rutas por madrid


JaviYayo

New Member
Los Sábados curro (una pena porque debe merecer la pena la ruta de Atazar), así que de apuntarme sería en domingo...:hm:
 

Marcosp

New Member
Hola buenas! Me queria apuntar para la ruta de mañana al Atazar. Pero vivo mas cerca del atazar que de Alcorcon y Alcala, he visto que pasareis por El Casar, como hacemos para que pueda acompañaros desde alli? soy nuevo en el foro y en las quedadas. Teneis un grupo de Whatsapp o alguna forma de comunicaros entre los que vayan a la ruta?
Saludos
 

Marcosp

New Member
Vale prefecto. Haber si me da tiempo.. Q tengo q tensar la cadena en un momento y llegaremos a la par. Tengo una moto roja de trail.
 

borjita5492

Member
Buenas noches compañero, en principio que yo sepa no hay ruta programada para mañana pues la que se ha celebrado ha sido hoy sábado. Si quieres estar informado al detalle, te lo haremos saber. Un saludo.
 

Felixaprilia

New Member
Hola motos soy nuevo en foro me e metido para apuntarme a  qdadas y ir con gente d ruta aora mismo tengo la moto pinchadas pero a principios d este mes me apunto a todas ajaj 
Downiz majes finneo seguir así y aver cuando hay una qeda grande y nos vamos unos cuantos d curvas !!???
 

aitorsr

New Member
Venga estoy seguro que somos muchisimos de madrid yo a diario por la zona sur de madrid mostoles getafe fuenlabrada me cruzo con muchos , empieza el buen tiempo asique ay que animarse quien sea de la zona que me escriba o se organize algo por aqui :D:D:D:D:D
 

comarca6

New Member
aitorsr dijo:
Venga estoy seguro que somos muchisimos de madrid yo a diario por la zona sur de madrid mostoles getafe fuenlabrada me cruzo con muchos , empieza el buen tiempo asique ay que animarse quien sea de la zona que me escriba o se organize algo por aqui :D:D:D:D:D

Aitor pasate por este hilo de la foto. Ahi solemos poner rutas que hacemos. Salimos casi todos los fines de semana!!!!



Enviado desde el portero automático!!!!
 

JuanCarRS

New Member
aitorsr dijo:
Venga estoy seguro que somos muchisimos de madrid yo a diario por la zona sur de madrid mostoles getafe fuenlabrada me cruzo con muchos , empieza el buen tiempo asique ay que animarse quien sea de la zona que me escriba o se organize algo por aqui :D:D:D:D:D
PresentexD
 

Dexter

New Member
Hola soy nuevo en el foro y me he metido porque me gustaría hacer rutas por Madrid. Uso la moto a diario para ir a currar y también quiero hacer rutas y conocer gente del mundo motero.
Espero que haya pronto una quedada y nos vallamos a hacer unas curvas.
Uves y rafagas
 

Pedro622

New Member
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria haora que hace buen tiempo hacer rutillas por Madrid con la moto.
mi telefono (no pongas datos personales, mejor que te lo pidan por privado) para que me comuniqueis via watshap alguna quedada,
Pedro

EDITADO POR MODERADOR
 

comarca6

New Member
Pedro622 dijo:
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria haora que hace buen tiempo hacer rutillas por Madrid con la moto.
mi telefono 608571375 para que me comuniqueis via watshap alguna quedada,
Pedro

Hola Pedro. La proxima es una Gymkana que tenemos el proximo domingo dia 19 y que comienza en Azuqueca de Henares. No hace falta tener una moto gorda ni tener mucha destreza pilotando. Solo ganas de hacer amigos y pasarlo en grande. Te mando cartel para q no se te olvide.



Enviado desde el portero automático!!!!
 

ramonchugg

New Member
Alguien se va a acercar a Villarobledo, a la concentración Rocinante? Yo si puedo me acercaré el sábado a pasar el día

Enviado desde mi K1_turbo mediante Tapatalk
 

Arriba