Rumor no, CONFIRMADO KTM Duke 390


GTieDiTioN

Active Member
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

Fotos y videos!!!








[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d_msvEmKzeM&feature=player_embedded[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJBUQ715oN0&feature=player_embedded[/video]
 

alfiles

Active Member
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

Yo tengo la de 125 y la verdad es que de plantear cambiarme estaria entre esta y la 690. Alguno sabe algo del consumo es este cacharro?
 
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

Otra noticia caliente más. Van a hacer dos versiones más de la interesantisima Duke 390. Una supermotard/trail y una deportiva!

http://www.masmoto.net/novedades/2012/12/04/ktm-deportiva-trail-390-duke/

Una "mini" deportiva con 140kg y 45 cv ya son palabras mayores, ya me estoy viendo a la Ninja 300 y la CBR500 temblar. :D
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

Javi_Soloist dijo:
Otra noticia caliente más. Van a hacer dos versiones más de la interesantisima Duke 390. Una supermotard/trail y una deportiva!

http://www.masmoto.net/novedades/2012/12/04/ktm-deportiva-trail-390-duke/

Una "mini" deportiva con 140kg y 45 cv ya son palabras mayores, ya me estoy viendo a la Ninja 300 y la CBR500 temblar. :D
con consumos épicos y todo, porque con ese peso ya me dirás tu vuanto va a gastar un motor de 375cc...

me gusta la duke 390, me encanta la idea de que vuelvan las 400!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

La deportiva va estar basada en la KTM de moto3, kawa y honda ya pueden ir bajandose los pantalones jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

que sería mejor? la kara er6-n o la duke 390?

Es cierto que el peso hace que los 375cc vayan mejor,
pero la otra es una 650cc, mas pesada... pero aemas bicilíndrica....

A mí las dos me ponen palote, pero me pones la er6n nueva al lado de cualquier otra y LO SIENTO MUCHO:

 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

A mi la er6n me encanta, es una moto preciosa.

Pero pensando que la tendria que llevar limitada minimo 2 años, no se, creo que en el rango de motos que se pueden llevar con el A2, la duke 390 es la mejor en peso-potencia, tambien creo que seria suficiente para salir por carretera (para mi) y en mantenimiento y consumo sera mucho mas reducido, yo me conformaria con la KTM, quizas me ahorre lo que cuesta el curso del A y no llegue a sacarmelo, ya veremos.
 

Daduf

New Member
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

Según he leido la versión de 44 CV de la duke 390 no podrá conducirse con el carnet A2, ya que la relación potencia/peso supera lo permitido por este permiso, es decir, la Duke tiene 32 kw para 139 kg (sin combustible) .. la relación peso es de 0,23 Kw/kg... lo que quiere decir que supera los 0,2 Kw/kg de máimo que permite la legislación actual en España... para que la cumpliera est moto debería pesar los 160 kg ...
Aunque dicen que habrá una edición limitable a 40 Cv... pero ya no son lo mismo, la verdad es que esta moto tiene que ser una autentica gozada..nada más que por la parte ciclo... y por ese precio ...
Ya empezaba a hacerme ilusiones de mi próxima moto ... :(
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

Daduf dijo:
Según he leido la versión de 44 CV de la duke 390 no podrá conducirse con el carnet A2, ya que la relación potencia/peso supera lo permitido por este permiso, es decir, la Duke tiene 32 kw para 139 kg (sin combustible) .. la relación peso es de 0,23 Kw/kg... lo que quiere decir que supera los 0,2 Kw/kg de máimo que permite la legislación actual en España... para que la cumpliera est moto debería pesar los 160 kg ...
Aunque dicen que habrá una edición limitable a 40 Cv... pero ya no son lo mismo, la verdad es que esta moto tiene que ser una autentica gozada..nada más que por la parte ciclo... y por ese precio ...
Ya empezaba a hacerme ilusiones de mi próxima moto ... :(
Hola, podrias pasarnos la fuente donde leistes eso?? La verdad que interesa.

Un saludo.
 

Daduf

New Member
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

http://solomoto.es/1/1353678101/actualidad/una-ktm-390-duke-para-el-a2

(Algunos datos no coinciden con mi anterior comentario porque los he calculado con los 139 kg k declara la moto en vacio, jeje)

Un saludo!!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

Gracias!!

Pues seria una putada, aunque 4cv menos tampoco son tantos, haber si se aclaran por que en muchos sitios dicen que es valida para el A2, ya con esto no me queda muy claro.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Rumor: ¿KTM 390 Duke 2013?

Pues segun he visto en otro foro, la tara se mide:

Con los maximos ocupantes homologados, (mayormente 2 cada moto homolaga un peso maximo diferente) más todas las maletas homolagadas cargadas hasta arriba (mayormente 3), más todos los liquidios...


Segun dicen, que aunque pesara menos valdria igual para el A2 :nuse:
 

Daduf

New Member
A saber... ojalá contaran con la tara... pero a ver que pasa al final, en Mayo (puede que antes) lo sabremos ..
 

Franxu

New Member
Segun he estado mirando, la opcion mas logica seria que KTM limitase la moto a 40CV y listo

Si la centralita de la 125 la capa de 20CV a 15CV, entonces se puede limitar 44cv a 40CV sin problemas.

Por el precio que tiene yo me la planteaba muy seriamente, y eso que las monocilindricas NO me MATAN

Pero cuando me subi a la 125 de Alfiles mi espalda dijo... "Oye Fran, tenemos que hablar"
 

Daduf

New Member
De hecho su hermana mayor la 690 también es monocilíndrica... y mala no es que sea ... :p
Por ese precio esa moto con ABS de serie...en cuanto tenga pelas ( y el A2... jaja)
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya va apareciendo algún vídeo rodando, este en concreto es de una prueba de acceleracion de 0-100km/h

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lNulCfvpujo[/video]

0-100kh/h en 5 segundos

 

leceta

New Member
Cojonuda, si no me equivoco llega a 140 nada mas meter 5ª
Habra que esperar a mayo pa verla en directo.
 

Arriba