Ropa de moto en el aldi


dagidoz

Member
Johan88 dijo:
A 90? En el al campo la última vez que la vi la chaqueta valía 129 si no recuerdo mal.

En el al campo compre la de verano por 50 pavos, tienen unas ofertas a veces de unas para invierno a ese mismo precio, la verdad es que trae todas sus protecciones y va muy bien de momento. Espero no probarla en un arrastre.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues te corrijo el precio johan! En el alcampo está a 85€, si te interesa y tienes prisa por verla, yo la ví en el Alcampo del Corredor (si eres de madrid, sino te va a pillar lejos XD)

La tenía publicada aquí:
http://www.foro125.com/Tema-Investigaci%C3%B3n-Equipaci%C3%B3n-barata-Invierno-2016
 

Johan88

Well-Known Member
dagidoz dijo:
Pues te corrijo el precio johan! En el alcampo está a 85€, si te interesa y tienes prisa por verla, yo la ví en el Alcampo del Corredor (si eres de madrid, sino te va a pillar lejos XD)

La tenía publicada aquí:
http://www.foro125.com/Tema-Investigaci%C3%B3n-Equipaci%C3%B3n-barata-Invierno-2016
Me pilla lejos jeje, yo soy un pueblo del norte de Barcelona.

Pues si me paso volveré a verla ya que el Aldi la última vez no trajeron M, y la diferencia de precio no es mucha.

Gracias!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Jroad

New Member
Pone desde el sábado 5 de noviembre,
Así que habrá que ir a echar un vistazo jeje
Gracias  par la información, siempre es bueno ir a mirar por si hay algo interesante y q se vea de calidad.
 

david.zgz

Active Member
Buen aporte compi, yo creo que lo unico que puede valer la pena es la cazadora sobre todo para la gente que esta empezando o gente que no dispone de mucha pasta.
 

david.zgz

Active Member
uri_novato dijo:
Del intercomunicador que pensais???? Tirar el dinero?
Si tienes intencion de pillarte un intercominicador...te aconsejaria que te pillaras el V6 que venden en ebay o en el aliexpres es mas barato y funciona de la ostia
 

anquiza

New Member
Muchas gracias por avisar, la funda me parece que va a caer y la chaqueta es posible, que en Laredo aún hace bueno, pero el frío llegará y no es plan de seguir con la cazadora de verano.
 

Johan88

Well-Known Member
Tiene buena pinta los intercomunicadores, a ver si alguien los pilla y comenta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
david.zgz dijo:
Si tienes intencion de pillarte un intercominicador...te aconsejaria que te pillaras el V6 que venden en ebay o en el aliexpres es mas barato y funciona de la ostia
Esos llevo yo y van muy bien.
Hay un hilo abierto sobre esos intercomunicadores con comentarios de mucha gent
 

Johan88

Well-Known Member
Acaba de llegarme el correo del día exprés, es éste sábado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

anquiza

New Member
Hola majos.

A ver acabo de volver del Aldi y me he pillado la cazadora y la funda.

Sobre la cazadora: lo de siempre, como esta es una villa pequeña, sólo han traido dos de la talla XL y dos de la talla L, tenía pensado coger una M, pero bueno, tirando de correas se ajusta bastante bien, excepto por la mangas, que las correas de ajuste son una p### ####da, vamos, que es imposible ajustarla, así que quedan bastante anchas, pero como queda poco para las navidades, las cenas familiares se encargarán de eso :birra: aparte, tiene un velcro en la parte interior del cuello que es como tener agujas, está siempre picando, así que posiblemente lo quite. Por lo demás, lo que han dicho los que la tienen ya.

Sobre la funda: La he puesto en mi moto (YBR 125), en principio tiene buena pinta, pesa bastante y parece dura, además, tiene un visor para la matrícula(supongo que esto será útil para algo). El defecto es que si tienes baúl en la moto, como es mi caso, la parte trasera no llega hasta abajo, pero sí lo suficiente para tapar el tubo de escape.

Nada más. Un saludo!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo he estado y los guantes son para el buen tiempo.
La chaqueta no está mal, no es para el frio frio pero no tiene mala pinta.
Los cascos para ser el casco principal de todos los días me parece poquita cosa en cuanto a acabados pero como segundo casco o para que lo use alguien alguna vez está muy bien
 

Johan88

Well-Known Member
Ostia yo he ido esta mañana algo tarde y ya no quedaba nada... Flipo. Jaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Goliath

New Member
Yo me he traido a casa también los guantes, no tienen mala pinta, veremos que tal aguantan.

Eso si, he ido a medio dia y ya no quedaba casi nada, suerte que habían de mi talla, pero todo lo demás arrasado como suele pasar con estas ofertas...
 

MägoDeOz

Member
Yo fui temprano y pude arrasar con todo. Me he pillado la chaqueta, un par de guantes de cada, el casco integral, el sotocasco o como se llame y dos fundas para la moto.
De momento estoy encantado con la chaqueta, está claro que no tiene los acabados de una de 150 pavos, pero cumplir cumple. Los guantes igual, los que no llevan protecciones son bastante cómodos, creo que los usaré más incluso. El casco lo he pillado para cuando lleve algún amigo o lo que sea, porque tengo otro jet, pero prefiero ir ambos con integrales. En general estoy muy satisfecho con la compra, me he pillado muchas cosas por lo que me habría costado solamente una chaqueta de marca, y eso mola xD
Cualquier duda que tengáis estaré encantado de intentar responderla :)
 

Johan88

Well-Known Member
Tengo curiosidad si este año han tenido alguna M de chaqueta, el año pasado no, y este año no me ha dado tiempo de comprobarlo jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Jroad

New Member
Yo fui a dos aldi, y la chaqueta mas pequeña la L 
Al final una funda para la moto y ya esta ;)
Aqui en Madrid al final al outlet moto, que tambien hay cosas a buen precio y de calidad.
aun que hay outlet moto por toda españa xD xD.
Un saludooo y enhorabuena a los que encontrasteis algo jajaja.
 

Johan88

Well-Known Member
Jroad dijo:
Yo fui a dos aldi, y la chaqueta mas pequeña la L 
Al final una funda para la moto y ya esta ;)
Aqui en Madrid al final al outlet moto, que tambien hay cosas a buen precio y de calidad.
aun que hay outlet moto por toda españa xD xD.
Un saludooo y enhorabuena a los que encontrasteis algo jajaja.
+1 ahí compré las chaquetas de mi mujer y mía, además del casco de mi mujer.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
En los outlet el que gaste una talla xS oXXL encontrará chollos de cojones. Los demás no tanto
 

Arriba