Ruta por Madrid 21 - 22 o 28 - 29 Octubre


agala5

New Member
Compis! buena ruta nos hemos marcado hoy, al observatorio de la NASA-cruz verde y vuelta 130-150km (que no los hemos calculado xD) tiempazo toda la mañana
Menudas fotazas! Para la proxima espero ver a mi moto junto a esas preciosidades! :D
 

Don

Well-Known Member
Todas menos la Hyosung blanca son 125.

Y la Hyosung blanca puede ser una 125 con la horquilla cambiada, o una 125 con horquilla y motor cambiado a 250, o directamente una 250 jajajajajaja

Que es esa Hyosung Blanca!!!!!!???????
 

Don

Well-Known Member
jijiijjijj, vivi bastante con la Hysoung 250 e incluso hubo un comapñero de aqui que tenia esa preparacion. Se llamaba o llama Chamizo.

Y como ya conte, al que vendi la mia que solo le iba bien el motor simplemente la queria para eso, coger el motor y ponerselo a la 125, no le iba a poner ni la horquilla y eso que consegui hacerle los retenes y la precargue de muelle y le puse una viscosidad de hidraulico mayor.
 

peagfe

Member
es el chasis de 125 carburacion, pero el resto de la moto es la gt 250ri de inyeccion y aparte lleva ruedas mas anchas y el motor preparado, rectificado, arboles de levas valvulas colectores etc... 800€ de preparacion del motor, en rodillo saca 38,6 kw y su velocidad es de 215 a 12500rpm pero a partir de 170/180 le pesa el culo
don yo soy el de la roadwin con el motor de pitbike, emos salido varias veces con gato chami koke rossi etc.... si toy en el grupo de los quemaos te la cambio por la r6
 
Seguir sigo vivo Don, lo que pasa que desde el muellazo ya no soy el mismo en muchos sentidos y hasta marzo no puedo pillar moto legalmente, como la hierrosung me la quite de en medio ando na mas que enlatao.
 
Coño el de un fiat uno que casi me arranca la cabeza, pero la tengo muy dura y los de fremap me dejaron bastante bien para como quedo todo.
 
La cabeza sigue a su bola, pero eso se arregla poco a poco.en cuanto llegue marzo me saco el A me pillo un bicho y a darle gas,
 

lartex

New Member
aqui uno mas para la proxima!, me he pillado una moto nueva y aun soy principiante, pero poco a poco a ver si me pongo a tono y puedo ir de rutas!!
 
Si la cosa no ha cambiado y sigue como siempre, normalmente cada uno va a su ritmo siempre respetando a los demas y esperando en los cruces, y s hace falta darse la vuelta a buscar a alguien se hace, que no seria la primera vez.
 

Don

Well-Known Member
Eso es! Es mas, este post es para que votes para salir este finde, que salen los compañeros!

Por contra yo al final salgo mañana por la tarde, que hay un amigo con una R6R que me ha pedido ayuda por que se le atraganta la motillo.

Asi que animate con ellos que te lo pasaras genial!! Y la ruta no es complicada, solo el tramo desde lo que es la "Cruz Verde"(que evidentemente tienes que presentarte tu y a tu burra al lugar de nicho de esa zona)a Zarzalejo que normalmente esta un poco sucia de cositas de pino pero nada preocupante o que sea inseguro a no ser que vayas a todo lo que da la moto, por la parte externa del carril y tal.

Es buena ruta para iniciarte e ir cogiendole el punto a la motillo
 

Raulcbr

New Member
hola chicos que tal, me quise apuntar a la salida de este finde pero no pude, asique he pensado que podriamos salir este miercoles que es fiesta y asi conocernos que os parece?
 

Arriba