Salida a Pastrana el domingo 4 de Agosto


Llanero

New Member
Buenas a todos,

Como hemos comentado en un tema anterior propongo realizar una ruta entre Morata de Tajuña (sureste de Madrid) y Pastrana (Guadalajara), a través de la ruta de las Vegas.

¿Os parece bien quedar en Morata a las 09:30 horas? El recorrido es de 60 kilómetros, por lo que en una hora y cuarto llegamos a Pastrana. Allí podemos almorzar y realizar un pequeño recurrido turístico. Y si quedan ganas, podemos acercarnos al embalse de entrepeñas, que queda cerca.

He pegado el enlace de la ruta que sale en google maps; no os asustéis si sale una parrafada... :)

Los que se animen id escribiendo para ir organizándolo.

Saludos!!

<iframe width="640" height="480" fr...t-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 

Phineas

Member
leceta dijo:
Me uno¡¡¡, pero 60km en hora y cuarto no es mucho????xd


Si quieres podemos quedar por valdemoro o san Martín de la Vega para ir luego hasta Morata. Hablamos por whatsapp esta semana ok?
 

Phineas

Member
KOGI dijo:
Alguien que salga desde Madrid????
Q tal kogi? Hace tiempo que no te leía. Yo saldré desde la zona de pza. Elíptica (Fernández ladreda). He quedado con leceta en valdemoro, iré por la a4 por sí quieres que quedemos
 

Llanero

New Member
Hola a todos!! Parece que la cosa se anima :) Haciendo un recuento, a día de hoy somos:

- Phineas
- Leceta
- Fuentes
- Darkaluc
- Kogi
- Llanero

Tengo ganas ya de que llegue el domingo. Aunque cojo la moto todos los días para ir a trabajar estoy deseando salir a hacer ruta. ¿Qué tiene esto de las motos que provoca más y más adicción?

Saludos!!
 

KOGI

New Member
Phineas dijo:
Q tal kogi? Hace tiempo que no te leía. Yo saldré desde la zona de pza. Elíptica (Fernández ladreda). He quedado con leceta en valdemoro, iré por la a4 por sí quieres que quedemos

Muy buenas Phineas! Me parece perfecto y me viene bastante bien Plaza Eliptica. Si te parece ya nos ponemos de acuerdo por privado de la hora!! Salu2
[hr]
darkaluc dijo:
Si, yo voy a salir desde el PAU de Vallecas e iré por la A3
Que tal Darkaluc! Voy a quedar con Phineas que me pilla mas cerca de casa...gracias igualmente!!
 

alfiles

Active Member
Buenas señores. Si me peritan mañana la moto creo que podre usarla el fin de semana. De momento estoy entre los que no saben si van o no ;)
En cuanto sepa algo actualizo por aqui
 

demonc4

Member
Buenas tardes!!! esto sigue en pie,verdad???

Yo estaré en un pueblo a 10 minutos de pastrana ,así que si me decís mas o menos sobre que hora llegareis,me subo con mi pequeña a tomar algo y de paso puedo conoceros...

Un abrazo!!!
 

darkaluc

New Member
alfiles dijo:
Buenas señores. Si me peritan mañana la moto creo que podre usarla el fin de semana. De momento estoy entre los que no saben si van o no ;)
En cuanto sepa algo actualizo por aqui
Tío que te ha pasado con la moto?
 

leceta

New Member
yo creo que sobre las 11 estaremos en pastrana, pero que llanero lo confirme mejor.
Llanero, necesitamos datos de donde quedar en Morata
 

Llanero

New Member
Hola a todos.

El mejor sitio para quedar es en la plaza del pueblo, a las 09:30 de la mañana. La mitad de la plaza es peatonal y se pueden dejar alli las motos, por lo que creo que es el mejor sitio.

Leceta tiene razón, a las 11 estaremos más o menos por Pastrana. De todos modos, Demonc4, si quieres puedes pasarme un mensaje privado con tu número y así te avisamos cuando estemos por allí.

El viernes haré un listado con todos los que vamos de momento de ruta y os enviaré un mensaje con mi número por si surge cualquier problema.

Alfiles, haber si hay suerte y te puedes unir finalmente con nosotros :)

Saludos!!
[hr]
Pongo un mapa de Morata, señalando la ubicación de la Plaza. No tiene pérdida; se llega sin callejear
 

Arriba