Ruiño estraño escape daelim


Angelx-ray125

Active Member
Ese clik clik clik entre brrr brrr brrr no se pero la verdad que suena a algo suelto.
Yo desmontaría todo el escape y miraria bien

Vsss
 

Miansaji

Member
josete40 dijo:
ahora si que suena mejor

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si un poquito si, pero una duda que tengo sabes si la chapa que estoy apretando de nueva es plana? Es que creo que esta un poco ovalada y no llega a apretar bien del todo aun le queda un poco por apretar. He pensado sino en ponerle un par de arandelas entre el tornillo y la chapa para que aga mas apriete. Que opinan?
Saludos y mil gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
Angelx-ray125 dijo:
Ese clik clik clik entre brrr brrr brrr no se pero la verdad que suena a algo suelto.
Yo desmontaría todo el escape y miraria bien

Vsss
Yo creo que es la chapa que creo que esta un poco doblada y no me deja apretarlo del todo, pero en definitiva creo que todo es de escape.¿Que opina?
Saludos y mil gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

perot

Active Member
Si está en garantía que lo haga el conce, más que nada para que no te digan que te has pasado de rosca por apretar demasiado.
Estos tubos hay una especie de semitubo que rompe o sale y hace el ruido metálico pero en la petaca.
 

Miansaji

Member
perot dijo:
Si está en garantía que lo haga el conce, más que nada para que no te digan que te has pasado de rosca por apretar demasiado.
Estos tubos hay una especie de semitubo que rompe o sale y hace el ruido metálico pero en la petaca.
No tiene garantía es del 2008 aunque solo tiene 7000 km jaja


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

TheSteinburg

Active Member
te aconsejo que dejes de apretar, he leido que las roadwins son bastante dadas a pasar de rosca el tornillo del escape, y lo peor es que lo que se rompe no es el tornillo en si, si no la rosca de la culata. Has pensado en sacar el escape, encender la moto, e intentar escuchar si suena el sonido (se que es dificil por el ruido que hará a escape libre) para descartar que no sea algo de las válvulas? de todas formas mañana arrancaré mi moto y grabaré para que la escuches y así compares sonido.
 

Miansaji

Member
TheSteinburg dijo:
te aconsejo que dejes de apretar, he leido que las roadwins son bastante dadas a pasar de rosca el tornillo del escape, y lo peor es que lo que se rompe no es el tornillo en si, si no la rosca de la culata. Has pensado en sacar el escape, encender la moto, e intentar escuchar si suena el sonido (se que es dificil por el ruido que hará a escape libre) para descartar que no sea algo de las válvulas? de todas formas mañana arrancaré mi moto y grabaré para que la escuches y así compares sonido.
Vale, te lo agradecere mucho. Has podido escuchar los dos videos? Notas diferencia? Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Miansaji dijo:
Buenas! Pues nada e empezado a escuchar un sonido raro, he observado que viene de la parte de la culata pegada al escape, no se si sera valvulas o escape... Que opinais?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si por el exterior has visto que no hay nada suelto y esta todo bien sujeto tendras que abrir para cerciorarte de que este todo en orden, sobretodo en las piezas que son mas susceptibles a tener holguras por desgaste, ha coincidido la aparicion del ruido con alguna perdida de prestaciones en la moto? De todos modos como algunos compañeros te han comentado, ese ruido no es normal en absoluto, ya nos contaras que tal, saludos y suerte:))
 

Miansaji

Member
J de Diamantes dijo:
Si por el exterior has visto que no hay nada suelto y esta todo bien sujeto tendras que abrir para cerciorarte de que este todo en orden, sobretodo en las piezas que son mas susceptibles a tener holguras por desgaste, ha coincidido la aparicion del ruido con alguna perdida de prestaciones en la moto? De todos modos como algunos compañeros te han comentado, ese ruido no es normal en absoluto, ya nos contaras que tal, saludos y suerte:))
Por el exterior lo que se ve es la chapa del escape separada de la culata, prestaciones no a perdido sigue genial. Que opinas tu que quite el escape no?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
Perxitaa dijo:
Yo quitaría el escape, que no se tarda nada y si sigue el ruido centrarse en el motor...
He pensado que puede ser que le toque un reglaje de válvulas, asi que se la llevare al taller y que averigüen ya os contaré. Esperemos que no sea nada...
Saludos y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

TheSteinburg

Active Member
haces bien, yo creo que será valvulas, aunque esperemos que sea una tontería

Hoy he hecho el video, que con el trabajo y tal no he tenido tiempo de ir al parking a por la moto, y no se escucha nada, muy distorsionado.. probaré mañana con el movil de mi chica a ver..
 

Miansaji

Member
TheSteinburg dijo:
haces bien, yo creo que será valvulas, aunque esperemos que sea una tontería

Hoy he hecho el video, que con el trabajo y tal no he tenido tiempo de ir al parking a por la moto, y no se escucha nada, muy distorsionado.. probaré mañana con el movil de mi chica a ver..
Valvulas a reglaje o a algo peor?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
Aun estoy esperando que me la arregle el taller, por que les e dicho que me pongan de paso el manguito de la gasolina y desde el lunes estoy esperandola... Dicen que es un manguito especial por que es inyección? Lo veo una tonteria no? Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
Por fiiiinn!! Compañeros por fin se fue el ruido se ve que no cuidaron a la pequeña y tenia bastante holgura! Sigue haciendo un poco de ruido pero ya es cosa del querido escape que me a dicho que hay que pegarle alguna que otra puntada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Arriba