Salida Madrileños domingo 1 de Diciembre


Phineas

Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

catblack dijo:
Buenas ,

el domingo libro, asi que si el tiempo acompaña me gustaria apuntarme con vosotros, pero deciros que yo tengo una 125cc , me gustaria saber si alguien mas va a ir con una 125 o si la ruta se puede hacer sin que muerta en el intento .

Saludos.


Con la yzf vas "sobrao". Al único que no seguirás es al otro q va con 125.
Como dijo una vez Julián ' nunca se nos ha perdido nadie en las rutas q hemos hecho hasta ahora'
 

alfiles

Active Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

rafael_amvl dijo:
Mucho mas chuungo que esto... compras con la parienta :pistola:

Ostia Rafael, eso si que es de alto riesgo, pero como decía conan lo que no te mata te hace mas fuerte
 

julianmus

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Bueno chicos veo que hay mucha preocupacion o temor, sobre todo en los novatos para apuntarse a las rutas pensando en que no dan la talla algunas veces como piloto y otras por llevar una 125.

Pues para nada esto es asi, os recuerdo que esto es un foro de 125 y aunque muchos hallamos dado el salto a motos mas grandes, somos conscientes de que salimos con motos mas pequeñas y tenemos que respetarnos, no se trata de correr y esto no es el club super R y marica el ultimo, simplemente se trata de salir disfrutar de la moto, hacer amigos como algunos ya somos porque nos hemos conocido en estas Kdds y pasar el dia.

Aunque los que llevamos motos mas grandes podamos dar gas en algunos tramos de curvas y disfrutar de nuestra maquina, nunca dejamos tirado a nadie, se pasa el tramo esperamos y en paz, nunca llegaras a un cruze sin saber por donde tirar estaremos esperando.

Lo que jamas puedes hacer es intentar seguir el ritmo de un compañero que por pilotaje o moto te supere, porque acabaras mal, simplemente vete al ritmo en el que vallas comodo y no te preocupes que te esperan, hasta ahora a nadie se le a reprochado el ir mas lento por el motivo que sea, y si a alguien no le gusta ya sabe carretera y manta, que los demas no tenemos tanta prisa.
 

lucho82

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Si señor, asi es, cada uno a su ritmo, lo importante es pasarlo bien, disfrutar y conocer a gente maja. Un saludo chicos, estoy deseando que llegue el domingo.
 

CBR71

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Buenas a todos me gustaria apuntarme a la ruta. Cuando vais a confirmar para :)saber donde puedo unirme a vos:enfermo:eek:tros. Vivo en la zona noroeste
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

julianmus dijo:
Bueno chicos veo que hay mucha preocupacion o temor, sobre todo en los novatos para apuntarse a las rutas pensando en que no dan la talla algunas veces como piloto y otras por llevar una 125.

Pues para nada esto es asi, os recuerdo que esto es un foro de 125 y aunque muchos hallamos dado el salto a motos mas grandes, somos conscientes de que salimos con motos mas pequeñas y tenemos que respetarnos, no se trata de correr y esto no es el club super R y marica el ultimo, simplemente se trata de salir disfrutar de la moto, hacer amigos como algunos ya somos porque nos hemos conocido en estas Kdds y pasar el dia.

Aunque los que llevamos motos mas grandes podamos dar gas en algunos tramos de curvas y disfrutar de nuestra maquina, nunca dejamos tirado a nadie, se pasa el tramo esperamos y en paz, nunca llegaras a un cruze sin saber por donde tirar estaremos esperando.

Lo que jamas puedes hacer es intentar seguir el ritmo de un compañero que por pilotaje o moto te supere, porque acabaras mal, simplemente vete al ritmo en el que vallas comodo y no te preocupes que te esperan, hasta ahora a nadie se le a reprochado el ir mas lento por el motivo que sea, y si a alguien no le gusta ya sabe carretera y manta, que los demas no tenemos tanta prisa.

Estoy totalmente de acuerdo con Julian, cuando he salido en grupo con moto de 125 cc la primera vez hasta Navaluenga por carreteras que no conocía siempre había alguien que iba detrás de mi, en algún tramo Julian, pero siempre tranquilo de que no me perdía, en otras rutas ya me toco a mi hacer lo mismo y sin problemas.

Vamos que sin miedo a salir.
[hr]
CBR71 dijo:
Buenas a todos me gustaria apuntarme a la ruta. Cuando vais a confirmar para :)saber donde puedo unirme a vos:enfermo:eek:tros. Vivo en la zona noroeste
Pues estamos todos igual que tu, mañana según venga el día hablamos posteamos aquí y hacemos la ruta o preparamos otra por donde pensamos que no va a llover. Por último si vemos que la lluvia es por todo Madrid anularíamos la ruta para hacerla la próxima semana.

Saludos.
 

rafael_amvl

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

julianmus dijo:
Bueno chicos veo que hay mucha preocupacion o temor, sobre todo en los novatos para apuntarse a las rutas pensando en que no dan la talla algunas veces como piloto y otras por llevar una 125.

