RUTA solidaria ProSonia Badajoz


jorjus29

Member
Chicos, me acaban de mover horarios por lo que me han dicho, cuando me los manden vere como anda la cosa pero es posible que me fastidien el domingo....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Pues hacia discrecional por toda España y si se terciaba entraba a Francia y Potugal pero tambien hacia lineas regulares de refuerzo para Alsa asi que llevo ya km a mis espaldas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sonia-Badajoz

New Member
Gente tengo duda existencial!!
La mayor parte de la ruta del domingo serà por autovia, mi moto tiene unos 12.000 kms ,la compré de segundamano y viendo lo que hablais de tema de rodajes y tal quería saber si ponerla a 100 es malo o no ( la he puesto de max a 80).
Gracias d antemano!
 

puyi75

Member
Sonia-Badajoz en eso no tengo ni idea soy muy novato aun siento no poder ayudarte

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

puyi75

Member
Comarca6 si q llevas unos pocos km ya ......lo q yo hago es repartos de alimentacion sobre una média de 250 à 300 km diarios

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
Con 12000 km tiene el rodaje pasadito vamos... Como 3 veces al menos.
Mientras no la lleves continuamente muy alta de vueltas... (Zona roja del cuenta revoluciones)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Con las lineas de alsa podia hacerme ida y vuelta a bcn en un dia. Dos conductores pero eran 18 horas sin bajar del bus!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorjus29

Member
Yo mañana lo aseguro, que dependo de si encuentran sustituto para mi compañero... Es lo malo se ser solo 2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

carlos antonio

Active Member
Siento deciros que yo no podré ir, me ha surgido un tema familiar que no puedo eludir. Lo siento mucho, tenía muchas ganas de ir y me lo han fastidiado.
 

puyi75

Member
A q hora saldreis para calcular cuando llegareis por las ventas de retamosa

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

Arriba