RUTA solidaria ProSonia Badajoz


Bestiajez

New Member
Ea compañeros, la amiga Sonia-Badajoz  tiene un problemilla,  y es que mo encuentra gente con la.que rutear en su tierra. Creo que es injusto, así que podríamos acercarnos.un dominguete a Badajoz y rutear con la.compañera.
Quien esta dispuesto??

Bestiajez
Comarca
Framfu ( desde Talavera)
Perfecto chavales. Por mayoría absoluta parece que el domingo 27 es el día elegido. En breve hora y punto de partida
 

jorjus29

Member
Vamos gente animaos, aun asi bestiajez... Un domingo... Sera saliendo de aqui a las 6 o 7 como poco...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
A mi no me importaria oye, incluso me parece entretenido, por la ropa pues veremos como hacemos jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
Me gusta la idea, pero si se corre la voz, nos veo recorriendo España en rutas solidarias xD, todo depende de la fecha que se proponga, si la tengo disponible, y clima, que ayer la tuve que dejar aparcada por las rachas de viento:_(.

 Salu2
 

jorjus29

Member
Hayami que no es para tanto hombre, a las 22 lloviendo tuve que volver de madrid xD

Yo si es domingo libro todos al menos en el curro, si la jefa no manda nada extra xD


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Ughh habéis abierto la caja de Pandora! Después de esa ruta tienen que venir la de los demás que como yo somos lobos solitarios x obligación! (nah es coña, Almería esta a tomar x culo) Kiero reportaje del viaje! Jaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
Ese dia gopro, sj cam, mini dv y hasta la que regalan con el colacao jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Va vaaa prometo no tocarme cuando vea los reportajes jajajaaja que en el sur se esta muy solo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

carlos antonio

Active Member
Yo también me apuntó, esperó la la jefa no se cabreé. De todas maneras sería mejor un Sàbado, màs que nada para descansar el Domingo .jeje
 

carlos antonio

Active Member
He estado mirando y la ruta sin autopistas desde mi casa, son 488 kilómetros y 6 horas 38 minutos.
Al ritmo que solemos ir, seràn màs de siete.
 

franfu

Member
un plan muy tentador, me encantaría rodar en grupo ya que siempre doy vueltas solo jajaja, me gustaría conocer la ruta haber si me podia unir desde Arenas o talavera.
 

Sonia-Badajoz

New Member
Estoy pensando que podriamos quedar en Plasencia,por Monfragüe. Està màs cerca para vosotros y es una preciosidad de zona :)
 

Sonia-Badajoz

New Member
Ademàs, a los que les guste la naturalezs ( a mi me encanta) fliparà porque es epoca de berrea del ciervo y es zona de buitres leonados.
Que os parece? 200 kms para vosotros y para mi
 

Arriba