Salida 26 Mayo sierra Madrid


lucho82

New Member
Hola!! Quería proponer una salida para el día 26 de Mayo, es cortita pero todo depende de lo que se quiera luego alargar.

Mi idea es salir desde Miraflores de la Sierra (Madrid) direccion Rascafría (M-611) y luego dirigirnos hasta Cercedilla (pueblo de mi mujer :amor:) (M-604 y C-604). Finalmente ir desde alli a Manzanares el Real con la intención de tomar algo en la zona de la Pedriza, y así se hace un paseo algo más largo y ameno (M-607 y 608).

Otra opción (esto más para los de la capital) puede ser quedar en plaza de castilla e ir desde alli hasta el punto de encuentro que seria miraflores. A mi esa zona me pilla bien ya que vivo cerca, pero en esta ocasion yo iria directamente a miraflores ya que seguramente ese finde este en cercedilla 8)

Un saludo y espero vuestras respuestas.

http://maps.google.es/maps?saddr=Miraflores+de+la+Sierra,+Madrid&daddr=Rascafr%C3%ADa,+Madrid+to:Cercedilla,+Madrid+to:Manzanares+el+Real&hl=es&ie=UTF8&ll=40.791979,-3.8974&spn=0.27864,0.676346&sll=40.78886,-3.617249&sspn=0.553146,1.352692&geocode=FUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFRgpcAIdls3E_ylVXD1ab11BDTGMzaqwzbBziQ%3BFSqnbQId7xjC_ym5Hyv4aG1BDTHZf-7TOlInNg%3BFQ5vbQIdjwfF_ymhlgfIKntBDTFUHnAV31kVJg&oq=manzanares&t=h&mra=ls&z=11
 

Rivas

New Member
Si no pasa nada grave, como el fin del mundo y eso.....Me apunto con mi pequeña DERBI.
 

leceta

New Member
parece buena ruta en el mapa, unos 80 km, si puedo me apunto lucho, solo que me tocara madrugrar que salgo desde ventas de retamosa, a tomar por culo de lejos¡¡
 

lucho82

New Member
;) Sí tienes un buen camino leceta, jejeje pero creo que merecerá la pena. Venga!! quien se apunta?

Se aceptan propuestas quiero salir con la moto yaaaaaa 8)
 

alfiles

Active Member
Yo me pongo en la lista de los pendientes. Aunque tambien tengo un buen trayecto desde Humanes de Madrid, la ruta promete.
 

lucho82

New Member
:) Ya somos unos pocos :DD, la cosa seria quedar en Cerceda en la gasolinera Shell, según entras de la carretera de Colmenar en la rotonda a la derecha:

http://maps.google.es/maps?saddr=cerceda&daddr=Colmenar+Viejo&hl=es&ll=40.698222,-3.924056&spn=0.002164,0.005284&sll=40.698503,-3.923718&sspn=0.004327,0.010568&geocode=FdP_bAIdJvrD_yl1P2D9WnBBDTFO_cS7SJaSdw%3BFXh2bAIdWnXG_ymr26kE231BDTEg0PfwED00kA&t=h&dirflg=ht&mra=pr&z=18

Sobre las 9:30 o 10:00. Se esperará un poco por si alguien viene y no le da tiempo a ponerlo en el foro.
Vendrán de momento, si no surge nada:
mamamoja (Juan)
alfiles (Jose)
rivas (Pablo)
y yo (Lucho82, Luis)
No se si alguno traerá algún amigo, rivas y yo somos amigos, es un tío majo jejejeje. Y con mamamoja y alfiles ya he hecho otra ruta.

Bueno, animaros que va a estar chulo (somos todos del foro ktm menos rivas).

Un saludo :D
 

lucho82

New Member
Perdon leceta y en general. La ruta sera saliendo de la gasolinera Shell de Cerceda como he dicho en el ultimo mensaje. Ese es el punto de encuentro desde donde ya saldremos juntos direccion a Miraflores de la sierra, etc.
Venga chicos, quien mas se apunta?
 

leceta

New Member
Bueno, pues yo me apunto, voy a poner un plano para quedar con los que seamos de la zona sur


Lo suyo es quedar de 8:00 y 15 min de cortesia para salir a cerceda por esa ruta y ya vamos calentando:DD

Luego cafe y churros en cerceda, ruta y :birra::birra:
Regreso a toda hostia pa llegar a ver GP MONACO.
 

lucho82

New Member
8) Finalmente la ruta definitiva queda asi: seria quedar en Cerceda en la gasolinera Shell que hay segun vienes de Colmenar, entras en Cerceda la primera glorieta a la derecha (creo que tb hay una ITV). Allí hemos quedado de 9:30 a 10 (por dejar un margen) y desde alli saldremos a Miraflores, puerto de la Morcuera, Rascafría, Cercedilla y vuelta al punto inicial en Cerceda (finalmente Manzanares lo he quitado como punto de llegada, aunque todo se puede ver por si a alguien le apetece ir a la pedriza y tomar algo por alli. Aunque sera chungo porque hay carreras, jejeje).

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Miraflores+de+la+Sierra,+Madrid+to:Rascafr%C3%ADa+to:Cercedilla+to:M-607&hl=es&ie=UTF8&ll=40.803935,-3.912506&spn=0.27651,0.676346&sll=40.699544,-3.940229&sspn=0.017309,0.042272&geocode=FbcBbQId_hzE_w%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFRgpcAIdls3E_ylVXD1ab11BDTGMzaqwzbBziQ%3BFSqnbQId7xjC_ym5Hyv4aG1BDTHZf-7TOlInNg%3BFZoGbQIdpQDE_w&t=h&mra=dme&mrsp=4&sz=15&z=11

Un saludo y quien mas se anima? De momento ya somos 5.
 

Javi Mostoles

New Member
yo tengo que descansar. que trabajo de noche y ya yevo varios dias de libranza seguidos empalmando para hacer cosas.

lo siento. otro dia, tal vez la semana que viene.
 

KOGI

New Member
Señores, aquí otro que se apunta!!! de 9:30 a 10:00 espero llegar a las gasolinera de Cerceda!!

pd: mandarme un privado con algún móvil por si acaso por favor
 

coilbox

New Member
Hola, soy Coilbox(Alex).

Me comentó mi amigo Rivas el tema de la ruta y me apunté. Ha estado muy bien, gente maja y buenas vistas.

Me presentaré en el foro, un slaudo a todos!
 

leceta

New Member
Pues a estado genial, un huevo de kms y una sierra guapisima......ah¡ y unos ciclistas muy majos, por no decir un A3 q no ke lo quito de la cabeza jajajaa
 

alfiles

Active Member
Jejeje Leceta creo que te refieres a un A2. A ver si cuelgo las fotos (si a alguien de los que sale no quiere que ponga alguna foto donde este, que lo diga).
 

Arriba