RUTA solidaria ProSonia Badajoz


Sonia-Badajoz

New Member
A merida m atrevo mas y esta Cornalvo otro parque natural. Pensadlo, sq yo sola 200 kms siend la primera vez no puedo :( :(
 

Nimgurth

New Member
Y si hacéis proporción de 100km a 300km en vez de 200/200? Ya que vas sola y ellos en grupo se minimiza tu periplo sola.

Es solo una idea ya que hay tanta predisposición.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Ves? Para casi todo hay solución! La pena es q yo no pueda ir (si, lo se, no podeis vivir sin mi... Emmm o eso diríais si me conocierais algo mas jajaja nah es broma). Igualmente os acompaño en alma a la ruta!

Vssss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
A ver.... Yo el dia 27 estoy libre!!!! Y pienso que podiamos ir hasta Mérida ya que Sonia se atreve hasta ahi. Faltaria más que en la Ruta Pro-Sonia no la demos facilidades a la interesada!!!! Ademas Mérida es precioso y podíamos tomar alli un piscolabis o comer o como veamos. Deberiamos ir concretando algo. Otra cosita: si viniera alguien de La zona de Madrid deberiamos salir de un punto de encuentro por alli ya que nos pilla de pasada!!!! 
BESTIAJEZ MANIFIESTATEEEE!!!!!
 

Hayami

New Member
Buf me caigo:agobiado:, de poder ese finde salir a rodar me comprometí a asistir a la de Lios93 aquí está el enlace:mecallo:
 
 En otra fecha lo podría mirar.
Lo siento Sonia, ya nos conoceremos en otra ocasión.

 Salu2
 

comarca6

New Member
Hayami aun no se ha concretado fecha!!! Solo he dicho que ese dia yo estoy libre pero habra que ver la mayoria!!!! Cuantos más mejor!!!!!
 

Sonia-Badajoz

New Member
Qué pena Hayami! Pero seguro que hay màs quedsdas :)
Cuando se confirme el dia voy a diseñar un cartelito para haceelo oficial.
Permitanme ustedes que les diga que.. SOIS MU GRANDEEEEESSSSSS!!!!!!!!
 

Nimgurth

New Member
Q buen grupico teneis Asi da gusto... No cmo los de mi comarca jajajaa

Vssss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Sonia-Badajoz

New Member
Lo guay sería que cada uno pusiéramos dias, yo por otro lado estoy mirando sitios de la zona para que conozcàis un poquito mi tierra :)
 

Steinburg

New Member
Puuuf, a mí me hace la idea,  pero, entre carreras populares,  partidas de airsoft, eventos familiares, y los días que curro,no sé como cuadrar el calendario. Id proponiendo fechas y si me encaja, me apunto.
 

Arriba