Salida Madrileños domingo 1 de Diciembre


Jaf

New Member
Salida madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia.



Como ya sabéis la ruta que teníamos para el día 22 de Septiembre quedó aplazada para el día 29 por lo de la Fiesta Motera Muevete por Madrid, por tanto os recuerdo la ruta del 29 de Septiembre.


https://www.google.es/maps?saddr=Carrete...s&t=m&z=10


Saldríamos desde carretera de Colmenar Viejo a las 9 mañana en gasolinera Repsol, la primera pasado el Hospital Ramón y Cajal, Puertos de alta montaña como Canencia y Navafria, pero antes Soto el Real y Miraflores pueblos serranos, de hecho la ruta tiene unos paisajes muy bonitos.

Opiniones, este cura vuelve a su casa a comer, opciones el que quiera comer en Navafria, cochinillo, cuchifrito y cordero a discreción, otra el que quiera llevar comida hecha, o bocadillos, etc. a la vuelta en el puerto de Canencia a 1500 metros de altitud con unos pinos del copón a la sombra y con mesas de granito para comer, llevar bebida. El que quiera sólo hacer media ruta sin problemas.
 

tony125

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

la veerdad es que me apetece un monton ir,y si no pasa nada de ultima hora,me apunto.
 

Phineas

Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

tony125 dijo:
la veerdad es que me apetece un monton ir,y si no pasa nada de ultima hora,me apunto.
Pues serás bienvenido
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

Pues claro que si, tu vente aquí aceptan a todo el mundo, me aceptan a mí con eso te digo todo.
 

patas8

Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

Yo voy fijo pero el google que pones no da la ruta ni el punto de salida. Revisarlo a ver que yo esa gasolinera la tengo que tener clara que no la conozco.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

Lo pondré otra vez, no se que habrá pasado en el post que pone salida 22 de Septiembre salida de Madrid si sale la ruta, ha sido Copiar y Pegar, no se que habrá pasado.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

De todas formas no hay pega, la salida es en la Carretera de Colmenar Viejo en la gasolinera Repsol después de pasar el Hospital Ramón y Cajal a las 9 de la mañana.
 

demonc4

Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

lastima que este fin de semana no estoy en Madrid,me pareció muy buena ruta...espero que la repitáis pronto y me apunto...un saludo,!!!
 

lucho82

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

:) Yo lo estoy mirando a ver si puedo. Pon el mapa que no se ve bien :ups:
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

No os preocupeis que lo voy a poner para que no haya problemas.
 

rafael_amvl

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

yo confirmaré a lo largo de la semana, pero ganas si que hay !
a ver si estreno mis alforjas... jejejeje
 

patas8

Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

Joer ahora el link me manda a Peñiscola. JAJAJAAJA
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

patas8 dijo:
Joer ahora el link me manda a Peñiscola. JAJAJAAJA



Ya sabes las cosas del.directo. Yo que se si nadie ha tocado aun.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

Koke lo has clavao esa es la ruta sin entrar en Colmenar pueblo.

Saludos
 

KOGI

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

joder que pena este finde estoy fuera pero a la siguiente me apunto seguro señores!!
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

julianmus dijo:
Yo creo que a esta me apunto casi seguro
Pues claro Julián que sólo he salido contigo una vez a Navaluenga cuando salimos veinte tíos hace tiempo y era mi primera salida con vosotros.
 

julianmus

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

Bueno entonces vamos a ir poniendo la lista de inscritos hasta el momento para que se vallan animando:
Jaf
Toni 125
Phineas
Patas 8
Koke
Rafa ?
Julianmus
 

Arriba