SECTOR CATALUNYA !!!


SLOWRIDER

New Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Theal dijo:
ya aviso que tengais cuidado con las curbas, algunas son mortales, si te descuidas te vas de la carretera..
[hr]
Y una tienda que podrias poner:
Outlet Moto (Barcelona)
A PARTIR DE PONTONS LA COSA SE COMPLICA, ORQUILLAS, CURVAS CIEGAS, CARRETERA ESTRECHA, VAMOS DE TO PERO IMAGINAROS ESTO CON UN TRASTO DE 320KG COMO MI VN, HAY SI LAS PASE CANUTAS
 

Ctrujil2

New Member
Re: SECTOR CATALUNYA

truji (tarragona) - cagiva mito/gasgas 250 ec

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Chami78

Active Member
RE: SECTOR CATALUNYA

@SLOWRIDER Te añado al censo catalán con KAWASAKIVN900CLASIC ¿??¿
@Rieju rs3 Te añado al censo catalán con Rieju rs3?

Truji a ti ya te tengo calado
 

matusset

New Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Buenas, yo también soy de Cataluña, en concreto de Lleida. Ya os pasare alguna rutilla guapa por Prades!
 
M

miguel1

Guest
RE: SECTOR CATALUNYA

hola david yo soy de cornella somos vecinos cuando quieras podemos hacer una rutilla
 

Chami78

Active Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Chicos a ver que os parece esta noticia.

http://www.elcastell.org/ca/index/9067/Castelldefels-formara-part-de-la-ruta-motera-Iberian-Coast-.html#.U7LZac4iH5I.facebook
 

jam19_mde

New Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Muy buena, nos vamos a convertir en songs if anarchy o algo así jajajaja

Voy a pegar el texto traducido al español para los floreros de fuera de Catalunya

Castelldefels formará Parte de la ruta motera costas Ibéricas Ruta

Al Estilo De La Mítica Ruta 66 de Estados Unidos, la Iniciativa de las Naciones Unidas Propone establecer Cuotas Sobre ruedas itinerario Que abarque los 4.200 kilómetros de costa peninsular

"La ruta de la costa ibérica (IBCR) Nace del Espíritu de autentico Recorrer los remitentes en libertad, del sentimiento de proximidad a las personas y lugares y de la más profunda emoción de acceder una 'cultura' todo Allo Que incluye el cabo en CADA Etapa del camino Que va enamorando el aficionado a la moto mientras lo hace ", director técnico Explica el de IBCR, Charly de la Cruz.

Al estilo de la Mítica Ruta 66 de Estados Unidos, abarque la IBCR establecer propone ruta Una motera Que los 4.200 kilómetros de mes peninsulares cuesta el tranvía de 700 kilometros (con los Pirineos en el horizonte) Que unen la costa con de Donosti la Costa Brava. "Es un decir, casi unos 5,000 kilometros De Libertad Sobre las Cuotas ruedas, superando Así en 1000 kilometros la Longitud de la Mítica 66. Esta es la característica de identidad Que hace Única en su género un costas Ibéricas la Ruta, la de Ser Una Gran Ruta motera a lo largo de toda la costa de la península Ibérica ", Afirma de la Cruz.

Después de un convenio de colaboración firmado entre Castelldefels y IBCR SL, la ciudad formará Parte de esta Experiencia Única Que propone Recorrer toda la costa Ibérica un Través de la Asociación con agencias de viajes como largo viaje de Castelldefels y con otras empresas que incluye hotel, restaurantes, empresas de ocio y tiempo libre, Alquiler De motos ... sentido olvidar el aspecto culturales (museos, Monumentos, lugares con historia ...).

La IBCR Tiene Puestas Sus turberas de Promoción Turística tante en el marcado nacional como en el internacional, pretendiendo UNIR el Espíritu motero de libertad con todo de Me costa peninsular ofrece en Áreas como la historia, el paisaje, la cultura, el turismo, el transporte y Alojamiento, la diversión, la gastronomía.

"Estamos convencidos Que de un tiempo here ONU, muda viajeros moteros podrán decir También con orgullo 'yo hice la Route costas Ibéricas", concluye de la Cruz.



Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

SLOWRIDER

New Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Chami78 dijo:
@SLOWRIDER Te añado al censo catalán con KAWASAKIVN900CLASIC ¿??¿
@Rieju rs3 Te añado al censo catalán con Rieju rs3?

Truji a ti ya te tengo calado
Por mi perfecto chami :mola:
 

DL665

Active Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Oye Jam, ahi has tirado de google traductor por palo no? :roto2:

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

jam19_mde

New Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Si, porque, la app del móvil, ya traducido mal? Ni lo he leído traducido jajajaja

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
[hr]
Jajajaja excepto tangadas como naciones unidas , en general se ha traducido bien no

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Akela

Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Muy buenas sector Catalunya!
Una mas por aqui!
He hecho mi correspondiente presentacion en el correspondiente apartado pero me han comentado que mejor presentarme por aqui tambien!
Estoy intentando organizar una salida de 125 para el proximo sabado 12.07.14 al mazinger Z, el planning mas o menos seria este: http://goo.gl/maps/WifgC
A pesar de tener una bonita Honda CBR 600RR esta salida la haria con mi pequeña Hondita CBF125 i asi todos vamos mas o menos al mismo ritmo :D
Quien quiera venir queda invitado!
Punto de encuemtro: A LAS 8:00H EN LA REPSOL DE LA SALIDA 6 DE LA RONDA DE DALT ;)
Contactar conmigo por el foro o por el wats 616.383.893!
Animaros que lo pasaremos bien! ;)
Vsssssssssss
 

Chami78

Active Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Akela te añado al censo y publico quedada. :D

Cual sería el punto de partida? y hora
 

Akela

Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Chami78 dijo:
Akela te añado al censo y publico quedada. :D

Cual sería el punto de partida? y hora
Ok gracias!

Pues si os va bien, a las 8:00h en la gasolinera Repsol que se encuentra en la Salida 6 de la Ronda de Dalt :)
 

Chami78

Active Member
RE: SECTOR CATALUNYA

Ponlo en el foro.. yo lo pondré en el Primer post del sector. Yo no voy a poder ir, pero lo tengo al lado de casa, me pasaré para desearos buena ruta.
 

Arriba