Se vende YZF R125


jootba

New Member
Hola, vendo mi YZF R125 del 2010 con 11.000 kms, cambio de cilindrada porque se me queda corta para ir a trabajar , kit de cilindro y pistón recién cambiado , retenes de válvulas, pastillas delanteras nuevas bujia nueva, filtros nuevos, todo al día, ninguna caída ni arañazos, se puede ver y probar sin problemas , estoy ubicado en Barcelona capital, os adjunto el enlace del anuncio:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-yzf-r-125-126456587.htm

Gracias a todos! Saludos!

Jonatan.
 

jootba

New Member
Gracias!!!! Es una joya para ir por ciudad, pero no para lo que la quiero yo, a ver si se vende rápido y doy el salto a la categoría mediana!

Salu2!!!!

Jonatan.
 

Vespa Sadurnin

New Member
La verdad es que por ese precio esta regalada, malosera que tardes mucho en venderla. :mola:

Ademas así en negro esta muy, pero que muy guapa, lo único que haría es quitarle la pegatina de Monster xD

¡Suerte con la venta!
 

jootba

New Member
Pues no hay manera...nadie se a interesado por ella...me preocupa que se demore mucho la venta, de ello depende que me cambie a mas cilindrada...tengo varias opciones pero si tardo mucho en vender esta quizás se van cerrando...

Jonatan.
 

GolFiyo

New Member
Suerte con la venta, ten paciencia, quizás ahora se te cierren puertas, pero puede que las siguientes que se abran seán mejores.
 

jootba

New Member
Que dios os escuche! Estoy deseando dar el salto de c.c y me hace falta el dinero, creo que ya e elegido...( 70% yo 30% mi mujer) y va a ser una suzuki bandit 650c.c con 72cv...estoy deseando empezar los cambios, aun tengo la YZF en rodaje porque apenas la uso ahora, ya me llevo el coche para ir al trabajo

Jonatan.
 

jootba

New Member
Se entrega con revisión recién echa en el momento de adquirirla, y en caso de ser de BCN las dos primeras revisiones solo tendría que pagar el comprador los accesorios y productos, filtros , aceite y anticongelante la mano de obra la pongo yo, se acepta llevarla a cualquier taller que la revisen para confirmar que esta en perfecto estado, sin caídas ni arañazos, duerme en parking, su primera ITV recién pasada esta semana, sin defectos.

Jonatan.
 

jootba

New Member
Bueno, pues parece que se acerca el fin de ciclo, ayer quedo apalabrada en 2.400€ para hacer el cambio el jueves

Jonatan.
 

Arriba