Salida Madrileños domingo 1 de Diciembre


Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

En principio y definitivo 9,30 en Gasolinera El Toro de Valdemoro, es de Repsol y está nada mas pasado el pueblo salida 27 en la carretera de Andalucía.
 

patas8

Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Ok. Yo al final voy directo a la gasolinera sin ir a la elíptica que es tontería teniendo la salida de la A4 en la puerta de casa. Nos vemos a las 9:30 en la gasolinera del toro.
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Jaf dijo:
En principio y definitivo 9,30 en Gasolinera El Toro de Valdemoro, es de Repsol y está nada mas pasado el pueblo salida 27 en la carretera de Andalucía.
Perfect!!!!!
[hr]
KOKE O PHINEAS XFAVOR ME PODEIS ENVIAR VUSTRO NUMERO PARA QUEDAR MAÑANA EN EL MACDONAL DE MORATALAZ XFAVOR!!!!
SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!
 

Tachenko

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Joder la verdad q me encantaría ir pero tengo algunos problemas típicos de inicio como la moto en rodaje y no tengo una buena equipacion o por lo menos lo justo. Y si llueve hombre pues estoy un poco novel. Lo veis un poco lógico q no valla supongo, pero por ganas no es.
Puede ser muxo caña para la moto? Y perdonar mi ignorancia pero soy novel novel jeje
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Tachenko dijo:
Joder la verdad q me encantaría ir pero tengo algunos problemas típicos de inicio como la moto en rodaje y no tengo una buena equipacion o por lo menos lo justo. Y si llueve hombre pues estoy un poco novel. Lo veis un poco lógico q no valla supongo, pero por ganas no es.
Puede ser muxo caña para la moto? Y perdonar mi ignorancia pero soy novel novel jeje
Hola esa misma pregunta me hice cuando staba con la mia en rodaje, no te preocupes que en carreteras x donde se suele ir la moto no suele pasar de las 7000 rpm y sobre lo de que eres novel, yo tbn pero es como mejor se aprende saliendo, con cuidado y ya as escuxhado, iremos despacio y esperandonos, yo por mi parte te animaria ir, cuando fui por primera vez a una ruta fue lo mejor y la compañia lo mejor.

Saludos!!!!!
[hr]
koke_125r dijo:
MP lo tienes, mañana nos vemos chicos
Lo acabo de ver!!! Gracias nos vemos mañana entonces un saludo!!!!
 

Phineas

Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Tachenko dijo:
Joder la verdad q me encantaría ir pero tengo algunos problemas típicos de inicio como la moto en rodaje y no tengo una buena equipacion o por lo menos lo justo. Y si llueve hombre pues estoy un poco novel. Lo veis un poco lógico q no valla supongo, pero por ganas no es.
Puede ser muxo caña para la moto? Y perdonar mi ignorancia pero soy novel novel jeje
Yo la primera vez q sali lo hice con mi varadero en rodaje, pero si el q no esta seguro eres tu dejalo para otra ocasion. Perderte no t vas a perder, pq esperamos siempre y sives necesario encabezamos y cerramos la ruta por detras
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Tachenko dijo:
Joder la verdad q me encantaría ir pero tengo algunos problemas típicos de inicio como la moto en rodaje y no tengo una buena equipacion o por lo menos lo justo. Y si llueve hombre pues estoy un poco novel. Lo veis un poco lógico q no valla supongo, pero por ganas no es.
Puede ser muxo caña para la moto? Y perdonar mi ignorancia pero soy novel novel jeje
No te preocupes nadie nace enseñado, algún día tienes que dar el salto y salir, no te quedarás solo no tengas miedo, lo que hace falta es que no llueva.
 

lucho82

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

:ups: porfa poner la ruta para saber donde vamos a ir seguro, y quienes vamos porque no lo tengo claro y creo que deberia saberse para saber a quien tenemos que esperar. Me he hecho un poco de lio tras los ultimos mensajes.
Yo he quedado con un colega en moratalaz, mando un privado a los que salis desde alli porque yo no tengo ni idea de como ir a la gasolinera esa, la estoy buscando en google maps y no la encuentro :hm:
 

Phineas

Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Hasta mñn no sabremos quienes vamoa de verdad. Koke ha quedado en wl alcampo d moratalaz a las 9. Para ir a la gasolinera es por la a4, salida 27 vereis el tipico toro de osborne.
 

koke_125r

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Phineas dijo:
Hasta mñn no sabremos quienes vamoa de verdad. Koke ha quedado en wl alcampo d moratalaz a las 9. Para ir a la gasolinera es por la a4, salida 27 vereis el tipico toro de osborne.
a las 8:50 en el alcampo de moratalaz (frente al mcdonals)
 

iisma

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Yo creo que al final ire si se me da bien lo que queda de noche y si encuentro el punto de encuentro que yo sin gps me pierdo xD asique bueno no conteis con una rkv pero si esta ay sere yo jeje
 

tony125

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

hola a todos,yo al final no voy,y no es x ganas.me dao cuenta que no llevo frenos ,las pastillas están desaparecidas,y como comprenderéis,ante todo seguridad,a ver si pa la próxima,la tengo a punto...
 

julianmus

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

yo si el tiempo da un respiro voy, me levanto a las 8.30 si no llueve salgo
 

angeltay

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Soy nuevo y me encantaría ir, aunque me estoy enterando un poco tarde. Madrugo y allí estaré salida 27 A4 gasolinera el toro, si no llueve, que aún no tengo tanta experiencia.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Esta lloviendo en Valdemoro ahora mismo a las 8,43. Me voy a acercar a la gasolinera pero no voy a salir.
 

Tachenko

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Muchísimas gracias por los consejos ayudan y muxo tengo claro q en el apartado de quedarse uno descolgado no hay problema me he levantado y por aquí donde vivo yo está la cosa un poco jodido vamos q llueve así q voy a ser prudente q solo llevo 200 km en mis ruedas. Insisto gracias a todos y a ver si la próxima hay más suerte.
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Bueno pues al final han salido nueve tíos hacia Chinchón, Perales de Tajuña, Colmenar de Oreja, espero que les haga bueno y no les llueva.
 

Ctrujil2

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Ya contareisss

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba