Ruiño estraño escape daelim


Miansaji

Member
Buenas! Pues nada e empezado a escuchar un sonido raro, he observado que viene de la parte de la culata pegada al escape, no se si sera valvulas o escape... Que opinais?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
Cuando la paro sigue sonando que cosa mas extraña!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

TheSteinburg

Active Member
a ver, lo que suena del escape cuando apagas la moto y está caliente es el mismo escape enfriandose, es lo más normal del mundo esos "click clack" ahora en encendido por la parte de la culata ya es más extraño
 

Miansaji

Member
TheSteinburg dijo:
a ver, lo que suena del escape cuando apagas la moto y está caliente es el mismo escape enfriandose, es lo más normal del mundo esos "click clack" ahora en encendido por la parte de la culata ya es más extraño
Pues es que suena lo mismo tio cuando lleva un rato arrancada...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
TheSteinburg dijo:
a ver, lo que suena del escape cuando apagas la moto y está caliente es el mismo escape enfriandose, es lo más normal del mundo esos "click clack" ahora en encendido por la parte de la culata ya es más extraño
Y en punto muerto no lo hace solo andando...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
TheSteinburg dijo:
a ver, lo que suena del escape cuando apagas la moto y está caliente es el mismo escape enfriandose, es lo más normal del mundo esos "click clack" ahora en encendido por la parte de la culata ya es más extraño
Adjunto enlace de video de sonido: https://youtu.be/CGshkUFiD58


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
josete40 dijo:
suena como si te perdiera aire tio miralo bien

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Como si perdiera aire como? Creo que un dia vi como un poco de aire saliendo del escape por esa zona pero no se...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

josete40

Member
desmonta el escape donde se une con la culata tiene que lkevar una junta a ver si esta mal o te falta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
josete40 dijo:
desmonta el escape donde se une con la culata tiene que lkevar una junta a ver si esta mal o te falta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Suena a eso? Yo es que de 4t no entiendo ni papa macho. Jaja
Ojala y fuese eso, si va bien y le e echo 50 km con el ruido ese no creo que sea nada grave no?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
josete40 dijo:
si lo solucionas mejor a ver si va a ser algo grave

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Muchas gracias tio, a ver si contesta algún usuario de esta moto y me dice algo también!
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

perot

Active Member
El ruido no es normal, diría que algo esta suelto, lo de golpear el tubo de escape se hace con un martillo de goma o de madera o con una madera, das un golpe seco para que vibre, y lo das lejos de los anclajes, para que vibre y escuchas. Eso te dara una idea de dónde es la pieza suelta, o bien  la tienes en la petaca, que es un tubo sin importancia, o es un tornillo suelto en la culata, o la sonda lamda
 

Miansaji

Member
perot dijo:
El ruido no es normal, diría que algo esta suelto, lo de golpear el tubo de escape se hace con un martillo de goma o de madera o con una madera, das un golpe seco para que vibre, y lo das lejos de los anclajes, para que vibre y escuchas. Eso te dara una idea de dónde es la pieza suelta, o bien  la tienes en la petaca, que es un tubo sin importancia, o es un tornillo suelto en la culata, o la sonda lamda
Buenas! Gracias a todos, me acabo de fijar bien y el tornillo superior de la zona escape, culata vamos donde suena esta bastante más fuera que el otro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
josete40 dijo:
pues ya sabes dale un apreton y ya nos diras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si, estoy esperando a que se enfrie que e llegado ahora de currar y se lo voy a dar el apreton, a ver que tal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
Buenas de nuevo! He tenido que aflojar el de abajo para apretar algo mas el de arriba aunque tampoco me a dejado mucho mas... Os dejo un enlace con el sonido que hace ahora, gracias y Saludos!

https://youtu.be/t2yrKoraPDQ
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Arriba