Salida a Pastrana el domingo 4 de Agosto


leceta

New Member
Jode madafe, vaya horas de irse a la piltra xd

Buenos días, en 20 min en camino... NOS VEMOS¡¡¡¡¡
 

demonc4

Member
Muy buenas a todos/as!!!
Despues de mi primera rutita,fue cortita pero se agradece vuestra compañia y que mejor que el dia de mi cumpleaños.... Michisimas gracias a todos,ya tengo ganas de volver a veros y rutear juntos....nos vemos pronto familia!!!! abrazos y besos
 

KOGI

New Member
Señores, una vez más (que no la última), ha sido un placer cabalgar con ustedes:birra::birra::birra:
 

Phineas

Member
Los últimos llegamos ahora. Desde las 8:30 :bueno:
Demonc haberlo dicho en las Cañas, :D:D:D felicidades!

Las fotos y vídeos cuando se nos pase la resaca
 

koke_125r

New Member
[attachment=987][attachment=988][attachment=989][attachment=990][attachment=991][attachment=992][attachment=993][attachment=994][attachment=995][attachment=996]
 

Fuentes

New Member
Bueno señores... Una excelente ruta, con una excelente compañía. Un placer compartir kilómetros con vosotros. A ver para cuando la próxima...

Aquí os dejo alguna de las fotos que tome con el móvil:

Algunas de la ocupación de la plaza de Morata, jejeje.




___________________________________________________________________________

Repostando en Perales de Tajuña:




___________________________________________________________________________

Y en el embalse (para la próxima no puede faltar el bañador):





 

koke_125r

New Member
continua
[attachment=997][attachment=998][attachment=999][attachment=1000][attachment=1001][attachment=1002][attachment=1003][attachment=1004][attachment=1005][attachment=1006]
 

koke_125r

New Member
mas y mas
[attachment=1007][attachment=1008][attachment=1009][attachment=1010][attachment=1011][attachment=1012][attachment=1013][attachment=1014][attachment=1015][attachment=1016][attachment=1017][attachment=1018][attachment=1019][attachment=1020][attachment=1021][attachment=1022]


PORQUE DESAPARECIERON LAS ANTERIORES QUE PUSE??
NOOO xqqqq?? con el tiempo que me a llevado :(
 

Llanero

New Member
Ufff, menudo día!! :) He disfrutado como un enano. La verdad es que ha sido un placer conoceros y rutear con todos vosotros. Ya tengo ganas de más y más rutas.

¿No os pasa lo mismo? Creo que me estoy volviendo adicto a esto de recorrer kilómetros y kilómetros.

Muchas gracias a todos por haber hecho el esfuerzo de haber venido hasta Morata. Sois geniales!! :birra::birra:

Demonc4, mucha felicidades!! Y gracias por guiarnos hasta el embalse. Espero coincidir de nuevo contigo en otra ruta.

Saludos!!
 

rosi46vale

New Member
Joder demonc eso se dice antes jajaj felicidades bueno yo he disfrutado en unas horas estara colgado en youtube con las fotos q vais colgando x aqui asi q en un rato os pongo el enlace hsta la proxima xavales
 

koke_125r

New Member
rosi46vale dijo:
Joder demonc eso se dice antes jajaj felicidades bueno yo he disfrutado en unas horas estara colgado en youtube con las fotos q vais colgando x aqui asi q en un rato os pongo el enlace hsta la proxima xavales
grande rosi un placer
 

alfiles

Active Member
Demonc Felicidades algo atrasadas.
Bueno aquí pongo las fotos que yo tengo aunque como la mayoria son muy parecidas a las que ya han puesto pongo solo algunas.





 

Arriba