Salida Madrileños domingo 1 de Diciembre


Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Venga esos voluntarios que pongan rutas para 12 y 13 de Octubre.
[hr]
Yo si puedo escribir pero no se porque otros no, no se que pasará dicen que es tema de los servidores.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Fuentes y Llanero donde leches estáis que no se os ve. Manifestaos que hace tiempo que no se nada de vosotros. En principio ibais a por el A2, pero ya no se nada más.
He pasado varias veces con la moto por Morata en estos días. Vamos a ver si nos vemos en alguna salida.

Viva Morata.
 

damaigar

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Lo prometido es deuda: aquí está mi primera aportación audiovisual al foro. Y mi primer vídeo en Youtube también. En próximas salidas más y mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=1Xs2uuHnP7M
 

koke_125r

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

muy guapo damaigar, gracias
 

iisma

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Hola chicos yo este sabado voy a subir a la cruz verde que nunca he ido y me apetece conocerlo seguramente ire por la mañana asique si os apetece apuntaros alguno qu no haya ido o que os apetezca rutear por esa zona..... saludos
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Bueno alguien que proponga una ruta para los próximos sábado 12 y domingo día 13 de Octubre, yo creo que va a hacer buen tiempo. Venga voluntarios.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

El foro no funciona bien, por si alguien puede verlo esta noche o mañana salida a Navaluenga Pit Lane a la 10,30 en gasolinera BP de Campodón Alcorcón.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Deciros a todos que hemos realizado una ruta por Madrid con seis foreros, Phineas, Koke, Chamizillo, iisma, alfiles y yo mesmo Jaf. Tres 125 como debe de ser, todas marcas diferentes, y tres que no eran de 125 también todas marcas diferentes. En la variedad está el gusto.

Partiendo de la gasolinera de Campodón, ruta a la Cruz Verde y de allí a Navaluenga a Pit Lane con sus huevos con patatas y demás.

Ha sido una mañana superagradable, no por los que iban que son todos unos sinverguenzas si no por la ruta que es una maravilla.

Se pondrán fotos si alguno de ellos quiere y tiene a bien ponerlas.
 

alfiles

Active Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Si señor, excelente ruta, excelentes motos, excelentes sartenes, excelente clima y excelentes sinvergüenzas ;)

Así da gusto salir de ruta.

Aquí un recuerdo gráfico ;)
En la cruz verde:




Ya en Navaluenga:

 
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Semos todos unos sinvergüenzas, pero que le vamos a hacer, excelente dia ayer, lastima de que hoy no pueda salir tambien, ya nos veremos para la siguiente, que no tenga que estar de niñero.
 

karm

Member
Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Que envidia me dais a ver si para la próxima me apunto. Este fin de semana tocaba visita a la familia en málaga pero hay que aprovechar que luego llega el mal tiempo!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Que propuestas de rutas tenemos para esta semana, porque al final gracias a esto salieron Chamizillo y iisma, por lo que leyeron aquí la semana pasada.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 20 de Octubre de Madrid

Jaf dijo:
Que propuestas de rutas tenemos para esta semana, porque al final gracias a esto salieron Chamizillo y iisma, por lo que leyeron aquí la semana pasada.

Venga haced propuestas de salidas por Madrid para sábado 19 y domingo 20.
 
RE: Salida Madrileños sábado 19 y domingo 20 de Octubre de Madrid

A mi el sabado imposible, me toca currar, depende de como acabe saldre el domingo en todo caso.
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños sábado 19 y domingo 20 de Octubre de Madrid

por lo que veo este post , se utiliza para todas las quedadas no?? y si se crea otro?? si la ruta es el sabado podria ir, si es domingo estoy de guardia , si la aplazan podria ir,. peor poemos hacer la del finde pasado que para las 125 molaaa muchoooooooooo

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSS
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños sábado 19 y domingo 20 de Octubre de Madrid

Aqui deberíamos poner las rutas que vamos a hacer sábados, domingos o festivos, porque en Whats app no están todos los moteros madrileños que salen o han salido.

Por eso el que tenga una idea de ruta que la ponga y la gente se animará a hacerla o no, pero por lo menos se sabe donde se va a ir.

Por lo menos es lo que yo pienso.
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños sábado 19 y domingo 20 de Octubre de Madrid

JAF, eso esta bien pero me refiero a abrir un post con cada quedada, no juntarla, sabes porque es mas lio y tiene que leerse desde el principio o hasta el final para enterasrse de las quedadas y puede dar a confusiones, ojo es un punto de visto.

Saludos.
 

alfiles

Active Member
RE: Salida Madrileños sábado 19 y domingo 20 de Octubre de Madrid

Este fin de semana toca de padre asi que no moto. Para la próxima que espero sea al siguiente finde
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños sábado 19 y domingo 20 de Octubre de Madrid

catblack dijo:
JAF, eso esta bien pero me refiero a abrir un post con cada quedada, no juntarla, sabes porque es mas lio y tiene que leerse desde el principio o hasta el final para enterasrse de las quedadas y puede dar a confusiones, ojo es un punto de visto.

Saludos.
En el post salida madrilelos, etc.....vienen las páginas pinchas en la última siempre, en este caso ahora es la 11 y sale lo último escrito por todos no necesitas mirar mas.

Así de esta manera no hace falta ver si alguien ha escrito algo para esa semana, si no que vas a la última página de este y te enteras de lo que se vaya a hacer, yo creo que así es mas practico y además puedes ver fotos y comentarios de salidas anteriores.

Es mi opinión pero puedo estar equivocado.
[hr]
Jaf dijo:
En el post salida madrilelos, etc.....vienen las páginas pinchas en la última siempre, en este caso ahora es la 11 y sale lo último escrito por todos no necesitas mirar mas.

Así de esta manera no hace falta ver si alguien ha escrito algo para esa semana, si no que vas a la última página de este y te enteras de lo que se vaya a hacer, yo creo que así es mas practico y además puedes ver fotos y comentarios de salidas anteriores.

Como verás los de Bilbao, Valencia y Barcelona sólo tiran de un post y van derechos a sus noticias.

Es mi opinión pero puedo estar equivocado.
 

Arriba