Salida a Pastrana el domingo 4 de Agosto


alfiles

Active Member
darkaluc dijo:
Tío que te ha pasado con la moto?

Pues que una furgoneta quiso adelantarme por arriba ;) Afortunadamente no hay daños que lamentar salvo 4 tonterias de la moto
[hr]
leceta dijo:
yo creo que sobre las 11 estaremos en pastrana, pero que llanero lo confirme mejor.
Llanero, necesitamos datos de donde quedar en Morata
Leceta tu de donde sales?
 

demonc4

Member
genial,ya mande el sms para que me aviséis cuando esteis por pastrana y me paso a saludaros!!

Buen viajeeee :)
 

leceta

New Member
Salgo desde ventas de retamosa, sobre lqs 8:30 podriamos quedar en la rotonda de griñon al lado de serranillos que no t queda muy lejos de humanes
 

alfiles

Active Member
Srs parece que finalmente si voy, un poco de cinta americana y he hecho la chapuza madre pero bueno....camina que es lo que importa.

Leceta donde podemos quedar?
 

darkaluc

New Member
koke_125r dijo:
darkaluc podemos quedar por vallecas para ir? vivo en moratalaz
Koke podemos quedar en la estación de servicio Repsol (la que tiene el Mc auto) a las 8.45. Está en la salida 10 de la A3. Te viene bien???

Marcador
cerca de Calle Penaranda de Bracamonte, 4, 28031 Madrid
http://goo.gl/maps/wtTm7
 

koke_125r

New Member
darkaluc dijo:
Koke podemos quedar en la estación de servicio Repsol (la que tiene el Mc auto) a las 8.45. Está en la salida 10 de la A3. Te viene bien???

Marcador
cerca de Calle Penaranda de Bracamonte, 4, 28031 Madrid
http://goo.gl/maps/wtTm7
lo conozco perfectamente allí nos vemos entonces. llevo la misma montura que tu jejej
 

Llanero

New Member
Bueno señores,

¿Dispuestos para la ruta? :)

He hecho un recuento a día de hoy y me salen la siguienes personas:

- Phineas
- Leceta
- Alfiles
- Fuentes
- Darkaluc
- Kogi
- Koke_125R
- Demonc4 (en Pastrana)
- Llanero

Si alguien falta que lo diga.

Ahora os envío mi teléfono a través de un privado. Así si surge cualquier imprevisto podemos estar en contacto.

Y desde luego que cualquier amigo de aventuras que traigais será bienvenido!!

Saludos!!
 

rosi46vale

New Member
Chavales me apunto con vosotros a darle un poquito q hace ganas a mi no me viene mal plaza eliptica sobre q hora y donde
 

KOGI

New Member
rosi46vale dijo:
Chavales me apunto con vosotros a darle un poquito q hace ganas a mi no me viene mal plaza eliptica sobre q hora y donde
Rosi que tal??? mira he quedao con Phineas a las 8:30 en el Bar Yakarta de Plaza Eliptica porque a las 9 tenemos que estar en valdemoro y de ahi al sitio de encuentro!! si te apuntas ya sabes..cualquier cosa me dices

salu2:birra:
 

demonc4

Member
nos vemos mañana!!!! estaré a la espera de vuestro aviso para vernos en pastrana para toar algo..un saludo y buen viaje!!!! :)
 

Arriba