Salida Madrileños domingo 1 de Diciembre


Tachenko

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Muy buenas las fotos señores!!!
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Buenas chicos!!!

PAra la ruta del finde alguien sabe llegar al punto de encuentro?? jaja lo digo por si volvemos a quedar nuevamente en el alampo, jajja ya punto de encuentro de varias quedadas jejeje

Saludos!!!!
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Quedamos en la carretera de Colmenar Viejo a las 9 mañana en gasolinera Repsol, la primera pasado el Hospital Ramón y Cajal, Puertos de alta montaña como Canencia 1500 metros y Navafria 1700 metros, pueblos Colmenar Viejo, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Canencia, Lozoya y Navafria. Pueblos serranos de hecho la ruta tiene unos paisajes muy bonitos.

Opiniones, este cura vuelve a su casa a comer, opciones el que quiera comer en Navafria, cochinillo, cuchifrito y cordero a discreción, otra el que quiera llevar comida hecha, o bocadillos, etc. a la vuelta en el puerto de Canencia a 1500 metros de altitud con unos pinos del copón a la sombra y con mesas de madera para comer, llevar bebida. El que quiera sólo hacer media ruta sin problemas.
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Jaf dijo:
Quedamos en la carretera de Colmenar Viejo a las 9 mañana en gasolinera Repsol, la primera pasado el Hospital Ramón y Cajal, Puertos de alta montaña como Canencia 1500 metros y Navafria 1700 metros, pueblos Colmenar Viejo, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Canencia, Lozoya y Navafria. Pueblos serranos de hecho la ruta tiene unos paisajes muy bonitos.

Opiniones, este cura vuelve a su casa a comer, opciones el que quiera comer en Navafria, cochinillo, cuchifrito y cordero a discreción, otra el que quiera llevar comida hecha, o bocadillos, etc. a la vuelta en el puerto de Canencia a 1500 metros de altitud con unos pinos del copón a la sombra y con mesas de madera para comer, llevar bebida. El que quiera sólo hacer media ruta sin problemas.
OK, espero no perderme.

Saludos.
 

tony125

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

alguien pasa por plaza castilla,lo digo por quedar alli si alguien pasa ,para ir asta la gasolinera :mola:
 

koke_125r

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

nos cruzaremos con vosotros, un amigo y yo salimos una hora mas tarde aver si os vemos ;)
 

angeltay

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

A esta no podré ir, que juega mi atleti y es sagrado. Ya habrá otra. Por cierto muy buenas las fotos
 

damaigar

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

tony125 dijo:
alguien pasa por plaza castilla,lo digo por quedar alli si alguien pasa ,para ir asta la gasolinera :mola:

Yo vivo por ahí, pasame tu mvl por MP y te aviso si eso. Aunque yo tengo que estar a las 2 en Getafe, igual no me da tiempo a hacerla entera la ruta.
 

tony125

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

bueno,pos parece ke por lo menos va a hacer buen dia para hacerse la ruta,asi ke si no me duermo,mañana nos vemos ,.también e liado a un amiguete,asi ke seremos dos,contra mas mejor:
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Os pillare de camino, un saludo!!!!
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Quedamos en la carretera de Colmenar Viejo a las 9 mañana en gasolinera Repsol, la primera pasado el Hospital Ramón y Cajal, Puertos de alta montaña como Canencia 1500 metros y Navafria 1700 metros, pueblos Colmenar Viejo, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Canencia, Lozoya y Navafria.
Esta era la ruta teórica.



Bueno pues ha sido una mañana genial, temperatura muy buena 7 machos ibéricos han aparecido con sus monturas y nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos hecho la ruta teórica y algo más. En Soto del Real tony125 nos ha tenido que dejar porque la moto le iba fallando espero que no sea nada, el resto hemos seguido y hemos completado el recorrido hasta Navafria ampliando la ruta después a la Granja de San Ildefonso, subida por Puerto de Navacerrada por las Siete Revueltas y bajada por Puerto de Navacerrada hasta Villalba, cervecita sin alcohol claro y a la Cruz Verde todos menos yo, que tengo que comer a una hora prudente si no me castigan.


Se ha grabado parte de la ruta, esperemos verlo pronto.


Saludos.
 

damaigar

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Una gran ruta, sí señor. Excelente compañía y un recorrido muy interesante. Estoy viendo los vídeos y están muy bien. A ver si saco un par de huecos esta semana para editar el material y compartirlo aquí.

Hasta la próxima!

V´sssss
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

damaigar dijo:
Una gran ruta, sí señor. Excelente compañía y un recorrido muy interesante. Estoy viendo los vídeos y están muy bien. A ver si saco un par de huecos esta semana para editar el material y compartirlo aquí.

Hasta la próxima!

V´sssss

Has podido llegar a las 2 a Valdemoro.
 

damaigar

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Jaf dijo:
Has podido llegar a las 2 a Valdemoro.
Sí, paré en la gasolinera esa que está pasando la rotonda de la avenida de la estación y cuando miré la hora eran las 2 menos 5. Así que perfecto 8)
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Pues me alegro porque ibas muy justo.

Saludos y cuando tengas tiempo nos pones el video. Gracias de antemano.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Bueno alguien que proponga una ruta para el próximo domingo día 13 de Octubre, yo creo que va a hacer buen tiempo. Venga voluntarios.
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Buenas,

Yo no se si pueda pero estaria bien ir a avila pro ejemplo no? o por ejemplo guadalajara por entre-peñas, que hay buenas curvas y son amplias .

Saludos.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Pues si quieres ir por ejemplo ir a Ávila capital, te pones con google maps ideas una ruta punto de partida y de llegada hasta allí, hora de salida, etc. la pones aquí y se verán opiniones. Mas o menos es así.

Saludos.
 

Arriba