Pues para nada esto es asi, os recuerdo que esto es un foro de 125 y aunque muchos hallamos dado el salto a motos mas grandes, somos conscientes de que salimos con motos mas pequeñas y tenemos que respetarnos, no se trata de correr y esto no es el club super R y marica el ultimo, simplemente se trata de salir disfrutar de la moto, hacer amigos como algunos ya somos porque nos hemos conocido en estas Kdds y pasar el dia.

Aunque los que llevamos motos mas grandes podamos dar gas en algunos tramos de curvas y disfrutar de nuestra maquina, nunca dejamos tirado a nadie, se pasa el tramo esperamos y en paz, nunca llegaras a un cruze sin saber por donde tirar estaremos esperando.

Tu lo has dicho todo... :_) :mola:
Pd.: menos mal que el ultimo no es maricas...:ups:
Lo que jamas puedes hacer es intentar seguir el ritmo de un compañero que por pilotaje o moto te supere, porque acabaras mal, simplemente vete al ritmo en el que vallas comodo y no te preocupes que te esperan, hasta ahora a nadie se le a reprochado el ir mas lento por el motivo que sea, y si a alguien no le gusta ya sabe carretera y manta, que los demas no tenemos tanta prisa.
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Buenas chicos, al final hay quedada?? Otra cosa alguien sale de madridd, lo digo xk no se donde es el punto de encuentro.
Un saludo!!!!
 

lucho82

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

:) Bueno chicos, como veis el tiempo? http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/navafria-id40139

Yo creo que se puede :p ¿cuantos somos en la ruta?
 

lucho82

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

catblack dijo:
Buenas chicos, al final hay quedada?? Otra cosa alguien sale de madridd, lo digo xk no se donde es el punto de encuentro.
Un saludo!!!!

yo salgo desde plaza de castilla, si quieres, si finalmente se queda, hablamos esta noche y salimos desde alli. No se de que zona de Madrid eres y si te pillara bien o no, y el punto creo que es la primera Repsol que hay segun pasas el hospital ramon y cajal, en la carretera d colmenar.
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

lucho82 dijo:
yo salgo desde plaza de castilla, si quieres, si finalmente se queda, hablamos esta noche y salimos desde alli. No se de que zona de Madrid eres y si te pillara bien o no, y el punto creo que es la primera Repsol que hay segun pasas el hospital ramon y cajal, en la carretera d colmenar.
hola yo soy de madrid centro, zona ventas/quintana , asi que podemos quedar por algun sitio que nos pille de camino y depamos los dos, si al final hay quedada hablar para quedar y demas

Saludos!!!!!
 

Phineas

Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Juan casi mejor una por la zona d chinchon o escorial, cruz, pitlane....
 

koke_125r

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

si yo lo veo bien para salir mañana, yo e quedado con phineas en el alcampo de moratalaz 8:45 (frente al macdonals) si lo conocéis veniros para aca, es muy fácil de llegar por la m30
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

koke_125r dijo:
si yo lo veo bien para salir mañana, yo e quedado con phineas en el alcampo de moratalaz 8:45 (frente al macdonals) si lo conocéis veniros para aca, es muy fácil de llegar por la m30
Buenas por mi me parece bien, me pilla cerca y mas que todo se llegar jajaja , asi que por mi vale a esa hora, en teoria la quedada a que hora es la quedada y el recorrido??

Saludos y gracias!!!!!!!:mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola:
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Todo lo que sea hacia el Norte y mas puertos como Canencia 1500 metros y Navafria de 1700 metros corremos mas peligro de lluvia creo yo mas que por la zona Sur, quedamos para ir a Villaconejos, Chinchon, Morata de Tajuña, Colmenar de Oreja, Valdelaguna, Carabaña, etc. saliendo de Valdemoro en la Gasolinera El Toro a las 9,30 o 10. Opiniones venga.
 

leceta

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Bueno chavales, no puedo ir por compromiso familiar de ultima hora, pero ahora mismo empiezo los cantos al dios Ra para que os haga buen tiempo y lo paseis bien

Un saludo
 

Phineas

Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Mejor esa ruta. Parece q mñn no va a llover. 9. 30 en gasolinera del toro d valdemoro. Si alguien no sabe ir podemos quedar en madrid zona pza eliptica ( fernandez ladreda). Me enviais msj para quedar
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

el tiempo esta pecimooo para todo el dia!!! Al final como lo vamos hacer?? Cuantos somos para la ruta???
Saludos!!! Crucemos dedos para que no lluevaaaaa
 

patas8

Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Por mi ok a la zona sur. Vivo en la zona de legazpi así que phineas si hace quedamos a las 9:00 en la plaza elíptica y luego ya tiramos a la gasolinera de Valdemoro.
Yo voy aunque llegue nadando. Por mis huevos que salgo de ruta mañana.
Dime algo phineas.
 

Arriba