• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Saludan a las 125?


alexglont

Active Member
31 Ago 2015
667
234
43
#81
hOLA, si vas con moto grande te devuelven el saludo casi todos, pero con motos pekeñas no, claro que saludo a los ciclistas, es más los ciclistas son los primeros en ayudarte si te ven tirado en la cuneta(pinchazos) los "moteros" no se para ni uno, sigo pensando que no saludan porque se creen mejores lo que les hace pateticos, nunca me ha gustado el postureo en ningún sentido, solo tienes que ver mi moto :roto2rie:
Tu moto no es de postureo? :gaydude:
 

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
667
234
43
#84
No jajaja, pero a qué entendéis lo del postureo?
Vaya por dios no lo es jajajaja es una minimoto que solo vale para ciudad.. si ya las 125 van cortas en cuanto a potencia ni quiero imaginar eso, pero claro todo esto que digo es subjetivo, es lo que a mi me parece xD
 

MonkeyBikes

Active Member
1 Jul 2017
238
62
28
#85
Vaya por dios no lo es jajajaja es una minimoto que solo vale para ciudad.. si ya las 125 van cortas en cuanto a potencia ni quiero imaginar eso, pero claro todo esto que digo es subjetivo, es lo que a mi me parece xD
Pero, a ver.. el postureo es aquel que le gusta fardar, vacilar, por aquello que tiene que suelen ser cosas caras, como motos, coches, barcos, etc.. y la mayoria lo hacen para mostrar algo que no son o que sienten en falta y son un quiero y no puedo, porque un muchimillonario ni le hace falta el llamar la atención y ni mucho menos lo desea porque ni falta le hace jeje.

Saludos.
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.574
626
113
33
Las Rozas
#86
El problema de este usuario es que se piensa que lo que tiene en su cabeza es una verdad absoluta. Ya le paso con las ruedas, con la peligrosidad y blablabla.

@alexglont lo que no se es como no te ha respondido en referencia a tu comentario sobre la potencia que tener 15cv son peligrosos y de postureo XD

Saluda a los ciclistas dice :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
No le saludan las motos.
Ni le paran a ayudar cuando se le sale su rueda o se pisa su pie con su propia moto

No se donde vive, pero me parece que el problema es suyo XD

Ademas el mismo se lleva la contraria, is dicir, en su ultimo mensaje argumenta que hay que ser el tipo de personalidad que le gusta fardar, vacilar, entiendo que el entiende que no TODOS los usuarios de motos....caras? Son asi ajajajaj

Es que no se le pude prestar ni un minimo de atencion a este tio, me da que no paso la edad del pavo cuando creias que eras lo mas por que tus padres te compraran las reebok que se hinchaban.

Demasiado corto de miras, no sabe contextualizar ni definir. Esta jodido. Seguid su trayectoria y la de sus comentarios. Analizarlos psicologicamente.

edito: cago en dios, si le doy a ignorar no me salen ni sus mensajes, voy a ver si llamandole si le sale : @MonkeyBikes
por otra parte, si me peirdo sus comentarios me pierdo unas buenas jajas, voy a levantarle la ignoracion XD

Postureo bien podria ser llevar una moto que no sirve de nada pero que todo el mundo dice "joe tio como mola" e ir sacando el jdodio pie con una zapatilla de parbularios para ir poniendolo sobre el jodido suelo en un movimiento inexplicable por ni dios. Gracias
 
Gustó a: alexglont

Tm3

Active Member
2 Mar 2018
274
116
43
Tabarnia
#87
Molan estos hilos...alguien suelta un comentario rollo pullita facil y salen unos cuantos del foro a soltar bilis y darse de hostias
 
Gustó a: alexglont

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
490
329
63
Santander
#88
Yo creo que el saludar y el pararse son cosas de la persona, yo por ejemplo saludo siempre, si no me saludan pues es un “malqueda”, que a mi alguna vez me han saludado y por ir distraido no me e dado cuenta y cuando me han pasado, TODOS miramos por el retrovisor, asique le saludo en ese momento o levanto la pierna, a todos nos puede pasar que nos distraemos, pero prefiero saludar siempre a ser “vaya subnormal que no saluda”, es educación, sobre lo de los moteros que paran lo mismo, ya conté en el foro una anécdota que me pasó con un “motero custom” que creía que estaba tirado y al pararme salió corriendo como si fuese a robarle, en cambio a mi una vez me salió el matadecibelios disparado (si, por toquitearlo) y paré en mitad de la carretera (arcén), deje la moto encendida y fui corriendo a buscarlo (no habia mucho trafico), pasó un power ranger en una z800, se me quedó mirando y ni saludó ni se dignó a parar (repito, iba corriendo por mitad de la carretera), por eso digo que todo va en funcion de la persona, unos son buena gente y otros simplemente subnormales.
 

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.294
486
83
Granada
#89
Yo no te entiendo mucho MonkeyBikes! Dices que no te gusta el postureo y si no recuerdo mal subistes un vídeo de cómo pasabas por curvas resbalando un zapato con ruedas?
 
#92
Vergüenza? Yo de ruta saludo hasta a las 49cc para que vayan aprendiendo buenas costumbres.

Es cierto, porque lo he comprobado en mi pellejo, que existe elitismo y segregación, pero tú no tienes porqué entrar en eso.
Sobretodo me lo dicen los compañeros de scooter que sí salen de ruta, no les saludan en general por el tipo de moto.

