Saludo motero y otras señas


DL665

Active Member
Aun estando bastante de acuerdo con lo que dice Mustone, ciertamente, muchos (ojo, que luego se malinterpreta, y no digo que todos, pero si que he visto suficiente para pensar esto), de los que llevan un T-max se han sacado el A2 para llevar un T-max, montar un akrapovic, hacer ruido y retorcerle la oreja, y luego ir a paso de tortuga para ver que tan bien luce sobre su T-max reflejado en los escaparates xD

Enviado desde mi Sega MegaDrive
[hr]
Y ciertamente, no puedo estar mas de acuerdo con Jam, llegar a Barcelona ciudad llendo a la velocidad limite aunque ello suponga ser el lento, y acabar en la Gran via picao con to dios. :DD Es Mordor

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

schraube

New Member
chekevo dijo:
SALUDO MIENTRAS ADELANTAS: este no se si esta "homologado" o es que nosotros eramos asi de cutres, pues cuando alelantas, cuando estas en paralelo con la otra moto, levantas la pierna derecha (la izquierda no, pues no te veria, jejejeje), aunque este igual parece que le estas meando, asi que despues de algun mal entendido, dejamos de hacerlo.
Pues este me lo hicieron a mi y me quede alucinado , diciendo , pero que hace este tío ?

Que dice ? Qué me aparte? ......


Coneiximent ....
 

chekevo

New Member
Re: RE: Saludo motero y otras señas

schraube dijo:
Pues este me lo hicieron a mi y me quede alucinado , diciendo , pero que hace este tío ?

Que dice ? Qué me aparte? ......


Coneiximent ....
Jajajajaja, pues este hace muchos años que no se lo veo hacer a nadie, jajajajaja, sería una custom o algun cuarentón ( o cincuentón) , jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

marcos plasencia

New Member
bueno aquí en tenerife yo diría por mi experiencia personal que el 80 o 90 % saludan algunos saludan antes que yo,otro no y el resto te mira y pensara que le pasa al pringado este que no me conoce de nada para saludarme (como si hiciera falta conocer a alguien para saludarlo).también hay una señal que es por ejemplo se te rompe la moto por cualquier tontería que suele pasar, que con un destornillador (que no tienes) lo arreglas pues pones el casco en el suelo y algún motero para seguro. ¿sabéis de alguna señal mas ?
 

mustone

New Member
Pues yo el de la pierna si lo he visto mucho, sobre todo en adelantamiento claro. Yo lo suelo hacer también!
 

chekevo

New Member
Tío para mi, el casco en el suelo quiere decir otra cosa.....Voy por ahí, veo un casco en el suelo, paro cagando leche y me pides un destornillador....y mira no te lo clavó en el pecho porque ya te digo que no lo llevo, jajajajaja, no tío, no dejes el casco en el suelo compañero.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

marcos plasencia

New Member
Es verdad tío no se hay en tus lares pero yo tuve una caída el otro día y el botón de arranque se rompió ademas de doblarse la dirección y girarse la magneta como estaba fastidiado para poder arreglar sobre todo la direcion puse el casco en el suelo y yo a su lado no te creas que es dejarlo hay y tu te vas para otro lado.el primer motero que paso se paro y me ayudo a poner la dirección recta y hasta me arranco arranco la moto en cambio .
 

chekevo

New Member
Para mi, casco en el suelo=accidente de moto/necesitamos ayuda urgente

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

marcos plasencia

New Member
chekevo dijo:
Tío para mi, el casco en el suelo quiere decir otra cosa.....Voy por ahí, veo un casco en el suelo, paro cagando leche y me pides un destornillador....y mira no te lo clavó en el pecho porque ya te digo que no lo llevo, jajajajaja, no tío, no dejes el casco en el suelo compañero.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
http://poluxcriville.wordpress.com/2011/12/09/qu-significa-un-casco-en-el-suelo/ mira esto
[hr]
pues buscando lo del casco en el suelo me encotre esto tambien esta lo de la pierna http://poluxcriville.wordpress.com/2010/12/01/gestos-moteros/
 

chekevo

New Member
Pues ya te digo, como ya te he comentado antes, el concepto es parecido, pero el contenido difiere, jejejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Arriba