RUTA solidaria ProSonia Badajoz


Sonia-Badajoz

New Member
Abades Mérida, area de servicio serà el punto de encuentro. Ya que tenemos que pasar todos por ahí para ir al Acueducto, vale?
 

Bestiajez

New Member
Te iremos avisando de la hora de llegada.... Te mando un privilegio Sonia

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Puyi si no me equivoco justo antes de la salida 49 que es la de tu pueblo hay una gasolinera de repsol. Podiamos quedar alli
 

comarca6

New Member
Puyi el control de carreteras es lo mio. He currao un tiempo al mando de un 15 metros!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

puyi75

Member
Ostias q Bueno yo curro en la carretera pero con un 3.500 kg nada q ver con lo q tu llevavas

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
¿A que nunca lo hubieras adivinado, Puyi, viendo lo chiquitica que es nuestra Comarca? ¡Fiera que es la niña!!!

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member

Queridos compis!!!! Como veis nos espera un tiempo de la hostia para este domingo por tierras extremeñas!!! Aun hay tiempo!!!! Animaros!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo... Por insistir que no quede, aunque el profundo, absoluto y cavernoso silencio sobre mi petición de hace unos días planteándoos el estudiar la posibilidad de repartir en dos días los kilómetros totales, y, en definitiva rutear con Sonia con mayor tranquilidad y sin prisas, deja más que claro un NO rotundo. Pese a todo, como digo, lo pregunto de nuevo: ¿imposible hacerlo así, sábado por la tarde salir hacia Mérida?

"Non ducor, duco"
 

Bestiajez

New Member
Seria lo mejor. Más relajación y más descanso. Yo por mi parte no puedo. Ayer me dieron a entender que no puedo cambiar el turno ya que hago falta en el mio, y terminó el sábado a las 22. Pero si a la gente is viene mejor, por mi no os preocupéis

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Bestiajez dijo:
Seria lo mejor. Más relajación y más descanso. Yo por mi parte no puedo. Ayer me dieron a entender que no puedo cambiar el turno ya que hago falta en el mio, y terminó el sábado a las 22. Pero si a la gente is viene mejor, por mi no os preocupéis

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Ah, no, para nada si no puedes tú precisamente, Bestiajez!!!
Formalmente retiro mi propuesta-petición-súplica (por otra parte tan claramente ignorada por el resto, al menos en cuanto a pronunciarse por aquí se refiere, jeje).

"Non ducor, duco"
 

Sonia-Badajoz

New Member
Aunque de temperatura estemos bien hay que ver el viento, que me preocupa bastante.
A ver el sàbado como sale!
Y lo del finde, yo es que por trabajo estoy pillada por eso el quedar sobre las 11 y volver despues dd comer me va de lujo.
Sé que es un palizón de kms, y la verdad que si lo hacéis por mi no lo hagàis porqie màs de 800 kms en un dia creo que es demasiado y me da cosilla por vosotros la verdad...
 

comarca6

New Member
Sonia eres la escusa perfecta para hacernos esos km!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba