Se vende YZF R125


jootba

New Member
Gracias! Tengo hora para el jueves en la camapana hacer el cambio de nombre, ahora me sacaré el carnet con calma, y después ya veremos...pero voy a por una bandit 650 cuando me lo permita la economia

Jonatan.
 

jootba

New Member
Hola de nuevo a todos!!!! He dejado un poco de lado el foro...pero bueno por aquí ando de nuevo,al final vendí la yzf como decía , me apunte al carnet A2, aprobé el teórico , y esta semana que entra subo al primer examen del practico, lo mejor es lo que viene en camino...os dejo una fotito y valorais el cambio.




Pues si señores, me he comprado una yamaha xj6 la versión blu race, la compre en agosto en promoción y me llegara a mediados de este mes principio de octubre ( carnet + moto casi a la par ) espero que os guste el cambio!!!!

Gasssss salud2!!!!
 

SrIncógnito

New Member
Gran moto, mejor persona.

Yo cuando me saque el A2 me quiero mirar la diversion F, que es la misma moto pero con carenado, ya me contarás qué tal. Además la quiero del mismo color y todo :)
 

jootba

New Member
Muchas gracias!!!!

La F no quiero mirarla ahora que ya tengo la mía pedida y finanziada, pero el simple echo de que me tira mucho y para no tener dudas me ciego en la N jajaja!

Yo la he sacado en 5.999€ en promoción ( sin ABS), pero te digo que quedan muy, muy pocas a mi me la traen directamente de la fábrica de Holanda, llevo espersndola desde el 22 de agosto, el cambio va a ser bueno de la yzf a esta...78cv dan mucho juego, hace unos años tenia una kawa zzr 600 con sus 95,cv y tela...ya iré contando si queréis saber!!!!!

Salud2!!!! Gasssss
 

jootba

New Member
Jajaja!!! Pues si...estoy en el clubxj6 y viendo todos los vídeos y comentarios limitada se pone a 180-190 y sin limitar a 230kph toda de serie
 

Arriba