rutas por madrid


LABMAN

Member
Hola a todos, la propuesta de ruta para el sábado 02/03/2016. Salida desde Alcorcón-Cadalso de los Vidrios, os pongo el mapa:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zFieRsaGoapU.kqRMD_tXQR0Y&usp=sharing

apuntaros
 

Zentol

New Member
Hola soy nuevo en esto. (Moto y foro) esta quedada es d motos d 125 cc d todo tipo? Me gustaria unirme a alguna quedada.
 

serakkkk

Member
Zentol dijo:
Hola soy nuevo en esto. (Moto y foro) esta quedada es d motos d 125 cc d todo tipo? Me gustaría unirme a alguna quedada.
Si compi puedes ir con cualquier moto de 125  o en adelante....si quieres unirte a las rutas suscribe te al tema que las hablan por aquí.
 

LABMAN

Member
buenas Zentol, nosotros salimos mañana día 5 desde Alcorcón, si quieres apuntarte nos lo comentas, la hora de salida son las 10:00 am en la Avenida de Atenas, nada mas pasar el hospital .

ya nos dices. un saludo
 

LABMAN

Member
Hola Litri, hay otra el domingo así cortina, yo a esa no puedo, te pongo el mapa y si te interesa envía un privivado con tu móvil y te pongo en contacto con los que van. 
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zFieRsaGoapU.kKj5MwK_71No&usp=sharing
 

Zentol

New Member
Que tal ha estado la ruta? Yo esque este finde trabajo pero vamos a la que pueda me apunto fijo ;)
 

comarca6

New Member
Zentol dijo:
Que tal ha estado la ruta? Yo esque este finde trabajo pero vamos a la que pueda me apunto fijo ;)
Zentol la ruta ha estado genial!!!! Y nos hemos librado de la lluvia!!!!



Enviado desde el portero automático!!!!
 

Marcosp

New Member
Hola buenas!! Busco ruteros por la zona norte y este! He visto q hay un grupo del corredor! Yo soy de Algete, me cae más o menos cerca para alguna salida que hagáis! Mandarme un mensaje y salimos!
Un saludo
 

comarca6

New Member
Marcosp dijo:
Hola buenas!! Busco ruteros por la zona norte y este! He visto q hay un grupo del corredor! Yo soy de Algete, me cae más o menos cerca para alguna salida que hagáis! Mandarme un mensaje y salimos!
Un saludo
Hola Marcos. Por esta zona tienes un par de grupos que se suelen mover por tu zona: "Los Moteros del Corredor" y "Custom 125 Madrid". Si sigues a estos dos grupos por aqui por el foro te enteraras de las rutas que hacen. Salen todos los fines de semana asi q no te sera dificil quedar con ellos!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

LABMAN

Member
Buenos días a tod@s, la próxima salida es Al Atazar, sería el sábado día 12. Saldremos desde Alcorcón (salida habitual) e iremos hasta Alcala de Henares donde nos espera otro grupo y ya todos juntos para arriba.
os dejo el mapa y ya sabéis apuntaros.
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z...sp=sharing

saludos a todos. 
comarca que en esta no madrugas tanto, jajajajajaj
 

comarca6

New Member
LABMAN dijo:
Buenos días a tod@s, la próxima salida es Al Atazar, sería el sábado día 12. Saldremos desde Alcorcón (salida habitual) e iremos hasta Alcala de Henares donde nos espera otro grupo y ya todos juntos para arriba.
os dejo el mapa y ya sabéis apuntaros.
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z...sp=sharing

saludos a todos. 
comarca que en esta no madrugas tanto, jajajajajaj
Sr. Labman. Poco mas voy a dormir. Puede q media hora pero llegara el dia que me tengais q hacer una visita a mis tierras jeje


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Avel

New Member
comarca6 dijo:
Sr. Labman. Poco mas voy a dormir. Puede q media hora pero llegara el dia que me tengais q hacer una visita a mis tierras jeje


Enviado desde el portero automático!!!!
Sra. Comarca ya estas tardando en ir pensado en alguna ruta interesante por tus tierras.
 

comarca6

New Member
Avel dijo:
Sra. Comarca ya estas tardando en ir pensado en alguna ruta interesante por tus tierras.
Sr. Avel que sepas que ya tengo alguna pensada asi q haceros a la idea de conocer la Sierra Norte de Guadalajara. Es preciosa!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

JaviYayo

New Member
Hola a todos!!! Nuevo en el foro, a ver si por aquí me entero de alguna rutilla dominguera y me puedo apuntar. Saludos a todos y rafagaaas!!!
 

borjita5492

Member
JaviYayo dijo:
Hola a todos!!! Nuevo en el foro, a ver si por aquí me entero de alguna rutilla dominguera y me puedo apuntar. Saludos a todos y rafagaaas!!!
Hola compañero, este sábado y domingo creo que tenemos ruta, pero principalmente el sábado que vamos al Atazar. Si te apuntas, ya sabes :)
 

Arriba