Se me empaña la visera


Majes

Administrator
Staff member
Venga chicos!

Vamos a decir consejos para evitar el vaho en la visera!

Mi consejo: Abrir un dedo la visera xD

Alguien puede explicar lo de la gotita de fairy esparcida con el dedo? nunca me ha funcionado bien...
 

Majes

Administrator
Staff member
GTieDiTioN dijo:
Un escupitajo bien bueno en la visera, como en las gafas de bucear xD.

No llevas pinlock??
el día que tenga dinero se hará.

Escupitajo? Hmmm que rico. :birra:
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo no tengo pinlock, pero si que venia con mi casco algo similar, va pegado y no se si se puede reutilizar, por eso no lo tengo puesto, lo pondre para probarlo y si no vale una mierda le hare los agujeros a la visera para poner el pinlock y haber si en ebay estan mas baratos.
 

Majes

Administrator
Staff member
hay como unos pinlock universales que no necesitan agujeros, van pegados directamente... yo creo que pueden ir bien si el pegamento es bueno y se aplica bien , con la visera bien limpita y tal...
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
hay como unos pinlock universales que no necesitan agujeros, van pegados directamente... yo creo que pueden ir bien si el pegamento es bueno y se aplica bien , con la visera bien limpita y tal...
Si asi es el que me venia con el casco, pero como no la suelo coger mucho en invierno no la he puesto por eso, por el tema de quitarlo y volverlo a poner otro año y que no se quede bien pegado luego.
 

juan gts

New Member
Yo tengo el pinlock universal y va de pu*a madre, no se empaña nada y encima es fotocromatico y se oscurece un poquito con el sol
 

trasgu_23

New Member
He estado mirando lo del pinlock para el anti-bao para el casco y es ta muy bien pero creo que en mi caso seria tirar el dinero jajajaja aun que me funcione en la visera de el casco las jodias gafas se empañaran de todas maneras.

Si me tapo asta la nariz ya sea con la braga o el pañuelo las jodias gafas se empañan.

Mi única solución es la de tener la visera un poco abierta lo justo para que no se empañe ni las gafas ni la visera la jodienda es que por esa pequeña abertura entra frio así que a joderse y sentir el frescor del aire en la cara.
 

Franxu

New Member
Señores, iros a norauto, botecito antivaho, cuesta 8€ - 12€ y dura AÑOS

Recomiendo el RainX antivaho, el bote es pequeñillo pero dura...y dura... y dura...

O sino, si sois unos ratas, rateros, coged una patata!

La cortais, y pelais, apretais un poco para sacarle el jugo y untais la visera.... cuando este seca, cogeis un pañuelito y con un poco de AGUA quitais la "mielda".

el fairy, se tiene que limpiar con el dedo y mucho fairy... luego para aclarar, hay que enjuagarla bajo el grifo SIN tocar la visera.

Pero a mi no me convence y uso el rainX que pa eso esta hecho....
 

GTieDiTioN

Active Member
Gracias Franxu!!

Por lo visto hablan muy bien del producto, incluso para el coche, buscare para comprarlo por alguna web ya que el norauto no lo tengo cerca...
 

jam19_mde

New Member
yo no llevo pinlock, llevo una goma que me tapa la nariz, pero no se como se llama y va muy bien, aun asi en parado se me empaña, pero en marcha no.
lo que yo hago es subir la visera al pararme en un semaforo, y bajarla despues de arrancar, probadlo, funciona.
 

Majes

Administrator
Staff member
el rainx vale el antilluvia? ese lo tengo yo...

Por otro lado, esa goma es como un cubrenariz que separa los ojos de la boca y nariz? siempre he pensado en instalar uno de esos en mi casco...
 

Termi

New Member
Hola, yo os recomiendo que adquiráis una patalla antivao, las originales dise los cascos valen entre 30 a 40€, y las paralelas del mercado de piezas salen por unos 20€. Os aseguro que es el sistema mas eficaz, los spray, la gotita de fairy, y la patata sirven, pero en cuanto toques la pantalla por dentro, por ejemplo al meter los guantes, los efectos se atenúan considerablemente; dejar dos dedos abierta la pantalla es una excelente opción para trayectos cortos, cuando la velocidad es inferior a 100 km/h, cuando la temperatura ambiental supera los 5*; en todas la demás ocasiones desaconsejable, se te puede helar la pantalla, a mi me ha pasado en varias ocasiones, los ojos te lloran, y te puedes agarrar una neumonía.
Sinceramente ir incomodo por 30€ en moto es de..... Además de peligroso.
Saludos.
 

julianmus

New Member
Estoy con Termi, lo mejor es comprar una pantalla antivao, los demas recursos dejan bastante que desar
 

jam19_mde

New Member
majes, esa es la goma que digo yo, lo que no se como se llama, yo vulgarmente la llamo murroñera no se ni a quien le escuche ese nombre, pero va muy bien.
cuando era adolescente no existia ni el pinlock, ni viseras antivaho, usabamos todos el fairy y los mas chulos del grupo llevabamos estas gomas.
 

lepes

New Member
pantalla antivaho, ¿es esa que se pega por dentro y hace una cámara de aire que impide el vaho? ¿o habláis de otra cosa?
 

DL665

Active Member
hay una cosa que segun tengo entendido, pasando una patata por la mitad.
¿a alguien se le ha ocurrido probar si funciona con la visera para que no se empañe? :roto2:
 

Arriba