Salida 26 Mayo sierra Madrid


alfiles

Active Member
Pues eso, aquí pongo algunas de las fotillos de la ruta tratando de respetar lo mas posible el orden en que fueron tomadas.

Durante la espera en Cerdeda entre cigarritos y buena conversación.



Luego de un rato de carretera, ciclistas, curvas, ciclistas, coches, ciclistas y ... he nombrado ciclistas?, pues eso mas ciclistas, la primera parada en Rascafria.





Una temperatura excelente, despejado... no se podía pedir mas


Incluso se nos quiso unir un nuevo participante pero no tenia una 125 así que lo mandamos a volar.


Luego del merecido descanso, tocó mas carretera y curvas hasta llegar a Cercedilla donde nos esperaba la "Religiosa" parada para las cañitas respectivas. Como buenos miembros del foro, dimos una lección magistral de como se aparca ;)


Con el abandono de nuestro amigo Leceta continuamos la ruta hacia la Pedriza donde la Yamaha 2 tiempos se puso en huelga hasta que no le echaron gasofa (menos mal que la gasolinera no estaba tan lejos).



Paradita en la pedriza para los bocatas de rigor y las cervecitas, perdón por las cocacolas que aparece en la foto ;) , ha sido un lapsus.



Al final, el tiempo empeoro y amenazando lluvia cada uno para su casa.




Gracias Lucho por organizar la ruta.
 

mamamoja

New Member
Ehhh!!! Gracias a vosotros por esta nueva ruta.
Me presento!! Mamamoja (Juan), ya es la segunda ruta que hago con Lucho y Alfiles. Gente muy recomendable y de buena conversacion. Lo pasamos genial!!
 

lucho82

New Member
:) Hola a todos!!!! Para empezar perdón por tardar en poner las fotos pero soy un hombre ocupado jajaja. Bueno, gracias a todos por los comentarios y sobre todo gracias chicos por haberme acompañado en ese día de ruta tan chulo.
Mi experiencia fue muy positiva, salí de casa con miedo a ver si salia como yo me imagine, pero fue mucho mejor, me encanto la experiencia de mirar por el retrovisor y ver solo a uno :O y de repente despliegue y salíais todos de detrás, estuvo curioso :bueno: y esquivar a los :piedras: ciclistas:mad: y escuchar de fondo esa yamaha de COILBOX rompiendo el silencio:mola: jajaja, y por cierto no me olvido de ese cacho de lagarto que me dio un susto de flipar. Por lo demás nada mas que decir, espero que podamos hacer otra quedada y gracias. Aquí dejo las fotos que hice con la cámara. Un saludo y cuidaros 8)

:O No puedo colgarlas, me podeis decir alguien donde puedo hacerlo? He robado subir cc y la de imageshack, pero en una no sale la foto en grande y la otra solo me pone aqui un link para pinchar y verla en otro sitio. Como hago para que aparezcan aqui?
 

patas8

Member
Cabritos se ve que gozasteis. Por cierto esas pegatas del depósito por favor quitarlas que solo son para leerlas cuando OS entregan la moto.
 

Arriba