Se precisa compañero para rutas. Zona Sevilla/Cádiz

Tema en 'Quedadas y Concentraciones' iniciado por josmardel6, 18 Dic 2016.

1. josmardel6

josmardel6 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso :roto2: Me pregunto si hay alguien por estos lares que salga de ruta de vez en cuando y que además sea por la zona de Sevilla / Cádiz. Espero vuestra respuesta

2. danibenitez14

danibenitez14 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas josmardel6, yo soy de sevilla, tengo una xmax 125, y me gustaría salir con alguien de rutilla, descanso los lunes y cada dos domingos, si puedes en esos días, estamos en contacto.

3. Westenke

Westenke New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tu con mi 125. Todos los que conozco se van de ruta con las 600rr y no pinto nada ahí jajajaj.
    Soy de sevilla.

4. josmardel6

josmardel6 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    dame tu número por privado y montamos un grupo con otro compi que hay más abajo y que también se apunta

5. josmardel6

josmardel6 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos pues a darle cera al asunto, somos 3. Dame tu número por privado si te parece y montamos un grupo

6. Pacovirago

Pacovirago New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Paco y no se si sere aceptado en este foro por ser usuario de una 250, si es asi no me importaria compartir salidas con usuarios de otras cilindradas. Soy motero de toda la vida, pilote motos de todos los segmentos y cilindradas, actualmente y cansado de que lss limitaciones  de velocidad me restaran sensaciones,  decidi bajar al 250 para recuprrar esa esencia y sensaciones,  las cuales se pierden por ir deprisa. Podeis contar conmigo para salidas. Un saludo

7. josmardel6

josmardel6 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Paco. Encantado de tenerte aquí y más aún siendo motero de toda la vida ya que así podrás tutelarnos a los más novatillos que estamos empezando :) En cuanto a la moto y cilindrada no te preocupes. Las rutas las hacemos para disfrutar del camino, lugares y desayunos. No para correr. La única ruta que he hecho hasta ahora la realicé acompañado con un amigo que portaba una hyosung de 250 y podía mantener el ritmo sin problemas. De momento me estoy organizando con otro chaval que lleva una xmax así que si te parece déjame tu número por privado y nos ponemos en contacto

8. Fiti rs125

Fiti rs125 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas segis quedando para acer rutas????soi de un pueblo de cadiz tengo una aprilia rs y me gustaria salir x ai

9. Westenke

Westenke New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo ayer hicimos una rutilla. Pasame tu numero por privado y te meto en el grupo de wasa

10. Hyosungonzalo

Hyosungonzalo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo mi 125 y mis colegas van en r6, z800...y como que no mola...soy de alcalá de guadaíra, en sevilla. Si queréis me avisais y salimos de rutilla

11. gurruvip

gurruvip Active Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Ánimo con el grupo. No os arrepentiréis! Es una gozada compartir con un grupo una salida. Si os animáis a salir todos los fines de semana aunque sea una o dos horas el ambiente se consolida y ya no lo dejáis.

12. CamachoRider

CamachoRider Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!, me interesa este tema, soy de Cádiz y siempre que salgo de ruta lo hago solo porque no conozco a nadie. Seguís con las rutas?

13. josmardel6

josmardel6 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego! Pásame tu número por privado ya que tenemos un grupo de Whatsapp y además te adjunto un enlace a nuestro grupo de Facebook para que te unas. Si te das prisa mañana vamos a salir a hacer una rutilla por la zona de Barbate y alrededores! En el grupo hay gente de Sevilla y yo y un compañero que somos de Medina :D:D 

Grupo de FB: https://www.facebook.com/groups/1782842575305213/

14. jaimeegonzalee

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo tambien soy de cadiz y tengo 125, me gustaria entrar,en el grupo. Como podrias hacerlo?

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]

15. CamachoRider

CamachoRider Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Envíale un mensaje privado a  josmardel6 con tu número, el es el administrador del grupo.
    Pásate por el grupo de Facebook, la dirección esta en el comentario de arriba.

V'sss

16. Alexan

Alexan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros yo soi alexan de alcala del rio y la verdad soi nuevo por el foro llevare cerca de un mes por aqui pero este jueves si dios quiere boi a benalmadena a por mi shadow 125 asi que podeis contar conmigo tambien para las quedadas que organicen por aqui.un saludo a todos y a disfrutar.nada mas la recoja mando foto y mi primer paseo sera traerla hasta sevilla desde malaga.

17. Viernesalsol

Viernesalsol New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, uno más de la zona. Sigue esto funcionando?Josmardel te he puesto un mp por si manteneis el grupo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

18. josmardel6

josmardel6 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de ver esto de casualidad. Resulta que tenía las notificaciones del foro en spam. Mándame tu número de teléfono por privado

19. Jafabel

Jafabel Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pilláis un poco lejos, yo de Huelva. Si algún día podemos coincidir me apunto.

Compartir esta página