los hilos de KDD's propuestas para eventos.

II KDD NOCTURNA
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=6085&pid=81370#pid81370

II KDD CERVECERA
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5488

:mola:
 

JuanDaniel

New Member
RE: SECTOR CATALUNYA KDD'S PROPUESTAS

Buenas para entrar en el grupo de cataluña soy de parets temgo una ktm duke 125 un saludo soy nuevo
 

Chami78

Active Member
RE: SECTOR CATALUNYA KDD'S PROPUESTAS

Ok amigo, te meto en el censo. y preséntate en el apartado de presentaciones... ya te aviso.. te pedimos foto además teniendo semejante preciosidad.
 

Xibeca

Member
Re: SECTOR CATALUNYA KDD'S PROPUESTAS

Si JuanDaniel, y por cierto bienvenido!! Hay muy buen rollo y se comentan detalles de la ruta prevista para el finde, mandale un privadoba chami con tu numero y te añadirá
 

Chami78

Active Member
RE: SECTOR CATALUNYA KDD'S PROPUESTAS

Psss. del Whats se habla en privado... esa palabra en el foro está prohibited
 

Tankedjordi

New Member
RE: SECTOR CATALUNYA KDD'S PROPUESTAS

Uno de Lleida por aquí, con una cbf 125. imagino que la mayoría sois de Barcelona y rodalies. Aunque sea de Lleida si algún día se hace alguna kdd interesante soy capaz de ir donde sea!

Un saludo!!

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 

Xibeca

Member
RE: SECTOR CATALUNYA KDD'S PROPUESTAS

Jordi este sabado hacemos una, hemos quedado en arboç, te queda un pelin lejos pero si te animas no te vas a arrepentir, muy buen ambiente, muy buen rollo, y unos almuerzos de reyes jeje
 

Tankedjordi

New Member
RE: SECTOR CATALUNYA KDD'S PROPUESTAS

Esta viernes voy al concierto de extremoduro a salou y ya me quedo el finde en la playa así que no podré, pero estaré alerta para la próxima!

Un saludo!
 

Xibeca

Member
RE: SECTOR CATALUNYA KDD'S PROPUESTAS

Coño si vas a estar por salou, yo vivo a 15 minutos, si quieres echar unas birras no dudes en avisarme!!
 

Tankedjordi

New Member
RE: SECTOR CATALUNYA KDD'S PROPUESTAS

Esta vez estaré en plan calzonazos con la novia y sin moto, pero otras veces voy con moto a Cambrils que es donde dormimos, si otra vez voy con moto te aviso y si estás disponible damos vuelta en moto y birras!
 

DL665

Active Member
RE: SECTOR CATALUNYA KDD'S PROPUESTAS

Muchachos y muchachas, ya he actualizado los detalles de la Kdd nocturna, quien se vaya a apuntar que lo diga por alli para ir haciendo lista ;)
 

Arriba