Ruta en moto que casi termina en accidente [Vídeo]


Grlmtrd

Well-Known Member
Hola❤❤Que nadie se lo tome a lo personal lo que voy a decir pero al menos para mi alguien que va así en ciudad, con una scooter o con lo que sea, ya no es que no sea ni motero sino que no se le puede ni catalogar como persona, veréis aquí mismo en Barcelona voy en moto a todos lados y me da rabia ver a los flipados con sus motos de 125 u otras mas grandes que se creen que van en una R1 o está en un Gran Premio, tambien me quedo a cuadros cuando en los semaforos se me ponen otras 125 con los crios y no tan crios dando gas como para picarse!!! Increíble y triste a partes iguales
 

Don

Well-Known Member
La unica culpa es del que se cruza el carril, pues no puedes incorporarte a la via desde aparcado sin señalizar y menos hacer un cambio de sentido, recordemos que el no sale de los garages

Ademas el pollo segun veo el cuadro va a 70 que no es nada del otro mundo y si os fiajis en la mano es que practicamente no frena mas que con el trasero, como se oye, A+B+C=Hostia

Vamos que ahi ni dios hizo nada bien y sinceramente, lo de la velocidad es la menor de las problematicas
 

AdriOS

Active Member
Hola❤❤Que nadie se lo tome a lo personal lo que voy a decir pero al menos para mi alguien que va así en ciudad, con una scooter o con lo que sea, ya no es que no sea ni motero sino que no se le puede ni catalogar como persona, veréis aquí mismo en Barcelona voy en moto a todos lados y me da rabia ver a los flipados con sus motos de 125 u otras mas grandes que se creen que van en una R1 o está en un Gran Premio, tambien me quedo a cuadros cuando en los semaforos se me ponen otras 125 con los crios y no tan crios dando gas como para picarse!!! Increíble y triste a partes iguales
Estoy de acuerdo con que no deberían considerarse ni moteros, personas... pues bueno, siempre pueden recapacitar, de hecho con el tiempo seguramente lo harán. En cuanto a lo del gas en semáforo... Yo tengo que confesar que con los compañeros de grupo alguna vez si lo he hecho, normalmente de broma, quiero decir, no vamos a hacer una carrera, pero si lo hemos hecho.

La unica culpa es del que se cruza el carril, pues no puedes incorporarte a la via desde aparcado sin señalizar y menos hacer un cambio de sentido, recordemos que el no sale de los garages

Ademas el pollo segun veo el cuadro va a 70 que no es nada del otro mundo y si os fiajis en la mano es que practicamente no frena mas que con el trasero, como se oye, A+B+C=Hostia

Vamos que ahi ni dios hizo nada bien y sinceramente, lo de la velocidad es la menor de las problematicas
Obviamente ninguno de los dos lo hizo bien, pero me parece más grave ir a la velocidad que iba. Si te fijas, la velocidad de la vía es de 30km/h y el iba a 70km/h, supera el doble de lo permitido...
 

Don

Well-Known Member
Como te va a parecer mas grave? A un pollo cruzando sin mirar ni señalizar te lo zampas a 70 que a 30.

Es como si salta un STOP y el malo es el que iba a 70 XD Ir a 70 no influye en el resto de la circulacion pero saltarse un STOP si. Eso pollo a 70 no afecta el resto de usuarios, pero el otro pollo cruzando dos carriles por su articulo 33 si.

Y luego esta el detalle de las manetas rojas to racing pero saber frenar no se compra en aliexpress.

Lo de acelerar en vacio es lo mas triste que nadie puede echarse al rostro. La mayoria lo hemos hecho eso si, yo intento recordar como me siento al recordar lo que hice ajajaja
 

LeDrof

Well-Known Member
Más me preocupa que el pollo no sepa frenar, y que su reacción de supervivencia sea esquivar (y mal). El que sale sin mirar y cambiando de sentido en contínua, igual a la próxima vez de lo piensa dos veces.

Al autor del video, espero no encontrármelo en la vida en la carretera, y menos llega a llevar coche. Es de los que todo lo soluciona dando volantazos, y si por ello tira a alguien a la cuneta, mala suerte :yepabailalo:

Él no acata ninguna norma, pero se pone hecho una furia cuando otro conductor hace lo mismo. Evidentemente el sujeto es un energúmeno de cuidad (uno de tantos). Lo que remacha su estupidez es el subir el video a la red.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
La unica culpa es del que se cruza el carril, pues no puedes incorporarte a la via desde aparcado sin señalizar y menos hacer un cambio de sentido, recordemos que el no sale de los garages

Ademas el pollo segun veo el cuadro va a 70 que no es nada del otro mundo y si os fiajis en la mano es que practicamente no frena mas que con el trasero, como se oye, A+B+C=Hostia

Vamos que ahi ni dios hizo nada bien y sinceramente, lo de la velocidad es la menor de las problematicas
¿Cómo sabes que el tipo de la otra moto no sale de uno de los garajes? Pregunto... Porque igual ha podido sacar la moto, apoyarla en la pata e ir a cerrar. Luego se monta e inicia la maniobra. Eso no se ve en el vídeo.

Además está el hecho "sin importancia" del que circula a +70 en zona de 30, y a esa velocidad por mucho que el otro hubiese señalado dudo que lo hubiera visto o al menos que hubiera tenido tiempo para reaccionar y como ya se ve en el vídeo claramente reacciona tarde y mal.

Lo único reprochable al que se cruza es que no pusiera el intermitente; pero como digo, creo que el otro ni lo hubiera visto.

Como te va a parecer mas grave? A un pollo cruzando sin mirar ni señalizar te lo zampas a 70 que a 30.

Es como si salta un STOP y el malo es el que iba a 70 XD Ir a 70 no influye en el resto de la circulacion pero saltarse un STOP si. Eso pollo a 70 no afecta el resto de usuarios, pero el otro pollo cruzando dos carriles por su articulo 33 si.

Y luego esta el detalle de las manetas rojas to racing pero saber frenar no se compra en aliexpress.

Lo de acelerar en vacio es lo mas triste que nadie puede echarse al rostro. La mayoria lo hemos hecho eso si, yo intento recordar como me siento al recordar lo que hice ajajaja


¿Es lo mismo ir a 70 que a 30 a la hora de una frenada de emergencia (independientemente de que otro se cruce)? Creo que lo dirás de broma, porque si no es así, es preocupante ese pensamiento en un conductor. Seguramente el mismo pensamiento es el que tiene el gallito del vídeo "yo voy como me sale del pirulo y que se paren los demás".

También cabe destacar, usando tu ejemplo, que si tú entras en un STOP, haces tu parada de rigor, y continúas la marcha (en un sitio con poca visibilidad) y viene uno a 70, ¿será culpa del que hizo el STOP y emprendió la marcha o del que va a 70 impidiendo que el que lo ha hecho y está cruzando termine, antes de comérselo con patatas y que además no tiene tiempo a reaccionar?

Y eso de que no afecta al resto de usuarios... Si tú vas delante de ese tipo, se te cruza un niño y frenas de golpe el niñato se estampa contigo, sin más. Si eso no te afectaría a ti como usuario, no sé...
 

sergio_902

Well-Known Member
Como te va a parecer mas grave? A un pollo cruzando sin mirar ni señalizar te lo zampas a 70 que a 30.

Es como si salta un STOP y el malo es el que iba a 70 XD Ir a 70 no influye en el resto de la circulacion pero saltarse un STOP si. Eso pollo a 70 no afecta el resto de usuarios, pero el otro pollo cruzando dos carriles por su articulo 33 si.

Y luego esta el detalle de las manetas rojas to racing pero saber frenar no se compra en aliexpress.

Lo de acelerar en vacio es lo mas triste que nadie puede echarse al rostro. La mayoria lo hemos hecho eso si, yo intento recordar como me siento al recordar lo que hice ajajaja
Si llega a ir a 30 no hubiese tenido ni que frenar. El otro hubiese pasado por delante y andando.
Accidentes así hay muchos, llegas a una rotonda y te metes porque no hay nadie y de repente aparece en incorporación que tienes a la izquierda uno que se mete a 80 en la rotonda y encima de todo te toca el pito.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
La unica culpa es del que se cruza el carril, pues no puedes incorporarte a la via desde aparcado sin señalizar y menos hacer un cambio de sentido, recordemos que el no sale de los garages

Ademas el pollo segun veo el cuadro va a 70 que no es nada del otro mundo y si os fiajis en la mano es que practicamente no frena mas que con el trasero, como se oye, A+B+C=Hostia

Vamos que ahi ni dios hizo nada bien y sinceramente, lo de la velocidad es la menor de las problematicas

Hola❤❤Entonces, según tu, el ir a mas del doble de la velocidad que estipula la vía no tiene nada que ver con el posible accidente que pudo haber sido y que, por fortuna, no fue??
 

Don

Well-Known Member
He dicho yo eso o he dicho que ES PEOR hacer cosas que afectan al resto de usuarios que cosas que no?

La historia es que estais viendo solo ESA situacion. Es decir, en ESA situacion si vas andando directamente no pasa nada, vale, claro que si.

Pero el que se cruza, se la suda que vayas a 250 que a 10 que andando, que se va a cruzar igual, sin mirar y sin señalizar y no solo ESA vez sino repetidas veces, venga alguien, no venga, vaya a 850 o a pata.

Como te va a parecer mas grave?
Mirad, aqui se aprecia. "Mas grave" quiere decir, que ambas cosas son graves.
 

Valram1980

Well-Known Member
Don, se que eres sensato y buen conductor, pero aquí, el que menos tiene que ver en la conversación, es el pollo que cruza,.. Lo hizo mal, estamos de acuerdo,... Pero tiooooo , que va a 70,.....a 70!!!!! Que si sale uno de esos viejos que piensan que pueden cruzar por donde les sale de los huevos, lo mata, y si un niño, sale en los 3 km que dura la calle esa.. Se ha podido cargar, un perro, un javali, un niño, un viejo, al halcón maltés, y todo lo que pille... Ese tío ni sabiendo frenar, le hubiese dado tiempo.. Porque en una calle no es una carretera... En una calle te sale cualquier cosa en cualquier momento...
 

Valram1980

Well-Known Member
Aparte, yo creo que no iba a hacer un cambio de sentido.. Solo que al verle venir hecho un cañón y con el ruido de un auténtico kinki máster fucker,. Se bloquea y hace un recto... Eso es lo que yo veo.. Un tío que se bloquea, no que intenta hacer un cambio de sentido
 

Don

Well-Known Member
El pollo que se cruza se cruza venga o no alguien a nado, a vuelo a pata o a 380 y cruzarse sobre una via afecta a todos los usuarios de la via. Que vayas a 380 no afecta a nadie.

Y luego si, menos manetas Racing To Flama y mas cursillos de conduccion segura.
 

Don

Well-Known Member
Aparte, yo creo que no iba a hacer un cambio de sentido.. Solo que al verle venir hecho un cañón y con el ruido de un auténtico kinki máster fucker,. Se bloquea y hace un recto... Eso es lo que yo veo.. Un tío que se bloquea, no que intenta hacer un cambio de sentido
Pues yo creo que el subnormal no solo iba a hacerlo, si no que se pensaba que podia hacerlo por la linea discontinua
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
He dicho yo eso o he dicho que ES PEOR hacer cosas que afectan al resto de usuarios que cosas que no?

La historia es que estais viendo solo ESA situacion. Es decir, en ESA situacion si vas andando directamente no pasa nada, vale, claro que si.

Pero el que se cruza, se la suda que vayas a 250 que a 10 que andando, que se va a cruzar igual, sin mirar y sin señalizar y no solo ESA vez sino repetidas veces, venga alguien, no venga, vaya a 850 o a pata.



Mirad, aqui se aprecia. "Mas grave" quiere decir, que ambas cosas son graves.
¿Y el que va a 70 no va a 70 o más en otras ocasiones, solo en esa? Porque en el vídeo se aprecia la cantidad de infracciones "por minuto" que comete, imagínate cuando no grabe.
 

Don

Well-Known Member
Si pero que ir a una velocidad dada por una via dada no lo convierte en problema para el resto.

Cruzarse dos carriles SIN MIRAR y sin señalizar, si.

No lo puedo repetir mas veces o de otra forma para explicar lo que intento explicar.

Asi que no me pregunteis mas cosas o si las preguntais, que sean exentas de interpretaciones personales, por que creo que me exprese muy bien.
 

Don

Well-Known Member
Por cierto, si el pollo se hubiera dignado a mirar y señalizar, ya podria ir a 400 que no habria pasao nada
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Más me preocupa que el pollo no sepa frenar, y que su reacción de supervivencia sea esquivar (y mal). El que sale sin mirar y cambiando de sentido en contínua, igual a la próxima vez de lo piensa dos veces.

Al autor del video, espero no encontrármelo en la vida en la carretera, y menos llega a llevar coche. Es de los que todo lo soluciona dando volantazos, y si por ello tira a alguien a la cuneta, mala suerte :yepabailalo:

Él no acata ninguna norma, pero se pone hecho una furia cuando otro conductor hace lo mismo. Evidentemente el sujeto es un energúmeno de cuidad (uno de tantos). Lo que remacha su estupidez es el subir el video a la red.

Hola❤❤Estoy de acuerdo contigo en tus dos últimos párrafos pero el primero? Te preocupa mas el hecho de que una persona que, evidentemente por como se ve que va "equipado", no sabe de reacciones, frenadas y demás técnicas sepa frenar bien y sepa controlar sus reacciones a que no circule a la velocidad a la que por ley está obligado a ir??
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Más me preocupa que el pollo no sepa frenar, y que su reacción de supervivencia sea esquivar (y mal). El que sale sin mirar y cambiando de sentido en contínua, igual a la próxima vez de lo piensa dos veces.

Al autor del video, espero no encontrármelo en la vida en la carretera, y menos llega a llevar coche. Es de los que todo lo soluciona dando volantazos, y si por ello tira a alguien a la cuneta, mala suerte :yepabailalo:

Él no acata ninguna norma, pero se pone hecho una furia cuando otro conductor hace lo mismo. Evidentemente el sujeto es un energúmeno de cuidad (uno de tantos). Lo que remacha su estupidez es el subir el video a la red.

Hola❤❤Estoy de acuerdo contigo en tus dos últimos párrafos pero el primero? Te preocupa mas el hecho de que una persona que, evidentemente por como se ve que va "equipado", no sabe de reacciones, frenadas y demás técnicas sepa frenar bien y sepa controlar sus reacciones a que no circule a la velocidad a la que por ley está obligado a ir??
 

falconwar

Well-Known Member
Si pero que ir a una velocidad dada por una via dada no lo convierte en problema para el resto.

Cruzarse dos carriles SIN MIRAR y sin señalizar, si.

No lo puedo repetir mas veces o de otra forma para explicar lo que intento explicar.

Asi que no me pregunteis mas cosas o si las preguntais, que sean exentas de interpretaciones personales, por que creo que me exprese muy bien.
Tan mal está una cosa como está la otra. Y dios me libre de defender al señor, que lo le quitaba medio carnet por el cruce que se marca.
Pero si en lugar de un huevón es un niño de tres años que se le escapa al padre ¿es culpa del niño cuando tu vas a 80 en zona de 30?

Si quieres "correr", en la carretera. En poblado NUNCA.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si pero que ir a una velocidad dada por una via dada no lo convierte en problema para el resto.

Cruzarse dos carriles SIN MIRAR y sin señalizar, si.

No lo puedo repetir mas veces o de otra forma para explicar lo que intento explicar.

Asi que no me pregunteis mas cosas o si las preguntais, que sean exentas de interpretaciones personales, por que creo que me exprese muy bien.
Pues lo que sigo sin entender es eso que he destacado en negrita.

"Interpretaciones personales" a parte (que no sé cuáles son) me permito preguntarte, y eres libre de contestar o no (faltaría más xD):

Tú vas en una calle a 70 y se te cruza un niño. ¿Cuántos metros necesitas para frenar? ¿Y en la misma situación a 30, cuántos necesitas? ¿Cuáles son las diferencias entre pillar a un niño (o a cualquier persona) a 70 o pillarlo a 30?

Que sí, que el niño no debería cruzar sin mirar, y el padre no debería dejarlo sin vigilancia. Pero, ¿y si pasa, es mejor para el niño y para ti ir a 70 o a 30?

Los límites de velocidad en las zonas pobladas, son bajos precisamente porque hay gente que puede cruzar sin verte, niños que no son conscientes del peligro, o ancianos que necesitan media hora para cruzar una calle. Entonces, que tú vayas con un elevadísimo exceso de velocidad ¿afecta, o no afecta a los demás usuarios?
 

Arriba