Ruta por Madrid 21 - 22 o 28 - 29 Octubre


Hola buenas a todos, propongo hacer una ruta por el norte de Madrid este fin de semana, el sábado o domingo. Personalmente no conozco muchas rutas para disfrutar de la moto, así que cualquier sugerencia será bienvenida.

Como parece que este fin de semana pronostican bajadas de temperatura y posibles lluvias propongo que si por lo que sea no se pudiera realizar la salida, posponerla para el siguiente fin de semana (28-29 Oct.)

Previsión meteorológica

Comentar los interesados, así nos conocemos los de esta zona para futuras salidas.

Saludos :mola:

Rutas:

-



Madrid y alrededores:

-Ruben Madrid
-CarlosMm
-girodemuñeca y amigo
-peagfe

Compis! buena ruta nos hemos marcado hoy, al observatorio de la NASA-cruz verde y vuelta 130-150km (que no los hemos calculado xD) tiempazo toda la mañana
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Quizas me anime. Me gusta mas el segundo finde que estoy de vacas y quizas haya cobrado.

Yo no suelo certificar asistencia, perdon.
 
Vale perfecto te apunto en posible por si acaso, a mi también me viene mejor el fin de semana que viene, a ver si se apunta gente en estas semanas.
 

riujanna

Well-Known Member
Que guapas. Yo de momento como me cambian el cuadrante más que de calconcillos no puedo comprometerme a nada. Pero si no es a esta si no a otra me apunto. Que ya los grupos son la mayoría de más de 125 y paso de salir y tenerla que llevar a todo gas todo el rato
 

girodemuñeca

New Member
Me apunto con un colega a la ruta ;) tenemos una Hyosung GT 125 R y mi colega una Benelli Mini tornado TT de 125 también.

Lo único que solo podríamos el sábado 21, de este finde. Del siguiente todavía ni idea 

Tiene pinta que va a hacer mal tiempo pero bueno.. a abrigarse y esperemos que no llueva mucho
 
girodemuñeca dijo:
Me apunto con un colega a la ruta ;) tenemos una Hyosung GT 125 R y mi colega una Benelli Mini tornado TT de 125 también.

Lo único que solo podríamos el sábado 21, de este finde. Del siguiente todavía ni idea 

Tiene pinta que va a hacer mal tiempo pero bueno.. a abrigarse y esperemos que no llueva mucho
Vale perfecto pues te apunto para este finde, si no sale la quedada quedamos nosotros por privado y nos damos una vuelta!!!:p
 
Norte, me da igual noroeste o noreste. En cuanto a la rut de momento no esta decidida, hoy y mañana mirare algunas por internet y las pondré en común con quienes vallamos para decidir una.
 

Don

Well-Known Member
jajajajajajaa, si es que en algunas cosas soy un ignorante XD(hostias, pues en la RAE viene como noroeste o nordeste)

Si es noroeste yo me se una muy buena, es mi circuito de confianza, donde normalmente se llega a Cebreros y nos volvemos por una zona mas corta.

A partir de Cebreros(hay que conocer el Bar El Mancho) tomamos la decision de ir hasta Navaluenga a otros bares moteros o volver como decia por la "ruta corta".

Tambien se me ha ocurrido que quizas desde cebreros volver a hoyo de ponares para tirar por una carretera que esta ultraguay, sin linea continua y bordes un poco aridos, pero curvotes, y despues 2 rectas con unos cambios de rasante que hasta el Majes y yo vimos un Golf4 bajao dando saltos tipo rally(y nosotros le seguimos dando saltos tipo Isla de Man XD)
 
Tiene muy buena pinta esa ruta, la verdad. Me la apunto.
Si vienes con nosotros este finde te vamos siguiendo, sino nos tocará poner el gps o algun invento en la moto :mola::mola::_):_(
 

erickfrost

New Member
Hola!

Al final, ¿qué día sería?

Yo el domingo podría, y me uniría a vosotros por Robledo o un poco después.
Soy de la zona de Ávila, así que os podría guiar por algunos sitios ;-)
 

peagfe

Member
yo puedo tanto sabado como domingo, si hacéis grupo de wasap para estar mas en contacto decirlo y paso mi numero por privado, voy con una hyosung gtr blanquita por cierto yo conozco todas esas rutas, e salido mucho por ahi
 

Don

Well-Known Member
Yo este finde cero patatero, el siguiente sigo en vilo.

No quiero parecer prepotente y sin condescendencia, pero yo iria a mi ritmo, aun asi clarosta, esperaria en los cruces y si veo que tardais voy en busca.

Es sencillo desde la cruz verde: Direccion robledo de chavela. Una vez pasado un tunel(si, este pueblin tiene tunel) qwue atraviesa el pueblo sin desviaros por la carretera que veniais, vais a dar a un repsol, esa tiene o seguir de frente o derecha: pues derecha.
Despues esa carretera lleva sin desvios a Valdemaqueda y siguiendola os lleva sin desvios a Hoyo de Pinares(vistazas nada mas entrar al pueblo, ojo) y sin desviaros llegais a una rotonda de adoquin que tirais a la derecha, pasais un adoquinado y os encontrais un cruce: izquierda o derecha.
En este cruce esta el cuartel de la GC.
A la izquierda llegais hasta Cebreros y sin desviaros, llegais a otro cruce con stop donde esta El Mancho, Bar motero por excelencia y tiene pa limpiar las viseras.

Entonces ahi podeis daros la vuelta e ir por donde llegasteis a cebreros, y nada mas llegar al cruce de la GC en vez de tirar por el adoquinado, tirar a la izquierda y no desviarse ni en las rotonda, simpre siguiendo la misma carretera.

Tampoco os preocupeis, toda esa zona la denominaba mi profesor de Motores(ultramotero) como la Warner de las curvas, asi que tireis por donde tireis, encontrareis curvas
 

agala5

New Member
A mi este finde y el que viene me pilla mal, pero para próximas quedadas podéis contar conmigo ! :D
 

girodemuñeca

New Member
Don dijo:
Yo este finde cero patatero, el siguiente sigo en vilo.

No quiero parecer prepotente y sin condescendencia, pero yo iria a mi ritmo, aun asi clarosta, esperaria en los cruces y si veo que tardais voy en busca.

Es sencillo desde la cruz verde: Direccion robledo de chavela. Una vez pasado un tunel(si, este pueblin tiene tunel) qwue atraviesa el pueblo sin desviaros por la carretera que veniais, vais a dar a un repsol, esa tiene o seguir de frente o derecha: pues derecha.
Despues esa carretera lleva sin desvios a Valdemaqueda y siguiendola os lleva sin desvios a Hoyo de Pinares(vistazas nada mas entrar al pueblo, ojo) y sin desviaros llegais a una rotonda de adoquin que tirais a la derecha, pasais un adoquinado y os encontrais un cruce: izquierda o derecha.
En este cruce esta el cuartel de la GC.
A la izquierda llegais hasta Cebreros y sin desviaros, llegais a otro cruce con stop donde esta El Mancho, Bar motero por excelencia y tiene pa limpiar las viseras.

Entonces ahi podeis daros la vuelta e ir por donde llegasteis a cebreros, y nada mas llegar al cruce de la GC en vez de tirar por el adoquinado, tirar a la izquierda y no desviarse ni en las rotonda, simpre siguiendo la misma carretera.

Tampoco os preocupeis, toda esa zona la denominaba mi profesor de Motores(ultramotero) como la Warner de las curvas, asi que tireis por donde tireis, encontrareis curvas
gracias tio por la pedazo explicación salgamos o no este finde yo me la guardo para hacerla si o si
 

Don

Well-Known Member
Nada bro, un poco atropelllada pero es que trabajo de tarde y no me da tiempo a estenderme mas.

Yo al final ni este ni el siguiente.

Se esta planteando desde un grupo de salir el viernes.

Este no puedo por que curro, y el siguiente domingo voy con unos amigos de los de la mano, al Meson Javisde Navacerrada pueblo(me tienen de portada en Feisbur y todo XD) a cocer desde las 12 de la mañana, si haceis ruta y quereis pasaros a que nos conozcamos y asi haceis parada de ruta, yo encantao, estaremos hasta las 7-8.

El sbado es infactible por que ayude a un Moratalla a comprarse una moto y el finde no puede, hay que presentarla a los tramos, por eso hemos propuesto Viernes para salir o Jueves, pero me da que sera el viernes
 

Arriba