Se me empaña la visera


trasgu_23

New Member
Tendré que mirar lo de el bote anti-bao por que ni con la pantalla abierta evito que se me en pallen las gafas en parado y eso me da un poco de aprensión por ahora cuando paro aun que sea en un semáforo abro el casco entero.
 

LancerKtm

New Member
:refloto:

cuantos llevais pinlock , y pinlock universal? me da la impresion que ahora con la burra nueva, necesitare algo de esto ....porque creo que el ir con el casco abierto a mas de 100 va  aser complicado jeej
 

Brian

New Member
yo lo llevo, y desde luego te lo recomiendo, sobre todo con tiempo frío y/o húmedo.
También porque a esa velocidad que te entre un bicho dentro de la visera sin que sea demasiado grande hace un daño de la ostia, o te pica si sobrevive y te prepara una que no veas
 

Brian

New Member
jajajaja
llevo este 

me molan los cascos vintage :DD
¿dónde pillé el pinlock? espera que lo mire que ya ni me acuerdo... creo que fue

a) por internet
b) en tienda física
c) en la mercería de mi pueblo

 :roto2: creo que estoy haciendo demasiados test... ahora ya sin coñas: Se lo pillé a este vendedor de ebay

http://www.ebay.es/itm/Antivaho-genuino-Pinlock-para-SHOEI-y-NZI-/251272074574?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

más de 12 mil ventas con 99,7% de votos positivos

si visitas su tienda ebay y buscas por tu modelo de casco seguro que encuentras el que se ajuste al tuyo, yo este que pillé ya ves que vale para cascos tanto nzi como shoe
:birra:
 

Arriba