Salida Madrileños domingo 1 de Diciembre


Tachenko

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre a Navafria Segovia

Este domingo por dónde planeáis salir de ruta?
[hr]
La meteorología apunta q va a ser el mejor día de la semana.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre a Navafria Segovia

Tachenko dijo:
Este domingo por dónde planeáis salir de ruta?
[hr]
La meteorología apunta q va a ser el mejor día de la semana.
A la Sierra de Madrid y Navafria (Segovia). Lo pone en el título el post.
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre a Navafria Segovia

Lo del domingl y del jueves pinta muy bien!!!! Me apunto a las 2 jajajaja
 

Phineas

Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

A ver si los q hicisteis fotos las podéis colgar ok?
 

tony125

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

KE TAL XICOS,me alegro que os lo pasarais bien.ya tengo las zapatas ,mañana se las cambio,y este domingo el menda sale de ruta ke por ganas no será!jaja

:mola:
 

Javiero

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Entonces este finde todo apunta a q salimos n???
 

rafael_amvl

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Phineas dijo:
A ver si los q hicisteis fotos las podéis colgar ok?
Luego decís que llevo muchas cameras y cacharros... Pero si no voy queda sin registrar !!! xD
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://www.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=M-607&daddr=Soto+del+Real,+Madrid+to:Miraflores+de+la+Sierra+to:Canencia+to:Lozoya,+Madrid+to:Navafr%C3%ADa,+Segovia&hl=es&geocode=FQNMagIdV7zH_w%3BFXTdbQIdb0zG_ylj3krI4GJBDTHOdBLUPllx6g%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFRgzcAIdVe7G_ynnlvbFHOBDDTEZYq2VpncZ8g%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFVlycgIdzKDF_yk7wVqk_1lBDTHfdL2odYvIVA&aq=2&oq=Navafria&sll=41.019024,-3.761272&sspn=0.114363,0.264187&mra=ls&ie=UTF8&ll=40.782621,-3.665314&spn=0.554983,0.140709&t=m&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://www.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=M-607&daddr=Soto+del+Real,+Madrid+to:Miraflores+de+la+Sierra+to:Canencia+to:Lozoya,+Madrid+to:Navafr%C3%ADa,+Segovia&hl=es&geocode=FQNMagIdV7zH_w%3BFXTdbQIdb0zG_ylj3krI4GJBDTHOdBLUPllx6g%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFRgzcAIdVe7G_ynnlvbFHOBDDTEZYq2VpncZ8g%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFVlycgIdzKDF_yk7wVqk_1lBDTHfdL2odYvIVA&aq=2&oq=Navafria&sll=41.019024,-3.761272&sspn=0.114363,0.264187&mra=ls&ie=UTF8&ll=40.782621,-3.665314&spn=0.554983,0.140709&t=m" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>



Pinchad en ver mapa mas grande para ver la ruta.
 

lucho82

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

:ups: lo siento chicos, es que no he tenido mucho tiempo en casa de ponerme con ello, de la que llegue del curro lo hago.
 

lucho82

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

lucho82 dijo:
:ups: lo siento chicos, es que no he tenido mucho tiempo en casa de ponerme con ello, de la que llegue del curro lo hago.


No se si alguien mas hizo fotos, ponedlas tb.
Por cierto, no recuerdo desde que pagina las colgaba yo, podeis decirme alguna?

Como va lo de las medallas?yo tb quiero una como Rompe Ralph (disney), de hecho creo q deberia tener 3.:DD
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

lucho82 dijo:
No se si alguien mas hizo fotos, ponedlas tb.
Por cierto, no recuerdo desde que pagina las colgaba yo, podeis decirme alguna?

Como va lo de las medallas?yo tb quiero una como Rompe Ralph (disney), de hecho creo q deberia tener 3.:DD

Tu pon las fotos y luego hablamos de las medallas (Es broma).
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Quedamos en la carretera de Colmenar Viejo a las 9 mañana en gasolinera Repsol, la primera pasado el Hospital Ramón y Cajal, Puertos de alta montaña como Canencia 1500 metros y Navafria 1700 metros, pueblos Colmenar Viejo, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Canencia, Lozoya y Navafria. Pueblos serranos de hecho la ruta tiene unos paisajes muy bonitos.

Opiniones, este cura vuelve a su casa a comer, opciones el que quiera comer en Navafria, cochinillo, cuchifrito y cordero a discreción, otra el que quiera llevar comida hecha, o bocadillos, etc. a la vuelta en el puerto de Canencia a 1500 metros de altitud con unos pinos del copón a la sombra y con mesas de madera para comer, llevar bebida. El que quiera sólo hacer media ruta sin problemas.
 

leceta

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

a ver si puedo, aver...
 

tony125

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

hola chicos,hoy le cambie las pastillas de freno y le puse unas brembo,la verdad es que se nota la diferencia,parece nueva,jeje.ahh,y le subi la pestaña de la suspensión y la verdad que a ganado en altura.ya tengo ganas de probarla,asi ke este domingo yo voi
 

lucho82

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Ya van las fotos, espero que os gusten:

























Perdonad por el retraso, quiza no esten en orden pero ya no he tenido tiempo para ordenarlas. Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima!!
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Muy buenas fotos ademas la poca luz acompaña el día que hacia. Ya veo que estuvisteis en los soportales de la Plaza de Chinchón.
 

koke_125r

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

alguno se quería meter a la plaza de toros con la moto, a lo redbull XD
 

Phineas

Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

koke_125r dijo:
alguno se quería meter a la plaza de toros con la moto, a lo redbull XD
Es cierto
[hr]
koke_125r dijo:
alguno se quería meter a la plaza de toros con la moto, a lo redbull XD
Es cierto :D:D:D
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 6 de Octubre de Madrid capital a Navafria Segovia

Cierto!!! Ese era yoo, pero solo pa hacer la foto jeje, una cosa lo de las matriculas. seria mejor taparlas no??
Saludos y ante la duda GAS!!!!
 

Arriba