RUTA solidaria ProSonia Badajoz


jan101

New Member
Ahh supongo que esta será la ruta de la que me habeis hablado, pues tengo que ver donde estaría el prox finde pero creo que podría el sábado o domingo. ;)
 

Sonia-Badajoz

New Member
Creo que podemos poner una lista de copia y pega donde cada uno ponga su nombre y el dia que puede, así vamos concretando un poco.
 

jorjus29

Member
Fechas ruta Mérida ( copia y pega)

Sonia-Badajoz: 27 Septiembre
Jan101: 26-27 Septiembre
Jorjus29: 27 - 30 Septiembre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Fechas ruta Mérida ( copia y pega)

Sonia-Badajoz: 27 Septiembre
Jan101: 26-27 Septiembre
Jorjus29: 27 - 30 Septiembre
Bestiajez: 27 septiembre
Comarca: 27 septiembre
 
Uffff, no hago más que volver a este post, uuuuna y otra vez....
Me apetece bajar a rutear con Sonia, eso ni se duda. Extremadura es de la familia, para mí.
Pero, 800 kilómetros (y me quedo corta) para hacerlos en un día, madrugando más que de lunes a viernes, no pudiendo descansar esa tarde, comiéndonos el atasco impepinable del domingo a la entrada de Madrid, ¡joé, es un plan muy duro!
¿No os pensaríais la posibilidad de salir después de comer el sábado, hacer noche en Mérida (o alrededores, algo baratito), disfrutar del rato con Sonia sin prisas, y regresar a primera hora de la tarde el domingo?
 

Sonia-Badajoz

New Member
Yo os informo por si os interesa, el proximo finde es la Almossasa en Badajoz ( una fiesta medieval) lo digo por si os decidís a venir el sàbado y os apetece verlo.
Sino como vayàis diciendo ;)
 

Bestiajez

New Member
Moto ready
Aceite cambiado y con aditivo para aumentar compresión
Bujía nueva " alto rendimiento "
Cadena tensada y engrasada
Deposito con aditivo para limpieza de carburador y aumentar rendimiento
Neumáticos ok.

Recomiendo hacer mantenimiento antes del viaje

Bestiajez in progress to ok


Amigo Emilio, también hay una para ti

Por cierto, diréis que soy un moñas, pero después de año y pico he bautizado a la chinita: MIG

Alguien más pone nombre a su montura?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

puyi75

Member
Hola ya teneis la ruta echa de por donde ir ....

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Lo que yo no veo claro es llegar a merida y continuar con ella de ruta. Yo pienso que deberiamos pasar el dia por alli. Conocer a Sonia. Comer. Descansar. Y salir de vuelta pa Guada. Que pensais?
 

comarca6

New Member
Sonia pero en Merida no???? Lo digo por el palizon de moto!!!! Tendran que descansar las maquinas pal viaje de vuelta. A ver que dice Bestiajez....
 

puyi75

Member
Yo si me déjà la familia y con permiso de udtedes me podria unir à vosotros en la NV me pilla à 2 minutos de mi casa vivo en las Ventas de Retamosa ya pasado Navakcarnero

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

Bestiajez

New Member
Fenomenal, avisa con tiempo que te agregas para buscar un sitio junto la autovía donde parar para que te agregues

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Arriba