Salida Madrileños domingo 1 de Diciembre


PepeCBF

Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

Yo lo tengo imposible, me toca currar!

Pasadlo bien
 

lucho82

New Member
RE: Salida Madrileños en Acción 29 de Septiembre

:) Yo casi seguro que vaya y lo mismo voy con un colega, rivas, pero creo que dan lluvias:mad:
 

tony125

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

YO LO CONFIRMO :YO VOY.y como dice el amigo lucho,dan lluvias,pero no creo que nos impida salir a rutear,tampoco es que den muchas lluvias,pero ya veremos,.un saludo
 

julianmus

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Pues viendo el mapa del tiempo parece que al menos en la sierra norte llueve fijo, espero que no se joda el tema, pero ya veremos
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Vamos a esperar que pasa con el tiempo hoy es miércoles y si vemos fijo que llueve el domingo tiramos para otro lado que no llueva y lo posteamos aquí el sábado si cambiamos la ruta, porque ir allí con lluvia a 1500 metros en Canencia y 1700 metros en Navafria, como que no.

Esperemos acontecimientos y actuamos.
 

patas8

Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Joer vaya historia con el tiempazo que está haciendo y justo el domingo se tuerce. A ver como queda el pronostico cuando se vaya aproximando el domingo.
 

koke_125r

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

un amigo mio también viene, jaf podias poner una ruta alternativa por si llueve
 

lucho82

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

:_( http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/ se pueden mirar otras alternativas, todo es estudiarlo.
 

koke_125r

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

hay mae, que mala pinta tiene eso, esta todo muy negro uff va a ver que cambiar la ruta si
 

rafael_amvl

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Chicos, al final creo que no puedo este finde, tengo lío hasta más tarde. Propuse que tomemos algo el domingo por la tarde noche por el centro o cualquier sitio que propongáis (si sobrevivo, ejejej)
 

iisma

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Hola gente bueno soy nuevo pero alomejor me apunto con vosotros a la del domingo segun si e cobrado o no que sino la gasolina esta muy cara jejeje un saludo
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Mañana viernes o sábado vamos hablando por si se cambia la ruta a otra zona donde no pueda llover. No os preocupéis lo vamos viendo sobre la marcha.

Que no cunda el pánico las mujeres y los niños primero.
[hr]
iisma dijo:
Hola gente bueno soy nuevo pero alomejor me apunto con vosotros a la del domingo segun si e cobrado o no que sino la gasolina esta muy cara jejeje un saludo

Si no has cobrado no vengas, estamos todos caninos.

(Es broma).
 

Jaf

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

rafael_amvl dijo:
Chicos, al final creo que no puedo este finde, tengo lío hasta más tarde. Propuse que tomemos algo el domingo por la tarde noche por el centro o cualquier sitio que propongáis (si sobrevivo, ejejej)
Que vas a hacer unas pruebas con los Geos.
 

Phineas

Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

iisma dijo:
Hola gente bueno soy nuevo pero alomejor me apunto con vosotros a la del domingo segun si e cobrado o no que sino la gasolina esta muy cara jejeje un saludo
Serás bienvenido
 

julianmus

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

El sabado parece que la lluvia es generalizada pero el domingo puede que no, a ver si da un respirillo
 

catblack

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Buenas ,

el domingo libro, asi que si el tiempo acompaña me gustaria apuntarme con vosotros, pero deciros que yo tengo una 125cc , me gustaria saber si alguien mas va a ir con una 125 o si la ruta se puede hacer sin que muerta en el intento .

Saludos.
 

damaigar

New Member
RE: Salida Madrileños domingo 29 Septiembre a Navafria Segovia

Yo finalmente no puedo ir, porque estaré fuera ese día. Compromisos familiares jeje. Pero a la próxima me apunto que tengo mono de ruta increíble. Y hay que probar mi cámara para hacerle la competencia a Rafa! :p

Pasadlo bien, y los nuevos no lo dudéis: lo vais a pasar de miedo, y más con gente tan maja como la que va.
[hr]
catblack dijo:
Buenas ,

el domingo libro, asi que si el tiempo acompaña me gustaria apuntarme con vosotros, pero deciros que yo tengo una 125cc , me gustaria saber si alguien mas va a ir con una 125 o si la ruta se puede hacer sin que muerta en el intento .

Saludos.
No te preocupes por eso. Somos varios los que vamos en 125cc (por ahora8) y cada uno va al ritmo que puede. Yo pensé lo mismo la primera vez que salí pero para nada, vamos en grupos y en cada pueblo se va parando para esperar a las motos que falten.
 

Arriba