Se precisa compañero para rutas. Zona Sevilla/Cádiz


josmardel6

Member
Pues eso :roto2: Me pregunto si hay alguien por estos lares que salga de ruta de vez en cuando y que además sea por la zona de Sevilla / Cádiz. Espero vuestra respuesta
 

danibenitez14

New Member
Muy buenas josmardel6, yo soy de sevilla, tengo una xmax 125, y me gustaría salir con alguien de rutilla, descanso los lunes y cada dos domingos, si puedes en esos días, estamos en contacto.
 

Westenke

New Member
josmardel6 dijo:
Pues eso :roto2: Me pregunto si hay alguien por estos lares que salga de ruta de vez en cuando y que además sea por la zona de Sevilla / Cádiz. Espero vuestra respuesta
Yo estoy igual que tu con mi 125. Todos los que conozco se van de ruta con las 600rr y no pinto nada ahí jajajaj.
Soy de sevilla.
 

josmardel6

Member
danibenitez14 dijo:
Muy buenas josmardel6, yo soy de sevilla, tengo una xmax 125, y me gustaría salir con alguien de rutilla, descanso los lunes y cada dos domingos, si puedes en esos días, estamos en contacto.
dame tu número por privado y montamos un grupo con otro compi que hay más abajo y que también se apunta
 

josmardel6

Member
Westenke dijo:
Yo estoy igual que tu con mi 125. Todos los que conozco se van de ruta con las 600rr y no pinto nada ahí jajajaj.
Soy de sevilla.
Vamos pues a darle cera al asunto, somos 3. Dame tu número por privado si te parece y montamos un grupo
 

Pacovirago

New Member
Hola, mi nombre es Paco y no se si sere aceptado en este foro por ser usuario de una 250, si es asi no me importaria compartir salidas con usuarios de otras cilindradas. Soy motero de toda la vida, pilote motos de todos los segmentos y cilindradas, actualmente y cansado de que lss limitaciones  de velocidad me restaran sensaciones,  decidi bajar al 250 para recuprrar esa esencia y sensaciones,  las cuales se pierden por ir deprisa. Podeis contar conmigo para salidas. Un saludo
 

josmardel6

Member
Muy buenas Paco. Encantado de tenerte aquí y más aún siendo motero de toda la vida ya que así podrás tutelarnos a los más novatillos que estamos empezando :) En cuanto a la moto y cilindrada no te preocupes. Las rutas las hacemos para disfrutar del camino, lugares y desayunos. No para correr. La única ruta que he hecho hasta ahora la realicé acompañado con un amigo que portaba una hyosung de 250 y podía mantener el ritmo sin problemas. De momento me estoy organizando con otro chaval que lleva una xmax así que si te parece déjame tu número por privado y nos ponemos en contacto
 

Fiti rs125

New Member
Hola buenas segis quedando para acer rutas????soi de un pueblo de cadiz tengo una aprilia rs y me gustaria salir x ai
 

Hyosungonzalo

New Member
Yo también tengo mi 125 y mis colegas van en r6, z800...y como que no mola...soy de alcalá de guadaíra, en sevilla. Si queréis me avisais y salimos de rutilla
 

gurruvip

Well-Known Member
Ánimo con el grupo. No os arrepentiréis! Es una gozada compartir con un grupo una salida. Si os animáis a salir todos los fines de semana aunque sea una o dos horas el ambiente se consolida y ya no lo dejáis.
 
Muy buenas!, me interesa este tema, soy de Cádiz y siempre que salgo de ruta lo hago solo porque no conozco a nadie. Seguís con las rutas?
 

josmardel6

Member
CamachoRider dijo:
Muy buenas!, me interesa este tema, soy de Cádiz y siempre que salgo de ruta lo hago solo porque no conozco a nadie. Seguís con las rutas?
Desde luego! Pásame tu número por privado ya que tenemos un grupo de Whatsapp y además te adjunto un enlace a nuestro grupo de Facebook para que te unas. Si te das prisa mañana vamos a salir a hacer una rutilla por la zona de Barbate y alrededores! En el grupo hay gente de Sevilla y yo y un compañero que somos de Medina :D:D 

Grupo de FB: https://www.facebook.com/groups/1782842575305213/
 
josmardel6 dijo:
Desde luego! Pásame tu número por privado ya que tenemos un grupo de Whatsapp y además te adjunto un enlace a nuestro grupo de Facebook para que te unas. Si te das prisa mañana vamos a salir a hacer una rutilla por la zona de Barbate y alrededores! En el grupo hay gente de Sevilla y yo y un compañero que somos de Medina :D:D 

Grupo de FB: https://www.facebook.com/groups/1782842575305213/
Hola buenas, yo tambien soy de cadiz y tengo 125, me gustaria entrar,en el grupo. Como podrias hacerlo?

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
jaimeegonzalee dijo:
Hola buenas, yo tambien soy de cadiz y tengo 125, me gustaria entrar,en el grupo. Como podrias hacerlo?

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
Envíale un mensaje privado a  josmardel6 con tu número, el es el administrador del grupo.
Pásate por el grupo de Facebook, la dirección esta en el comentario de arriba.

V'sss
 

Alexan

New Member
Hola a todos compañeros yo soi alexan de alcala del rio y la verdad soi nuevo por el foro llevare cerca de un mes por aqui pero este jueves si dios quiere boi a benalmadena a por mi shadow 125 asi que podeis contar conmigo tambien para las quedadas que organicen por aqui.un saludo a todos y a disfrutar.nada mas la recoja mando foto y mi primer paseo sera traerla hasta sevilla desde malaga.
 

Viernesalsol

New Member
Hola a todos, uno más de la zona. Sigue esto funcionando?Josmardel te he puesto un mp por si manteneis el grupo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

josmardel6

Member
Hola a todos, uno más de la zona. Sigue esto funcionando?Josmardel te he puesto un mp por si manteneis el grupo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola, acabo de ver esto de casualidad. Resulta que tenía las notificaciones del foro en spam. Mándame tu número de teléfono por privado
 

Pery

New Member
Buenas noches hoy me.he dado de alta en el foro. Soy de dos hermanas y tengo una cbrtra 125. Estoy un poco cansado de salir sólo a si que si no os importa uno mas estoy con ganas de hacer una salida con vosotros. Gracias ante todo. Y un saludo.
 

Arriba