A mí algunas custom tampoco me han saludado supongo que por el rollito "nosotros somos verdaderos moteros" que hemos heredado del cine americano, que perdonadme pero es una chorrada tremenda. Y como siempre no depende del tipo de moto, sino del que la pilota.
Y lo mismo con tipo deportivas de gran cilindrada, a veces no me saludan pero me la sopla, yo les hago la V.

Así que tú saluda con seguridad y si separas la mano del manillar se ve mucho mejor :mola:
Si te encuentras a una 49 negra por carretera, probablemente sea yo, ejem... ahora voy a rutear con mi Rieju Bye Bike 49cc

¡A ver quién me saluda!
 

MonkeyBikes

Active Member
1 Jul 2017
238
62
28
#93
Yo no te entiendo mucho MonkeyBikes! Dices que no te gusta el postureo y si no recuerdo mal subistes un vídeo de cómo pasabas por curvas resbalando un zapato con ruedas?
Mae mia!! pero que tiene que ver los churros con las meninas?
Lo de los ruedines es una forma de pasar por curva sin dejarte la suela en el intento, lo que hace que te ahorres muuuchos calzados.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.204
264
83
#94
Yo no te entiendo mucho MonkeyBikes! Dices que no te gusta el postureo y si no recuerdo mal subistes un vídeo de cómo pasabas por curvas resbalando un zapato con ruedas?
Mae mia!! pero que tiene que ver los churros con las meninas?
Lo de los ruedines es una forma de pasar por curva sin dejarte la suela en el intento, lo que hace que te ahorres muuuchos calzados.
Si dejas los pies en las estriberas ahorras todavía mucho más calzado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gustó a: alexglont and Don

MonkeyBikes

Active Member
1 Jul 2017
238
62
28
#96
Si dejas los pies en las estriberas ahorras todavía mucho más calzado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Palabras propias de un primerizo, te explico cada moto es para una cosa, las monkey son motos pekeñas de poco peso, donde dominas sobre ella, no ella a ti que es tu caso, en paso de curva su tumba a la contra haciendo contra manillar, por lo tanto la derrapada la tienes asegurada, te aseguro que si no apoyas el pie en la primera derrapada caes al suelo, esta practica la usan mucho en supermotard, pero claro tu no sabes ni que es eso..yo si porque he tenido varias.

 

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
667
234
43
#97
Palabras propias de un primerizo, te explico cada moto es para una cosa, las monkey son motos pekeñas de poco peso, donde dominas sobre ella, no ella a ti que es tu caso, en paso de curva su tumba a la contra haciendo contra manillar, por lo tanto la derrapada la tienes asegurada, te aseguro que si no apoyas el pie en la primera derrapada caes al suelo, esta practica la usan mucho en supermotard, pero claro tu no sabes ni que es eso..yo si porque he tenido varias.

Es una moto para postureo, todas tumban con contramanillar, una supermotard la puedes tumbar sin necesidad de hacer eso, dudo muchísimo de que apoyes el pie en el suelo y tu moto no es una supermotard es una minimoto lo quieras o no estás equivocado no se porque sigues ahí como un niño pequeño con una rabieta :nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.574
626
113
33
Las Rozas
#98
AJAJAJAJAJAJAJ que enorme!

No te cuentes historias por que se puede hacer exactamente igual sin pie:

Espero que te canses de decir tonterias. Tonterias por que estas comparando la conduccion de una Supermotard con la de un juguete. Y PitBikes no llevaste en la vida ademas.

para continuar, con 8cv y como hemos visto en tu video, ni de lado, ni contra manillar, ni historias.

Y si, el contramanillar se hace en todas.

Es que no se por que le damos bombo a este notas, cuando ademas si os fijais contesta lo que va convineindo(no me refiero: me refiero al resto de ususarios) y solo para decir otra tonteria.

A VER, QUE ESTE TIO VA CON ZAPATILLAS DE 6 AÑOS CON RUEDINES PARA ARRASTRARLAS POR AHI, Y QUE SE LE ENGANCHEN AL ASFALTO Y SE PEGUE LA MINIHOSTIA. ES UN PELIGRO PARA EL RESTO DE LA CIRCULACION.
 

MonkeyBikes

Active Member
1 Jul 2017
238
62
28
#99
Es una moto para postureo, todas tumban con contramanillar, una supermotard la puedes tumbar sin necesidad de hacer eso, dudo muchísimo de que apoyes el pie en el suelo y tu moto no es una supermotard es una minimoto lo quieras o no estás equivocado no se porque sigues ahí como un niño pequeño con una rabieta :nusenuse:
Vale! tu ganas jajaja
 
Gustó a: alexglont

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.204
264
83
Si dejas los pies en las estriberas ahorras todavía mucho más calzado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Palabras propias de un primerizo, te explico cada moto es para una cosa, las monkey son motos pekeñas de poco peso, donde dominas sobre ella, no ella a ti que es tu caso, en paso de curva su tumba a la contra haciendo contra manillar, por lo tanto la derrapada la tienes asegurada, te aseguro que si no apoyas el pie en la primera derrapada caes al suelo, esta practica la usan mucho en supermotard, pero claro tu no sabes ni que es eso..yo si porque he tenido varias.

Jajajajaj ni soy primerizo ni mi moto me lleva a mi , pero ya que me conoces tanto y conoces tan bien mi cv motoristico.
No te creas que llevas una supermotard por que no llega ni a pitbike .
Tú has tenido muchas motos y nos puedes dar lecciones a los demás si , pero de como no se debe llevar una moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gustó a: Don and alexglont

Arriba Pie